Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
1
bueno al menos no hubo robasta ..... a ver mañana pasad buena tarde
0
No me interesa nada en absoluto el AT ni el chart ni misco33
Hay millones y millones de gilicuentas y foreros interesados en ese modo de estafa.
Naturalmente Arizona se desentiende de la masa.
Nunca ire de la mano de la muchudumbre y gacelas thompson.
Prefiero mi interpetracion en base a mi experiencia de lo que se debe comprar y mas importante...
Lo que se debe evitar.
Hay millones y millones de gilicuentas y foreros interesados en ese modo de estafa.
Naturalmente Arizona se desentiende de la masa.
Nunca ire de la mano de la muchudumbre y gacelas thompson.
Prefiero mi interpetracion en base a mi experiencia de lo que se debe comprar y mas importante...
Lo que se debe evitar.
0
Mensaje de: Yo90 Hora: 22/09/2025 17:36:21
Mañana habrá dos jamones, nadie ha acertado la porra jaja
Mañana habrá dos jamones, nadie ha acertado la porra jaja
1
Acabo de entrar desde hace unas horas, lo dejé en rojo y un fumado contando una historia de una envolvente bajista y que si a 50€ y no se qué.
Parece que esta tampoco, por lo visto.
Guru!!
Parece que esta tampoco, por lo visto.
Guru!!
0
Mensaje de: Arizona Hora: 22/09/2025 17:38:24
No me interesa nada en absoluto el AT ni el chart ni misco33 Hay millones y millones de gilicuentas ..........
No me interesa nada en absoluto el AT ni el chart ni misco33 Hay millones y millones de gilicuentas ..........
Te has tirado todo el dia diciendo sandeces en un foro de una acción que según tu no estas invertido ni tienes acción de estarlo.
No tienes otras cosas que hacer en tu vida???
Aqui solo vas a poder retratado de aqui a 10 dias… yo que tu cerraba la cuenta y a otra cosa
No tienes otras cosas que hacer en tu vida???
Aqui solo vas a poder retratado de aqui a 10 dias… yo que tu cerraba la cuenta y a otra cosa
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 22/09/2025 16:23:26
Clavito, hay que reconocer que hay un "sector" (a ti no te incluyo) que necesitan decir todos los dí..........
Clavito, hay que reconocer que hay un "sector" (a ti no te incluyo) que necesitan decir todos los dí..........
Lo acabo de leer. Totalmente de acuerdo pero desde mi perspectiva cuando lo más probable es que suba dados los fundamentales que conocemos, lo que todavía más habría que argumentar es el que cimenta la perspectiva contracorriente, pienso. Que está muy bien, eh, pero decir por qué.
Que se va a 50€ porque lleva mucho tiempo alcista, pues mira...
Que se va a 50€ porque lleva mucho tiempo alcista, pues mira...
1
Joder
8 horas de he venido a hablar de mi libro
Todo el mundo es tonto menos yo
8 horas de he venido a hablar de mi libro
Todo el mundo es tonto menos yo

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 22/09/2025 16:07:34
Clavito tu argumento es exactamente el mismo pero al contrario. Jojojo para que aprendas Menudo m..........
Clavito tu argumento es exactamente el mismo pero al contrario. Jojojo para que aprendas Menudo m..........
Mi argumento es el de muchos por aquí: va a facturar como para justificar el precio, en el tramo más conservador, en el entorno del doble de lo que hace ahora. Tan claro, y tan cristalino como eso.
Y si ya comparas con farmacéuticas del sector, se queda hasta corto.
Y luego está ya decir que se va a 50€ porque lleva mucho tiempo subiendo, claro. Ahí estoy contigo, ese es un nivel de análisis muy diferente al mío, por exiguo que sea.
Y si ya comparas con farmacéuticas del sector, se queda hasta corto.
Y luego está ya decir que se va a 50€ porque lleva mucho tiempo subiendo, claro. Ahí estoy contigo, ese es un nivel de análisis muy diferente al mío, por exiguo que sea.
1
Mensaje de: Arizona Hora: 22/09/2025 17:38:24
De acuerdo Arizona. Es respetable que no te interese el AT, pero lo que debes de hacer es no hablar de AT para no poner las burradas que pones.
En cuanto a la masa y el AT llevas razón y al mercado le favorece eso. La grandísima mayoría que usa el AT o lo hace mal o utiliza las herramientas que no valen para ganar dinero.
No es modo de estafa, es simplemente que no todos somos físicos cuánticos aunque todos tengamos un ordenador.
En cuanto a la masa y el AT llevas razón y al mercado le favorece eso. La grandísima mayoría que usa el AT o lo hace mal o utiliza las herramientas que no valen para ganar dinero.
No es modo de estafa, es simplemente que no todos somos físicos cuánticos aunque todos tengamos un ordenador.
2
Jolines,!
Diz Euros más del precio de compra..
Debi comprar mas
Jjj
Ya subirá YA. Buenas tardes
Diz Euros más del precio de compra..
Debi comprar mas
Jjj
Ya subirá YA. Buenas tardes
0
1
Clavito clavó un clavito.
A que le importan los resultados!
Eso solo vale para que te hagan tu mira aquí pero no mires allí
Resultados…jajaja
Ni que trabajases en el departamento económico de PHM
Céntrate anda céntrate
Desde cuando la bolsa atiende a resultados
A que le importan los resultados!
Eso solo vale para que te hagan tu mira aquí pero no mires allí
Resultados…jajaja
Ni que trabajases en el departamento económico de PHM
Céntrate anda céntrate
Desde cuando la bolsa atiende a resultados
0
Pharma.
Yo no he puesto ninguna burrada de AT
He dicho que la no activación de una figura de taza con asa tienen implicaciones muy bajistas y más en una zona de redistribución y sobre todo después de una recién episodio de euforia, máxime cuando el valor goza de un estado de complacencia
Yo no he puesto ninguna burrada de AT
He dicho que la no activación de una figura de taza con asa tienen implicaciones muy bajistas y más en una zona de redistribución y sobre todo después de una recién episodio de euforia, máxime cuando el valor goza de un estado de complacencia
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: