Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
3
3
3
Mensaje de: Pionero Hora: 18/05/2025 13:03:26
Si Clavito,, justo entre Valencia y Castellón. Estamos en el Camping, a 100m de la playa
Si Clavito,, justo entre Valencia y Castellón. Estamos en el Camping, a 100m de la playa
Es el bungalow que te pillaste con parte de los beneficios de aquí? Creo recordar haberte leído algo así...
Nosotros vamos mucho de camping, el año pasado a la Albufera y lo pasamos espectacular. Este año a Crevillente, a finales de junio. Ganas son pocas, sabes?
Disfruta tío, que te lo mereces. Un abrazo fuerte, crack!
Nosotros vamos mucho de camping, el año pasado a la Albufera y lo pasamos espectacular. Este año a Crevillente, a finales de junio. Ganas son pocas, sabes?
Disfruta tío, que te lo mereces. Un abrazo fuerte, crack!
1
Ojo que en la sesión del 12 de junio con fondos y expertos en sclc, vamos a salir al ataque.
Esta es una de las preguntas que se van a ser respondidas por los expertos:
If the combo atezo plus lurbi is available FOR 1LM at your hospital, what would it mean for use of durvalumab in 1st line induction? and in the maintenance setting?
Vamos, si los datos que vamos. mostrar de Imforte, son lo que esperamos que sean, ¿vais a seguir utilizando durva en inducción? Y aunque lo utilicéis en induccion, ¿no vais. cambiar a atezo mas lurbi en mantenimiento?
Al ataque si señor…
Buen domingo
Esta es una de las preguntas que se van a ser respondidas por los expertos:
If the combo atezo plus lurbi is available FOR 1LM at your hospital, what would it mean for use of durvalumab in 1st line induction? and in the maintenance setting?
Vamos, si los datos que vamos. mostrar de Imforte, son lo que esperamos que sean, ¿vais a seguir utilizando durva en inducción? Y aunque lo utilicéis en induccion, ¿no vais. cambiar a atezo mas lurbi en mantenimiento?
Al ataque si señor…
Buen domingo

(8)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 18/05/2025 13:23:16
Ojo que en la sesión del 12 de junio con fondos y expertos en sclc, vamos a salir al ataque. Esta e..........
Ojo que en la sesión del 12 de junio con fondos y expertos en sclc, vamos a salir al ataque. Esta e..........
La pregunta va a ser muy directa: que va a implicar y que sentido tiene seguir usando Durva (que es mas caro por cierto) si tienes el combo atezo mas lurbi disponible….
Va quedando menos para que comience el show….y primero, sera en USA….y en 2026 sera Europa….
Va quedando menos para que comience el show….y primero, sera en USA….y en 2026 sera Europa….

(6)
4
Paso link para los curiosos:
https://slingshotinsights.com/projects/4556#.

(4)
0
4
Mensaje de: Mymusic Hora: 18/05/2025 13:12:18
Muchas felicidades, Tinxto. Pio, te veo de paellas y me acuerdo del pedazo de arroz que nos comimos ..........
Muchas felicidades, Tinxto. Pio, te veo de paellas y me acuerdo del pedazo de arroz que nos comimos ..........
Pues ese arroz lo hacemos mañana!!!
3
Mensaje de: Clavito Hora: 18/05/2025 13:20:28
Es el bungalow que te pillaste con parte de los beneficios de aquí? Creo recordar haberte leído algo..........
Es el bungalow que te pillaste con parte de los beneficios de aquí? Creo recordar haberte leído algo..........
No es un bungalow, es una casa de madera en un camping, pero se está de lujo
1
Mensaje de: Pionero Hora: 18/05/2025 13:47:38
1
Mensaje de: Clavito Hora: 18/05/2025 14:06:21
Olé. Pues eso, enjoy.
Olé. Pues eso, enjoy.
Gracias, aquí se me olvida la enfermedad:-))
1
Mensaje de: Pionero Hora: 18/05/2025 14:08:15
Pues así tenía que ser la vida, Pio, incluso sin enfermedad.
Disfrútalo, de verdad. Un abrazo!
Disfrútalo, de verdad. Un abrazo!

(1)
1
Jjj. Me viene mal. Ya habrá otra.
3
Gracias ....nos olvidamos que la vida son momentos y hay que aprovecharlos a tope y no dejarlos pasar...
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 18/05/2025 12:21:06
Grande Pio! Y muchas felicidades Tintxo!
Grande Pio! Y muchas felicidades Tintxo!
Gracias Grande. Un lujo tenerte con nosotros.
2
Buenas tardes y me alegro de todo lo bueno que comentan los foreros que les pasa, que siga así y a mejor.
Una reflexión….en unos 4 ó 5 años las plataformas de IA especializadas en investigación farmacológica van a revolucionar y adelantar la obtención de nuevos fármacos a un 20-25% del actual. Va a haber una revolución. Pero lo que no harán esas IAs será bajar al fondo del mar a buscar las muestras. En el contexto futuro en que se podrán investigar muchísimas más moléculas y mucho más rápido….pero no se reduce el tiempo de extraerlas bajo los océanos….Cuánto vale el potencial de la biblioteca de moléculas de Pharmamar?…..eso también algún día tendría que estar en el precio….
Una reflexión….en unos 4 ó 5 años las plataformas de IA especializadas en investigación farmacológica van a revolucionar y adelantar la obtención de nuevos fármacos a un 20-25% del actual. Va a haber una revolución. Pero lo que no harán esas IAs será bajar al fondo del mar a buscar las muestras. En el contexto futuro en que se podrán investigar muchísimas más moléculas y mucho más rápido….pero no se reduce el tiempo de extraerlas bajo los océanos….Cuánto vale el potencial de la biblioteca de moléculas de Pharmamar?…..eso también algún día tendría que estar en el precio….

(2)
0
Quieres saber lo que te respondería yo?
4
El ensayo se diseñó dando atezo en inducción ,ya hemos comentado varias veces el tema de que el durva es una inmuno del mismo tipo... ...
Si se hubiese hecho dando atezo o durva hubiese sido fantástico pero no lo hubiese pagado todo ROCHE jjj
en 2small en 1l se usó Atezo y durva ..vamos a tener datos de Lurbi en segunda línea despues del durva tb...
Muchas reflexiones .
Supongo usarían más atezo que durva pues en España no está financiado el durva para SCLC ( ya hemos dicho los pq ),
Si se hubiese hecho dando atezo o durva hubiese sido fantástico pero no lo hubiese pagado todo ROCHE jjj
en 2small en 1l se usó Atezo y durva ..vamos a tener datos de Lurbi en segunda línea despues del durva tb...
Muchas reflexiones .
Supongo usarían más atezo que durva pues en España no está financiado el durva para SCLC ( ya hemos dicho los pq ),
4
Una vez se disponga de atezo lurbi en el mantenimiento de primera línea, lo natural es que se alinee el uso de atezo carboplatino/etopósido para la inducción. Porque si usas en inducción platino y durva es para luego usar monoterapia de durva. Pero si piensas que tienes los beneficios de usar lurbi y atezo en el entorno de mantenimiento, lo lógico es usar atezo de inducción (de ahí que Roche fuera tan generosa pagando el ensayo ella sola claro). Y estando lurbi atezo tampoco se plantea la monoterapia en atezo para mantenimiento. Es un win win para Roche y para Pharmamar.

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales