Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Faemino1 Hora: 27/08/2025 9:18:01
Volamos ya o queeéee DAAAAALEEEEE Salud y Suerte!!!!
Volamos ya o queeéee DAAAAALEEEEE Salud y Suerte!!!!
Pero actualizais o... queeeee anda!!! Se cumple !!!!!
jajaja!!!@Muchas gracias por los apoyos... sólo intento ayudar!!!! Salud y Suerte!!!!
jajaja!!!@Muchas gracias por los apoyos... sólo intento ayudar!!!! Salud y Suerte!!!!

(4)
5
Mensaje de: chugai Hora: 04/09/2025 18:44:13
Próximo escollo esa zona de 93 que tanto insistieron en impedir que pasara en Mayo/Junio, lo debería..........
Próximo escollo esa zona de 93 que tanto insistieron en impedir que pasara en Mayo/Junio, lo debería..........
Yo no descarto que mañana los rompa y a última hora. Veremos la fuerza que tiene. Si lo rompe mañana sería muy buena señal y una semana redonda.
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 04/09/2025 21:59:58
No insistas Indioo, tu das tus argumentos, y luego aciertas o fallas (creo que aciertas mas que fall..........
No insistas Indioo, tu das tus argumentos, y luego aciertas o fallas (creo que aciertas mas que fall..........
Grande-es-el-fustre, tú de otra cosa no sabrás pero de bolsa tampoco. Tú qué aportas?
Confundir valor y precio en bolsa sale muy caro y tu de bolsa no tienes ni pajolera.
Yo llevo décadas ganándole sistemáticamente a esto y no necesariamente con acciones, mucho menos chicharros, ni en ciclo alcista. Hay herramientas, técnicas y estrategias para ello.
Ya le he dicho a más de uno que podría haber aprendido mucho de haberse portado bien, pero no fue el caso. Alguno si lo ha hecho.
En pharma ya he dicho mil veces que tener un 5% de la cartera me parece una exageración y como comprenderás no me quita el sueño.
Confundir valor y precio en bolsa sale muy caro y tu de bolsa no tienes ni pajolera.
Yo llevo décadas ganándole sistemáticamente a esto y no necesariamente con acciones, mucho menos chicharros, ni en ciclo alcista. Hay herramientas, técnicas y estrategias para ello.
Ya le he dicho a más de uno que podría haber aprendido mucho de haberse portado bien, pero no fue el caso. Alguno si lo ha hecho.
En pharma ya he dicho mil veces que tener un 5% de la cartera me parece una exageración y como comprenderás no me quita el sueño.
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 04/09/2025 21:59:58
En cuanto a lo de ir de guay, eso tú con tus superconocimientos de la empresa. Empresa que va de 12 a 148 y de 148 a 26. Todo eso con los fundamentales???
Venga, sigue acaparando ***** de los que no se enteran de cómo funciona la bolsa y dátelas de listo.
Saludines, grande es el fustre.
Venga, sigue acaparando ***** de los que no se enteran de cómo funciona la bolsa y dátelas de listo.
Saludines, grande es el fustre.
2
Vendrán las vacas flacas, las correcciones, el ciclo bajista y estos líderes que tenéis por aquí no estarán o tendrán nick nuevo. Es la historia de esto, así ha sido, así es y así será.
0
Mensaje de: Faemino1 Hora: 04/09/2025 20:55:29
Pero actualizais o... queeeee anda!!! Se cumple !!!!! jajaja!!!@Muchas gracias por los apoyos... sól..........
Pero actualizais o... queeeee anda!!! Se cumple !!!!! jajaja!!!@Muchas gracias por los apoyos... sól..........
Muchas gracias, Faemino.
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 04/09/2025 22:26:28
Vendrán las vacas flacas, las correcciones, el ciclo bajista y estos líderes que tenéis por aquí no ..........
Vendrán las vacas flacas, las correcciones, el ciclo bajista y estos líderes que tenéis por aquí no ..........
Tu perfil de narcisista es de párvulos.
Ahora toca ser victimista y "tender la mano". Eres un manipulador muy barato.
Tú a mi qué me tendiste? La ropa? jajaj
Ay Señor!!!
Sigue jugando con tus colorines. El mercado te lo explicará, tranquilo. Por no hablar del elenco de chicharros con el que te mueves.
Ahora toca ser victimista y "tender la mano". Eres un manipulador muy barato.
Tú a mi qué me tendiste? La ropa? jajaj
Ay Señor!!!
Sigue jugando con tus colorines. El mercado te lo explicará, tranquilo. Por no hablar del elenco de chicharros con el que te mueves.
5
Cu-cu :-)
No te ofendas ni que me entere yo que ese EGO molon se nos viene abajo….eh? Tu vales mucho rufles
No te ofendas ni que me entere yo que ese EGO molon se nos viene abajo….eh? Tu vales mucho rufles

(1)
5
Mensaje de: chugai Hora: 04/09/2025 18:44:13
Mientras en mercado este enrarecido y los inversores no sepan dónde entras estamos beneficiados porque aquí hay algo seguro apunto de anunciarse y millones de ingresos al caer por eso que esto puede romper los 120 puede ser muy factible corto plazo
3
Ofenderme yo?
Yo estoy en mi terreno, Bolsa.
Alguno estáis fuera de lugar y no lo sabéis. El mercado os lo explicará.
Fustre, ve a contar ovejas, balances y escribe, pero bolsa??? Na de na.
Yo estoy en mi terreno, Bolsa.
Alguno estáis fuera de lugar y no lo sabéis. El mercado os lo explicará.
Fustre, ve a contar ovejas, balances y escribe, pero bolsa??? Na de na.
5
Dejar de discutir hombre!! Vamos a empezar a hablar de OPA y cotizaciones de 200€
0
No hay nada en la tele que supere "Escenas de matrimonio" en el foro de Phm de PcBolsa. Principales actores Pharmania e Indio, con participación a diario de Clavito y Amiplincs. Hoy el cameo de Grandefutre. Jajajaj. Venga va fumad la pipa de la paz y hablemos de las OPAs a partir de 180€. Vamooooosssss

(2)
0
Mensaje de: Clavito Hora: 04/09/2025 22:36:33
Amiplincs, has visto el último vídeo de cosas de bolsa? El que dijo que alguien le mando un mensaje ..........
Amiplincs, has visto el último vídeo de cosas de bolsa? El que dijo que alguien le mando un mensaje ..........
Jajja ya ya! Solo puede ser uno :)
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 04/09/2025 23:08:37
No hay nada en la tele que supere "Escenas de matrimonio" en el foro de Phm de PcBolsa. Principales ..........
No hay nada en la tele que supere "Escenas de matrimonio" en el foro de Phm de PcBolsa. Principales ..........
El problema es que no os enteráis de nada.
4
Jjajaja toda la razón tienes Cecu!
4
Hasta Javi habló de OPA hoy, está caliente el asunto jajaja
4
Al final lo dejaré por imposible. Esto de la bolsa es siempre igual. Mucho flipao que jugando con un programa se cree que sabe algo y mucho flipao que no se entera de nada y se cree las flipaciones del flipao anterior.
Todo menos gastar el coco, no sea que se desgaste.
Todo menos gastar el coco, no sea que se desgaste.
4
Mensaje de: Javi72 Hora: 28/08/2025 14:16:54
Por curiosidad, que pensáis que hará la acción con la aprobación en USA? - Bajará - Ligera subida ..........
Por curiosidad, que pensáis que hará la acción con la aprobación en USA? - Bajará - Ligera subida ..........
Como dice Javi, no es solo la aprobación. Luego viene casi seguido el hito regulatorio.
Creo que es posible verla rondando los 100 una temporada,después de anunciar aprobación mas el hito.
El día de la aprobación subirá entre un 15 y 20% intradia. y el cierre ya depende si el mercado descuenta solo la aprobación, o también el hito.
Creo que es posible verla rondando los 100 una temporada,después de anunciar aprobación mas el hito.
El día de la aprobación subirá entre un 15 y 20% intradia. y el cierre ya depende si el mercado descuenta solo la aprobación, o también el hito.
26
Mensaje de: Javi72 Hora: 28/08/2025 14:16:54
Lo que faltaba. Flipación a máximos.
26
Mensaje de: Pharmania Hora: 04/09/2025 23:14:35
Al final lo dejaré por imposible. Esto de la bolsa es siempre igual. Mucho flipao que jugando con un..........
Al final lo dejaré por imposible. Esto de la bolsa es siempre igual. Mucho flipao que jugando con un..........
Te lo agradeceremos todos. Menudo coñazo

(2)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR