Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 16/02/2025 19:35:00
Esto ya no va tanto de expectativas sino de realidades. Y lo que sabemos es que los datos de Imforte..........
Esto ya no va tanto de expectativas sino de realidades. Y lo que sabemos es que los datos de Imforte..........
Así es compañero. Esto debe subir mucho (a mi modo de ver no tanto como piensan algunos), y se calentará más si hay una posible OPA con unos datos sólidos del PM54. Por la Lurbi solo no lo veo ya. Y además q Sousa no se emocione tasando la empresa
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 16/02/2025 19:35:00
A su valor, no hace falta más. Y si es demasiado para el que no pueda pagarlo, pues muy bien, a crecer que hay mimbres.
No problem.
No problem.
3
Mensaje de: Jesús72 Hora: 15/02/2025 15:35:53
Hace unos 3 meses grandeF nos dijo que había oído que lo de Japón estaba muy avanzado y que podía ca..........
Hace unos 3 meses grandeF nos dijo que había oído que lo de Japón estaba muy avanzado y que podía ca..........
Lo dije hace tiempo. Voy a recalcarlo: El Sr. Sousa tiene claro hace años (y cada mes/año que pasa, quizá, lo reajusta) el precio que vale "su" Pharmamar (su vida). Sabe lo que vale su colección de moléculas marinas y las que siguen extrayendo y estudiando. Quién la quiera (la empresa), que pague lo que pide, no tiene ninguna necesidad de vender por una única razón: Para el, su empresa, es simplemente el vehículo que necesitó para realizarse como científico porque sabía (y lo vivió, y sigue viviendo a su alrededor (ej. Enjuanes)) que si no hubiese creado su propia empresa no habría podido conseguir ni un cuarto de lo que ha logrado.
Quieren Pharmamar? Fácil, que paguen lo que pide Sousa. No lo pagan? No hay venta, el es científico,.
Quieren Pharmamar? Fácil, que paguen lo que pide Sousa. No lo pagan? No hay venta, el es científico,.
12
Mensaje de: Vi Vo Hora: 16/02/2025 20:59:26
Lo dije hace tiempo. Voy a recalcarlo: El Sr. Sousa tiene claro hace años (y cada mes/año que pasa, ..........
Lo dije hace tiempo. Voy a recalcarlo: El Sr. Sousa tiene claro hace años (y cada mes/año que pasa, ..........
¿Y sabemos el precio que el Sr. Sousa le ha puesto a su empresa?
1
https://www.abc.es/salud/enfermedades/pharmamar-investigacion-clave-transformar-futuro-cancer-20250215001200-nt.html

(1)
0
Mensaje de: ananan3 Hora: 16/02/2025 21:01:28
Que sepamos no,pero puedes dar una, aquí de viernes tarde a lunes apertura, tenemos muchas intuiciones y las expresamos:
OPAS,correcciones...
OPAS,correcciones...
1
Sousa en el puesto 364 de los más ricos de España.
Pero, ¿no os da a todos que pronto va a subir muchos puestos? (Y nos va a hacer muy felices)
Pero, ¿no os da a todos que pronto va a subir muchos puestos? (Y nos va a hacer muy felices)

(1)
0
Mensaje de: Juantxu34 Hora: 16/02/2025 21:40:52
Sousa en el puesto 364 de los más ricos de España. Pero, ¿no os da a todos que pronto va a subir mu..........
Sousa en el puesto 364 de los más ricos de España. Pero, ¿no os da a todos que pronto va a subir mu..........
En el 2026 esta en el top 200
1
Buenas noches. Creo que todos estamos de acuerdo en que el dinero no es motivación alguna para que haya una OPA independientemente de lo que ofrezcan, así que para que haya OPA tiene que haber algo más. Sousa por dinero no va a hacer OPA, en mi opinión claro, tiene que haber incentivos distintos que a mí no se me ocurren pero que seguro que más de uno tiene alguna idea. SALUD y suerte.

(1)
0
Aquí hay muchos q le dais veracidad al tema de los estatutos en contra de una OPA, pero como resulta q estoy cansado de discutir el mismo tema siempre, me callo. A ver si alguien q no sea yo, q ha escuchado lo mismo q yo, y le dais más credibilidad q a mi, se pronuncia y empezáis a entender q esa decisión no depende de Sousa. 200/250€ por acción tienen la culpa
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 16/02/2025 22:37:09
Aquí hay muchos q le dais veracidad al tema de los estatutos en contra de una OPA, pero como resulta..........
Aquí hay muchos q le dais veracidad al tema de los estatutos en contra de una OPA, pero como resulta..........
El núcleo duro es muy grande Cecu
;-)
;-)
4
Es poco para una OPA
4
548,78
10.000.000.000 €
10.000.000.000 €

(1)
4
Mensaje de: Reyis Hora: 16/02/2025 22:55:51
El núcleo duro es muy grande Cecu ;-)
Hazte esta reflexión. Eres empresario y miembro del núcleo duro, te ofrecen 250€ por acción, pero el capo quiere 500€. Ese capo tiene 80 años y los trenes solo pasan una vez vez en la vida. La Lurbi ya sabes cuánto dinero te puede suponer. Y del resto no tienes certeza (PM54).... qué haces? Eres fiel a Sousa? No sé no sé
2
Mensaje de: Reyis Hora: 16/02/2025 22:55:51
Y digo yo, para qué quiere tanta pasta si no tiene tiempo para gastarla?
Quieres ser otro Florentino?
No tiene sentido.
Quieres ser otro Florentino?
No tiene sentido.
2
Pensáis acaso q los ingresos en mercado maduro de la Lurbi van a ser eternos? Porque eso hay q ponerlo en el precio. Acaso sabéis q el PM54 va a ir bien? Q no va a venir un competidor mejor? Hay q ponerlo todo en la balanza
0
A mi en 250€ me quedarían pocas, a no ser q viniera un tsunami y empezáramos a subir muy muy fuerte, y q pudiese venir una OPA. No sé, os hago estas reflexiones en público. Si le puedo evitar a alguien quedarse pillado bien, o a lo mejor le hago malvender a alguien. Pero cada uno es dueño de sus actos
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 16/02/2025 23:08:15
Pensáis acaso q los ingresos en mercado maduro de la Lurbi van a ser eternos? Porque eso hay q poner..........
Pensáis acaso q los ingresos en mercado maduro de la Lurbi van a ser eternos? Porque eso hay q poner..........
Cecucas desde mi perspectiva en la cual te ves un final próximo, que la verdad, hasta mi enfermedad no me había planteado, pero pienso que este hombre ya habrá madurado...... dinero para que?

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales