Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/06/2025 12:11:35
Resumiendo..
Que es lo que dice la Dra además de que está contentísima con imforte?
Pues que ya va a usar la combo .
Dice de uno de sus pacientees
De hecho, ayer atendí a un paciente que actualmente se somete a la quimioterapia de este estudio( se está ref a inducción). Y me emocioné mucho al decirle: «Escuche, este estudio (ref a ImForte )..es para tratar* después de terminar los cuatro ciclos de quimioterapia».
Voy a agregar este medicamento, llamado lurbinectedin,... Por eso es muy importante para mí y me emociona muchísimo cada vez que podemos darle buenas noticias al paciente. El paciente se iluminó, y eso realmente le da sentido a toda esta carrera
Que es lo que dice la Dra además de que está contentísima con imforte?
Pues que ya va a usar la combo .
Dice de uno de sus pacientees
De hecho, ayer atendí a un paciente que actualmente se somete a la quimioterapia de este estudio( se está ref a inducción). Y me emocioné mucho al decirle: «Escuche, este estudio (ref a ImForte )..es para tratar* después de terminar los cuatro ciclos de quimioterapia».
Voy a agregar este medicamento, llamado lurbinectedin,... Por eso es muy importante para mí y me emociona muchísimo cada vez que podemos darle buenas noticias al paciente. El paciente se iluminó, y eso realmente le da sentido a toda esta carrera

(3)
27
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/06/2025 12:11:35
...Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó !!!
jajaja se me viene a la cabeza la canción por la oncóloga de MIAMI
Miami me lo confirmó !!!
jajaja se me viene a la cabeza la canción por la oncóloga de MIAMI
Miami me lo confirmó !!!

(1)
27
27
Otra vez el Zanahorio metiéndose con el Powell. Vaya elemento que han elegido los Americanos.
Parece una apuesta a ver quien la tiene más ..... ;o)))
Parece una apuesta a ver quien la tiene más ..... ;o)))
0
ya me planto de comprar más..... y las llevo muy verdes aunque sigo subiendo la media..... estás son las que no pienso vender ....... al ataquerrrrrrrrrrrrr....
0
ojala baje por debajo del 6... al 5,88 sería muy interesante, pero no creo que la dejen bajar tanto....
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 19/06/2025 16:01:28
ya me planto de comprar más..... y las llevo muy verdes aunque sigo subiendo la media..... estás s..........
ya me planto de comprar más..... y las llevo muy verdes aunque sigo subiendo la media..... estás s..........
No piensas vender hoy pero a no mucho tardar si, no?
Si es tu forma de como operar pues a ser respetuoso ;o)))
Si es tu forma de como operar pues a ser respetuoso ;o)))
1
el adx me marca compra, el resto de indicadores me muestra venta.....en diario,semanal y mensual me marca compra...... es vuestra la decisión....... blanco y en botella....
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 19/06/2025 16:04:09
el adx me marca compra, el resto de indicadores me muestra venta.....en diario,semanal y mensual me ..........
el adx me marca compra, el resto de indicadores me muestra venta.....en diario,semanal y mensual me ..........
perdon era para gsj....
2
phm a mí en todos los marcos temporales me marca compra...... cada uno que saque sus conclusiones

(1)
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 19/06/2025 16:06:23
phm a mí en todos los marcos temporales me marca compra...... cada uno que saque sus conclusiones
Pues a ver si es verdad que se cumple. Suerte Vicente ;o)))
3
Mensaje de: vicentebien Hora: 19/06/2025 16:06:23
aqui al contrario que en gsj, todos los indicadores me dan compra menos el adx

(2)
3
Mensaje de: JAVIFM Hora: 19/06/2025 7:03:12
Divergencias alcistas, y cuña bajista de implicaciones alcistas... a ver si quieren
Divergencias alcistas, y cuña bajista de implicaciones alcistas... a ver si quieren
De momento bien
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales