Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Buenos días a Tod@s. Vamos a por el Miércoles de la semana previa a los resultados.
De momento con los mismos.
Ahora 78.55 y 5.567
De momento con los mismos.
Ahora 78.55 y 5.567
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 18/02/2026 8:55:46
Tiene lógica lo que dices GrandeFutre, pero han tenido 1 año enterito "en el momento más crucial de ..........
Tiene lógica lo que dices GrandeFutre, pero han tenido 1 año enterito "en el momento más crucial de ..........
Javi72 pero eso...y que ya están iniciados ..rollos del tema precio ..lo dijo Luis Mora en la semestral.
Lo dijo así tal cual..esperan la opinión para finales del primer trimestre .
Me ref que....comentan
Lo dijo así tal cual..esperan la opinión para finales del primer trimestre .
Me ref que....comentan
36
Hombre, cosas comentan, está claro, pero no tienen chicha... que los ensayos van bien, que a ver si en una fecha se presenta algo en algún sitio, que nuestros socios están muy contentos, etc...
No van a decir nada si hay conrtatos para facturar en la fábrica de Getafe
No van a dar previsiones de ingresos, clientes potenciales o precios
etc
No van a decir nada si hay conrtatos para facturar en la fábrica de Getafe
No van a dar previsiones de ingresos, clientes potenciales o precios
etc
36
Leí , a ver si lo recupero , que la CNMV no le deja dar previsiones de ingresos y rollos de esos
36
Cualquier tema que tenga chicha es equivalente a una OIR y aparte de decir obviedades no dirán nada, que me parece hasta bien... por eso no comprendo la ilusión que se hace mucha gente con la call o con la Junta anual. Todos los años mucha gente se ilusiona porque se piensa que va a pasar "algo" y NO puede pasar nada en una call/JG.

(1)
36
En la ult anual que hemos tenido , AMI Fadia de NEDDHAM , le preguntó por el ensayo Saludo , 1l de Leiomiosarcoma y tb le preguntó por el Desarrollo de negocio en cuanto a nosotros vender en Europa un medicamento de otra pharma
36
36
Pero no concretan nada, siempre son respuestas vagas y obvias que no aclaran nada, pero es que es normal. Una call/JG no es para dar noticias importantes. Sirven para comentar las cuentas y decir que "todo va bien", sin más,,,

(1)
36
A ver javi72 ya sabemos que si es algo importante que haya dinero de por medio etc...tienen que decirlo mediante OIR ..
Pero pej en la ult anual que hemos tenido ya dijeron que tenían ya datos del pm54
..es decir...lo que yo ya dije más veces...el ensayo va más avanzado de lo que parece ..lo que pasa que ellos son chapuceros y van añadiendo más pacientes y listo , no separan el ensayo
..pues como el basket con irino...está todo junto ahí metido ...
O el basket de Lurbi en monoterapia
Pero pej en la ult anual que hemos tenido ya dijeron que tenían ya datos del pm54
..es decir...lo que yo ya dije más veces...el ensayo va más avanzado de lo que parece ..lo que pasa que ellos son chapuceros y van añadiendo más pacientes y listo , no separan el ensayo
..pues como el basket con irino...está todo junto ahí metido ...
O el basket de Lurbi en monoterapia

(2)
36
Mensaje de: Markinaz Hora: 18/02/2026 9:17:25
Hacía tiempo que no veía unas sesiones con tan poco volumen. ¡Qué casualidad!
Hacía tiempo que no veía unas sesiones con tan poco volumen. ¡Qué casualidad!
Para mi esta claro que quien tiene interes esta esperando hechos y quien quiere vender no lo hace a estos precios, ante lo que viene: resultados, EMA.
Solo desastres internacionales les dan pie a los Cortos para estallar los "stop loss".
A esperar...
Solo desastres internacionales les dan pie a los Cortos para estallar los "stop loss".
A esperar...
9
Pej..en la ult anual...es que son detalles que a vosotros no os importan..
Le explicaban a Ami fadia ...que para el ensayo Saludo lo que es la fase III PURA Y DURA se iba a hacer con una sola dosis...y al final...hemos ido con dos dosis**( ya lo tengo comentado aquí en el foro ...
Le decían..
The trial design is two parts, the Phase 2 and Phase 3. It"s a three-arm trial in the first part. The one arm is lurbinectedin plus low-dose doxorubicin. The second arm, lurbinectedin plus high-dose doxorubicin.
And the third arm is full-dose doxorubicin. The idea is when we achieve a fixed number of events, the IDNC picks the winner of the two lurbinectedin arms with high-dose or low-dose doxorubicin in order to continue the environment to finalize the Phase 3. We don"t stop the trial.
Pues
Le explicaban a Ami fadia ...que para el ensayo Saludo lo que es la fase III PURA Y DURA se iba a hacer con una sola dosis...y al final...hemos ido con dos dosis**( ya lo tengo comentado aquí en el foro ...
Le decían..
The trial design is two parts, the Phase 2 and Phase 3. It"s a three-arm trial in the first part. The one arm is lurbinectedin plus low-dose doxorubicin. The second arm, lurbinectedin plus high-dose doxorubicin.
And the third arm is full-dose doxorubicin. The idea is when we achieve a fixed number of events, the IDNC picks the winner of the two lurbinectedin arms with high-dose or low-dose doxorubicin in order to continue the environment to finalize the Phase 3. We don"t stop the trial.
Pues

(1)
36
Pues al final vamos con dos dosis diferentes de Lurbi
Son rollos que no importan no interesan pero a mí pej sí
Este año quizás veamos los datos de los 60 pacientes del Dr Cote , ya terminó de reclutar y quizss los saque este año...el Dr cote va con la dosis de 3.2 igual que en monoterapia .,.. los primeros datos de sus pacientes dieron paso a nuestro ensayo SALUDO.,..fue una Expo oral en ASCO , un PFS brutal de ahí nació nuestro ensayo que por cierto tenemos una presentación de saludo en Esmo Sarcomas ahora en marzo.
Son rollos que no importan no interesan pero a mí pej sí
Este año quizás veamos los datos de los 60 pacientes del Dr Cote , ya terminó de reclutar y quizss los saque este año...el Dr cote va con la dosis de 3.2 igual que en monoterapia .,.. los primeros datos de sus pacientes dieron paso a nuestro ensayo SALUDO.,..fue una Expo oral en ASCO , un PFS brutal de ahí nació nuestro ensayo que por cierto tenemos una presentación de saludo en Esmo Sarcomas ahora en marzo.
36
ECS1... es que a ti te puede interesar la dosis de SALUDO, que lo entiendo y me parece fenomenal, pero a mí esa información me la repampinfla un poco. A mí me interesan las previsiones de ingresos, futuros contratos, etc, que es lo que hace que las MF entren o no... y eso no lo pueden decir en una Call.
Resumiendo, a quien le guste estar enterado de esos detalles, quizá digan algo que le guste. Al accionista que quiere saber si su inversión va a prosperar eso no le interesa... por eso, al que le "molen" los temas científicos, quizá le guste algún comentario de la call. Al que sea más materialista, como es mi caso, le interesan otros temas.
Resumiendo, a quien le guste estar enterado de esos detalles, quizá digan algo que le guste. Al accionista que quiere saber si su inversión va a prosperar eso no le interesa... por eso, al que le "molen" los temas científicos, quizá le guste algún comentario de la call. Al que sea más materialista, como es mi caso, le interesan otros temas.

(2)
36
Me ref que sí que dicen cosas
....
Sí se dicen cosas ! !!
Estoy segura que a nadie de los que escuchó la call ult semestral le acordaba esto pej
"... ....and we await the EMA opinion by the end of the first quarter of 2026. We have already initiated all the prelaunch activity, market access, sales network sizing and medical affairs activity, leading up the product launch in the first half of "26 in Europe.""
....
Sí se dicen cosas ! !!
Estoy segura que a nadie de los que escuchó la call ult semestral le acordaba esto pej
"... ....and we await the EMA opinion by the end of the first quarter of 2026. We have already initiated all the prelaunch activity, market access, sales network sizing and medical affairs activity, leading up the product launch in the first half of "26 in Europe.""
36
Tú y yo somos targets diferentes, por eso tú quizá esperes la call con la ilusión de que den un dato curioso sobre un ensayo y yo no la espero con ilusión porque se que no pueden decir nada que me interese. Los 2 tenemos razón porque nos interesan (muchas veces) cosas diferentes.
36
Es decir ..
Yo quiero que se haga la call y quiero escucharla !!
Yo escuchar no la escucho jjj
Hay un colega que me pasa las transcripciones tanto en inglés como en Español.
Y después la escucho leyendo al mismo tiempo la transcript en inglés
Yo quiero que se haga la call y quiero escucharla !!
Yo escuchar no la escucho jjj
Hay un colega que me pasa las transcripciones tanto en inglés como en Español.
Y después la escucho leyendo al mismo tiempo la transcript en inglés
36
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales