Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Cecucas Hora: 28/09/2025 7:26:52
Buenos días
Buenos días
Pfff, sería lo normal pero no fiando con la confianza que han generado Sousa y cía en el mercado, a saber.
Ojalá deje de ser un txitxarro pero con esa gente a la cabeza se me hace tan complicado...
Ojalá deje de ser un txitxarro pero con esa gente a la cabeza se me hace tan complicado...
2
Mensaje de: Markinaz Hora: 28/09/2025 9:07:12
Vaya vaya como andan los nervios en el foro.. Cuando pensaba que no podía haber otro matón más aborr..........
Vaya vaya como andan los nervios en el foro.. Cuando pensaba que no podía haber otro matón más aborr..........
Lo dicho, como están las cabezas...

(1)
2
Para cecucas.
La cosa también se puede ver al revés, ¿no? O sea, ¿quién es el que realmente está interesado? ¿Quién le dio el título de juez a alguien? Capaz que en el fondo lo que quieren es que la gente siga comprando. Y si una manada de hienas ataca a una sola… ¿quién es la víctima ahí?
Me creé este nick solo para volver a contactar a un chico que conocí hace más de 10 años y del que había perdido toda pista. De pura casualidad lo encontré aquí con otro nick. Revise mis estrellas, repase cómo fue el trato y todo eso. Y bueno, ya saben: en los foros uno se cruza con lo peor y lo mejor del ser humano… pero la proporción es como 99 a 1.
La cosa también se puede ver al revés, ¿no? O sea, ¿quién es el que realmente está interesado? ¿Quién le dio el título de juez a alguien? Capaz que en el fondo lo que quieren es que la gente siga comprando. Y si una manada de hienas ataca a una sola… ¿quién es la víctima ahí?
Me creé este nick solo para volver a contactar a un chico que conocí hace más de 10 años y del que había perdido toda pista. De pura casualidad lo encontré aquí con otro nick. Revise mis estrellas, repase cómo fue el trato y todo eso. Y bueno, ya saben: en los foros uno se cruza con lo peor y lo mejor del ser humano… pero la proporción es como 99 a 1.

(2)
0
Querido Cecu, lo de que sacar conclusiones no es lo tuyo lo he dicho desde el cariño. Eso es comprobable.
Te diré que yo suelo entrar muy esporádicamente en el foro. Echo un vistazo a ver de que se está hablando y punto. Nunca me logueo, lo leo todo.
Pero no me quites mi derecho a loguearme un día para poder escribir un par de mensajes hombre.
No hagas como Amipilis y Calvito, que tú tienes más clase que ellos.
A esos dos personajillos sí que les escribo desde el desprecio. Y veo que responden porque nunca han fallado al bullying pero ni leo sus mensajes
Cecu.... Esta semana sí. Eso es lo unico importante
Te diré que yo suelo entrar muy esporádicamente en el foro. Echo un vistazo a ver de que se está hablando y punto. Nunca me logueo, lo leo todo.
Pero no me quites mi derecho a loguearme un día para poder escribir un par de mensajes hombre.
No hagas como Amipilis y Calvito, que tú tienes más clase que ellos.
A esos dos personajillos sí que les escribo desde el desprecio. Y veo que responden porque nunca han fallado al bullying pero ni leo sus mensajes
Cecu.... Esta semana sí. Eso es lo unico importante

(1)
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 28/09/2025 9:57:42
Cuando te han contactado hace meses desde el clan Demeiga/Aes para decirte que “son un grupo de usua..........
Cuando te han contactado hace meses desde el clan Demeiga/Aes para decirte que “son un grupo de usua..........
Jajajajaja muy bueno el chiste.
Ahora a confesarte.
Creo que 2 Padres Nuestros, 3 Ave Marias y repetir cien veces <>, será suficiente.
Jajajaja ,!hay que tener un poco de vergüenza hombre!
Ahora a confesarte.
Creo que 2 Padres Nuestros, 3 Ave Marias y repetir cien veces <
Jajajaja ,!hay que tener un poco de vergüenza hombre!

(1)
6
Mensaje de: Lucia13 Hora: 28/09/2025 10:45:44
Vaya fin de semana más chungo que nos estáis dando. Ir a jugar al parchís.
Vaya fin de semana más chungo que nos estáis dando. Ir a jugar al parchís.
Lo siento, no he podido contenerme, jajajja, es que es muy gracioso.
Cierro y corto.
Cierro y corto.

(2)
2
Hoy toca día de bronca en el foro.
Haya paz compañeros y cada uno que aporte lo que quiera sin engaños.
Es responsabilidad de cada uno invertir su dinero donde le dé la gana
Haya paz compañeros y cada uno que aporte lo que quiera sin engaños.
Es responsabilidad de cada uno invertir su dinero donde le dé la gana

(3)
0
Mensaje de: Markinaz Hora: 28/09/2025 10:27:44
Querido Cecu, lo de que sacar conclusiones no es lo tuyo lo he dicho desde el cariño. Eso es comprob..........
Querido Cecu, lo de que sacar conclusiones no es lo tuyo lo he dicho desde el cariño. Eso es comprob..........
Que va, al revés. Te prometo q te iba a poner 5* pero no me ha dejado pq me pone q me tienes bloqueado. Un saludo compi
1
Mensaje de: macadi Hora: 28/09/2025 10:22:26
Para cecucas. La cosa también se puede ver al revés, ¿no? O sea, ¿quién es el que realmente está in..........
Para cecucas. La cosa también se puede ver al revés, ¿no? O sea, ¿quién es el que realmente está in..........
Si me parece todo perfecto. Pero me sorprende que siendo todos adultos se generen malos rollos. Creo q nos sobra ego y nos falta humildad. Intento ser respetuoso con todos siempre y cuando no vea malas artes ni prepotencia o ganas de humillar. Pq alguien puede estar equivocado o expresar sus inseguridades, y no por ello ser linchado. Es mejor construir y apoyar. Sino ya me veo en los concesionarios de Ferrari discutiendo por el color del coche cuando seamos todos millonetis. Jaja

(1)
2
Mensaje de: macadi Hora: 28/09/2025 10:22:26
Es que hay gente que busca generarlos, Cecucas. Curioso que con nicks que nunca han aportado nada por aquí, la verdad, cualquiera diría que sea gente que se fue con cierto resquemor... Y que eso sí que es pueril, en mi opinión.
Luego alguno que dice algo de vez en cuando, y se monta sus películas. A mí sin ir más lejos que si defiendo a alguien, o que hago bullying me ha parecido entender, cuando la realidad es que doy mi opinión sobre lo que creo, algunos me votan que ok, otros me ignoran directamente, lo normal vaya.
Pero que a alguna florecilla alguna vez le haya llevado la contraria, le descoloca. Y ya es bullying, claro. Vaya infancia, no? Ha tenido que ser duro llegar a la vida adulta...
Y aquí lo dejo, tengo los huevos negros ya para estás tonterías de primaria.
Luego alguno que dice algo de vez en cuando, y se monta sus películas. A mí sin ir más lejos que si defiendo a alguien, o que hago bullying me ha parecido entender, cuando la realidad es que doy mi opinión sobre lo que creo, algunos me votan que ok, otros me ignoran directamente, lo normal vaya.
Pero que a alguna florecilla alguna vez le haya llevado la contraria, le descoloca. Y ya es bullying, claro. Vaya infancia, no? Ha tenido que ser duro llegar a la vida adulta...
Y aquí lo dejo, tengo los huevos negros ya para estás tonterías de primaria.

(4)
2
No os liéis la manta a la cabeza, estos nicks nuevos entran para jod…el foro y lo están consiguiendo, pasar de ellos

(3)
0
Solo para decir buenos días.
Y de paso, qué asco, cuanta mierda.
Bueno, mientras ganemos dinero que digan lo que les salga de donde les salga, nos importa una mierda lo que digan, o a mi me importa una mierda mejor dicho, yo gano dinero y bastante por ahora.
Y de paso, qué asco, cuanta mierda.
Bueno, mientras ganemos dinero que digan lo que les salga de donde les salga, nos importa una mierda lo que digan, o a mi me importa una mierda mejor dicho, yo gano dinero y bastante por ahora.

(5)
0
Se os pasó el arroz y ahora queréis arreglarlo con estrellitas, pues lo tenéis claro, no vais a convencer más que a cuatro ignorantes, No teneis ni idea de PHM, pero ni PI.

(3)
0
https://elpais.com/cultura/2025-09-28/la-lucha-de-inaki-uoho-ex-de-extremoduro-contra-la-covid-persistente-he-estado-dos-anos-y-medio-en-una-cama.html
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 28/09/2025 14:10:48
No se puede leer sin pagar. ¿Se sabe si necesitó la Aplidina para curarse?

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales