Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/03/2026 12:25:34
Me ref a ésto Aprobado en EE. UU y otros 6 paises en primera linea de mantenimiento Cuales so..........
Me ref a ésto Aprobado en EE. UU y otros 6 paises en primera linea de mantenimiento Cuales so..........
Y yo quiero saber pej...si la agencia japonesa necesita los datos de los pacientes japoneses de Lagoon. ( Entró Japón a ult hora y fue por algo evidentemente ...).. necesita esos datos para...evaluar el dossier de ImForte .
Quiere esos datos como apoyo!
No tiene nada que ver ...pero Japón quiere ver cómo funciona la Lurbi en pacientes japoneses ...y solo tenemos los pacientes de Lagoon y un peq ensayo fase I que se hizo hace años ..
Es necesario incluir eso en el dossier de ImForte - Japón ??
Quiere esos datos como apoyo!
No tiene nada que ver ...pero Japón quiere ver cómo funciona la Lurbi en pacientes japoneses ...y solo tenemos los pacientes de Lagoon y un peq ensayo fase I que se hizo hace años ..
Es necesario incluir eso en el dossier de ImForte - Japón ??
10
Cuando Luis Mora respondió en la call que. ..de Japón no puede hablar que le corresponde al socio....
Así esquivó la pregunta de si ImForte ya se estaba evaluando en la agencia japonesa ..
A ver el tema es que en Japón tb habría que espabilar .. y yo creeo que quieren ver datos de Lurbi en japoneses...pues de apoyo al dossier ImForte .
En Imforte no entró Japón
Así esquivó la pregunta de si ImForte ya se estaba evaluando en la agencia japonesa ..
A ver el tema es que en Japón tb habría que espabilar .. y yo creeo que quieren ver datos de Lurbi en japoneses...pues de apoyo al dossier ImForte .
En Imforte no entró Japón
10
En Imforte entraron asiáticos pero no japoneses ..y a los japoneses les gusta ver el tema en japoneses .
Y cuando entró Japón muy muy tarde en lagoonn fue por algo..
Ya estaban en negociaciones con el socio...y les dijo...meter JApón en Lagoon
Y cuando entró Japón muy muy tarde en lagoonn fue por algo..
Ya estaban en negociaciones con el socio...y les dijo...meter JApón en Lagoon
10
Bluegalic2 please , echa un vistazo a la agencia japonesa a ver si ves algo del tema revisión del dossier de ImForte
Es muy dura de roer!
Yo solo encontré que van a estudiar si incluir la Lurbi como medicamento huérfano ..y tendría muchas ventajas
Es muy dura de roer!
Yo solo encontré que van a estudiar si incluir la Lurbi como medicamento huérfano ..y tendría muchas ventajas
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/03/2026 13:06:15
Bluegalic2 please , echa un vistazo a la agencia japonesa a ver si ves algo del tema revisión del do..........
Bluegalic2 please , echa un vistazo a la agencia japonesa a ver si ves algo del tema revisión del do..........
Sería muy importante que nos cayese ràpido el ok en 1lm
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/03/2026 13:06:15
Cuando tenga un rato busco a ver si encuentro algo interesante

(1)
2
ECS1. bien sabes que para saber qué pasa en Japón se juntan 3 hermetismos. El de Pharmamar, el de Merck, y el de la propia agencia japonesa. Lo suyo sería que fuésemos a por la 1lm, por lo ya comentado que Tarla está desde hace casi un año en 2a linea.
Pero tal vez necesitemos los datos de Lagoon para arrancar la solicitud de registro.
No sé si sabes tú que ya vamos directamente a 1lm?
Pero tal vez necesitemos los datos de Lagoon para arrancar la solicitud de registro.
No sé si sabes tú que ya vamos directamente a 1lm?
0
Ya tienen las compras a 78.85.
Jose Benito por que no la Subes, al menos las posiciones de compra?
Ojala acabes ya de una puñetera vez el PLAN de Relleno, por que de verdad que te estas Luciendo PARA LA EMPRESA.
Jose Benito por que no la Subes, al menos las posiciones de compra?
Ojala acabes ya de una puñetera vez el PLAN de Relleno, por que de verdad que te estas Luciendo PARA LA EMPRESA.
0
Mensaje de: Lucia13 Hora: 09/03/2026 13:51:03
79.10
79.10
Es penoso Lucia el control al que tienen sometida a la acción.
No me extraña que la peña a la que pueda suelte y cada vez ese Ronroneo está más presente.
No me extraña que la peña a la que pueda suelte y cada vez ese Ronroneo está más presente.
2
Mensaje de: Lucia13 Hora: 09/03/2026 13:51:03
79.10
79.10
Hasta Yo mismo estoy pensando en Poner la Mitad a la venta con el tema de la EMA, por que seguro que nos volverán a hacer lo mismo. Que son MUY......
2
Mensaje de: carale00 Hora: 09/03/2026 13:53:23
Es penoso Lucia el control al que tienen sometida a la acción. No me extraña que la peña a la que p..........
Es penoso Lucia el control al que tienen sometida a la acción. No me extraña que la peña a la que p..........
Es lo que pretenden Carale, aburrir a tocristo, y que soltemos.
2
Mensaje de: carale00 Hora: 09/03/2026 13:53:23
Pues es que lo están consiguiendo pero de una manera bien grande.
Fíjate que hasta yo mismo lo estoy pensando en colocar la mitad a la venta y hasta ahora Nunca lo había pensado? ;o((((
Fíjate que hasta yo mismo lo estoy pensando en colocar la mitad a la venta y hasta ahora Nunca lo había pensado? ;o((((
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: