Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Ecs, una pregunta. En la reunión de estos días de CHMP, (16-19 de Junio) No se decide nada al respecto de la aceptación de la solicitud e Pharma para 1L.
Entiendo que ese aceptación de la petición va por otros derroteros? es así? Gracias
Entiendo que ese aceptación de la petición va por otros derroteros? es así? Gracias
0
Señor por favor, le puede dar al boton del 9 que es que no alcanzo?
0
Mensaje de: carale00 Hora: 17/06/2025 11:55:07
Ecs, una pregunta. En la reunión de estos días de CHMP, (16-19 de Junio) No se decide nada al respec..........
Ecs, una pregunta. En la reunión de estos días de CHMP, (16-19 de Junio) No se decide nada al respec..........
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2025 11:50:17
Yo pensaba que iba a ser una videoconferencia joes! Pq lo pusieron así escrito ! Y no fue !! FUue..........
Yo pensaba que iba a ser una videoconferencia joes! Pq lo pusieron así escrito ! Y no fue !! FUue..........
Me ref que ese es el único error !!
3
Mensaje de: carale00 Hora: 17/06/2025 11:55:07
Gracias ECS, como Siempre ;o)))
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2025 11:50:17
Si es una TELECONFERENCIA pues se escribe
Teleconferencia .
Si es una Videoconferencia pues se escribe
Videoconferencia !!
Eso mismo !
Teleconferencia .
Si es una Videoconferencia pues se escribe
Videoconferencia !!
Eso mismo !
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2025 11:58:18
Si es una TELECONFERENCIA pues se escribe Teleconferencia . Si es una Videoconferencia pues se..........
Si es una TELECONFERENCIA pues se escribe Teleconferencia . Si es una Videoconferencia pues se..........
Jjj, es que una teleconferencia puede ser una videoconferencia y una videoconferencia es siempre una teleconferencia.
Y la parte contratante de la primera parte..... jjj
Y la parte contratante de la primera parte..... jjj
3
Mensaje de: carale00 Hora: 17/06/2025 11:48:29
Ysisi estos son los que aparecen en la página de la bolsa de Madrid
Ysisi estos son los que aparecen en la página de la bolsa de Madrid
Malditos gabachos
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2025 11:47:15
Mira , donde sí tuvieron un error pero un error ...!! Es que pusieron escrito ,aún está escrito así ..........
Mira , donde sí tuvieron un error pero un error ...!! Es que pusieron escrito ,aún está escrito así ..........
Quisieron, tenían la idea de, pensaban que...
Y luego les meten exigencias peregrinas en Neptuno, y no les aprueban Aplidin para oncología en la EMA porque parte de los que tienen que evaluar son de la competencia sueca, se quejan al regulador bursátil porque no entienden por qué de los meneos al precio, invitan a oncólogos pensando que van a ser imparciales y que van a basarse en los fríos datos olvidándose de quien les paga, etc...
No tienen ni puñetera idea de como funciona el gremio, resumiendo.
Que puñetera pena de visión de empresa y de producto, para lo que podría llegar a ser. En fin...
Y luego les meten exigencias peregrinas en Neptuno, y no les aprueban Aplidin para oncología en la EMA porque parte de los que tienen que evaluar son de la competencia sueca, se quejan al regulador bursátil porque no entienden por qué de los meneos al precio, invitan a oncólogos pensando que van a ser imparciales y que van a basarse en los fríos datos olvidándose de quien les paga, etc...
No tienen ni puñetera idea de como funciona el gremio, resumiendo.
Que puñetera pena de visión de empresa y de producto, para lo que podría llegar a ser. En fin...
2
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2025 11:47:15
Caperucita paseando por las páginas de los cuentos de los Hermanos Grimm!!!!!
2
Y cuando vas a hablar de tu libro...se habla del libro, no de otros.
3
Respecto al Acceso Anticipado en Francia
que yo espero que Imforte entre ahí joes ! Pero hay que solicitarlo ,y se empezaría a usar bastante antes del ok en la EMA.
Le pregunta el moderador al Dr Girard
And Girard, Expanded Access Program in France -- and yes, how does the Expanded Access Program, I think nearly 4,000 patients in it impact how it can be used and how you think it will roll out in your country in your practice?
Nicolas Girard
No, I think it will be very, very easy because everyone knows lurbinectedin at second line. We see the benefit. So many people will be willing to start and so eager to have an early access program for sure.
que yo espero que Imforte entre ahí joes ! Pero hay que solicitarlo ,y se empezaría a usar bastante antes del ok en la EMA.
Le pregunta el moderador al Dr Girard
And Girard, Expanded Access Program in France -- and yes, how does the Expanded Access Program, I think nearly 4,000 patients in it impact how it can be used and how you think it will roll out in your country in your practice?
Nicolas Girard
No, I think it will be very, very easy because everyone knows lurbinectedin at second line. We see the benefit. So many people will be willing to start and so eager to have an early access program for sure.

(2)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2025 12:05:09
Respecto al Acceso Anticipado en Francia que yo espero que Imforte entre ahí joes ! Pero hay que ..........
Respecto al Acceso Anticipado en Francia que yo espero que Imforte entre ahí joes ! Pero hay que ..........
I think it will be very, very easy because everyone knows lurbinectedin at second line. We see the benefit. So many people will be willing to start and so eager to have an "early access "program for sure.

(1)
36
..
Creo que será muy fácil porque todos conocen la lurbinectedina en segunda línea. Vemos el beneficio. Mucha gente estará dispuesta a empezar y, sin duda, ansiosa por tener un" programa de acceso temprano."
Ansiosa...con ganas no??...es el traductor por eso ya pongo en el original !
ES CLAVE ENTRAR EN FRANCIA EN EL ACCESO ANTICIPADO.
ESO ES UNA PREGUNTA PARA LA JUNTA!!!!
Creo que será muy fácil porque todos conocen la lurbinectedina en segunda línea. Vemos el beneficio. Mucha gente estará dispuesta a empezar y, sin duda, ansiosa por tener un" programa de acceso temprano."
Ansiosa...con ganas no??...es el traductor por eso ya pongo en el original !
ES CLAVE ENTRAR EN FRANCIA EN EL ACCESO ANTICIPADO.
ESO ES UNA PREGUNTA PARA LA JUNTA!!!!

(1)
36
Nada sucederá hasta que tenga que suceder, tranquilos, pacientes y penitentes.
Las acciones están compradas y la fiesta reservada.
Las acciones están compradas y la fiesta reservada.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2025 12:03:21
Pusieron escrito videoconferencia . NO HUBO VIDEO
Pusieron escrito videoconferencia . NO HUBO VIDEO
Si, tienes razón ECS, estaba haciendo una "broma" de los hermanos Marx.
1
Se empezaría a usar la combo en Francia en 1lm en unos muy pocos meses !!!!
.te la conceden ràpido!!!
Pregunta para la junta
- Habéis solicitado el ACCESO ANTICIPADO EN FRANCIA???..
PREGUNTA CLAVE!!
.te la conceden ràpido!!!
Pregunta para la junta
- Habéis solicitado el ACCESO ANTICIPADO EN FRANCIA???..
PREGUNTA CLAVE!!
36
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales