Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: futurosolar Hora: 17/03/2026 12:01:28
Alguno pensando en vender por si acaso?
Por si acaso cae un meteorito?
De vender algo yo creo que hasta 90 nada.
De vender algo yo creo que hasta 90 nada.
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/03/2026 11:59:39
Alguien le preguntó sobre ese tema en la call Te voy a copiar tal cual respondieron
Alguien le preguntó sobre ese tema en la call Te voy a copiar tal cual respondieron
Ok tracatra2 es la tuya fijo jjjj
La transcript pone fase 1b por error ...re ref a una fase 2b..o seguir el tema
Contestò luis mora
Después te pongo captura
Well, when the SYL1801 was disclosed the data, the team are still analyzing the data. They have worked so hard in the preclinical setting in order to be focused in the next trials in some subtype of DCC. And when we will start the trial, we will announce. We are working on that.
La transcript pone fase 1b por error ...re ref a una fase 2b..o seguir el tema
Contestò luis mora
Después te pongo captura
Well, when the SYL1801 was disclosed the data, the team are still analyzing the data. They have worked so hard in the preclinical setting in order to be focused in the next trials in some subtype of DCC. And when we will start the trial, we will announce. We are working on that.

(1)
4
Si la semana que viene las teneis por encima de 100€. Pa que se va a vender a 90€
4
4
Nop.
Cuando se alinee precio con ingresos anuales netos en el ratio que corresponda, o más o menos.
Hasta entonces imagino que habrá vaivenes pero trimestralmente con mínimos y máximos ascendentes.
Palomitas, vaya, y ya.
Cuando se alinee precio con ingresos anuales netos en el ratio que corresponda, o más o menos.
Hasta entonces imagino que habrá vaivenes pero trimestralmente con mínimos y máximos ascendentes.
Palomitas, vaya, y ya.
4
Mensaje de: Cantabro79 Hora: 17/03/2026 12:05:17
me da que ya se ha filtrado algo y bueno
me da que ya se ha filtrado algo y bueno
No tengas dudas que es así
1
Hecho, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! Habla de subtipo... :P
4
TracAtra2
Así hicieron tú pregunta
Y ahí ves la respuesta
La transcript no pilló bien lo de la fase del ensayo.
Estar parece que están en ello...en un subtipo o no sé que
Así hicieron tú pregunta
Y ahí ves la respuesta
La transcript no pilló bien lo de la fase del ensayo.
Estar parece que están en ello...en un subtipo o no sé que

(3)
0
Buenos días, perdonar pero he estado desconectado estos días. Tenemos alguna noticia para estos dos dias? Graciasss

(1)
0

(1)
0
Mensaje de: Tonmis Hora: 17/03/2026 11:47:42
ahora estamos en la etapa de comprar con el rumor.... cuando llegue la noticia tocará vender??? par..........
ahora estamos en la etapa de comprar con el rumor.... cuando llegue la noticia tocará vender??? par..........
Yo ésto lo asimiló más al día del OIR de que se habían cumplido los dos parámetros más importantes en Imforte, que subió un 30% del tirón y ya no volvió a bajar de ahí.
La significancia es es más equiparable a eso que a lo de la FDA, en mi opinión.
Veremos...
La significancia es es más equiparable a eso que a lo de la FDA, en mi opinión.
Veremos...
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/03/2026 11:56:38
Y el Readout de Lagoon no sé si PHM los sacará antes de un congreso pues como hizo jazz.. O los pres..........
Y el Readout de Lagoon no sé si PHM los sacará antes de un congreso pues como hizo jazz.. O los pres..........
Y ya tienen el protocolo del PM54 con inmuno..los hospitales..y que piensan empezar esta primera mitad de año ...
Que lo anunciarán..
Pero ..eso
..cuando le pregunté por tema inmunos
..dijo...o atezo...o durvalumab...o pembrolizumab...etc..
No afinó nada
Que lo anunciarán..
Pero ..eso
..cuando le pregunté por tema inmunos
..dijo...o atezo...o durvalumab...o pembrolizumab...etc..
No afinó nada

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/03/2026 12:07:23
TracAtra2 Así hicieron tú pregunta Y ahí ves la respuesta La transcript no pilló bien lo de l..........
TracAtra2 Así hicieron tú pregunta Y ahí ves la respuesta La transcript no pilló bien lo de l..........
Como con ojo seco, buscarán un subtipo. Seguramente no sirva para todo la degeneración macular o eso entiendo. Una pena, mi madre lo tuvo y no pudo volver a leer. Tenía ganas de verlo triunfar. Veremos que sale de ahí. Muchas gracias de nuevo.

(2)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/03/2026 12:10:31
Y ya tienen el protocolo del PM54 con inmuno..los hospitales..y que piensan empezar esta primera mit..........
Y ya tienen el protocolo del PM54 con inmuno..los hospitales..y que piensan empezar esta primera mit..........
Respecto a las inmunos que podrían ir con PM54
respondió luis mora
..
Well, we are in the decision process when we will start the trial, we will announce. We have several options like in the synergistic effect is already demonstrated with this type of compounds. We have several options, and we will start the trial, we will disclose, okay? Could be atezolizumab, pembrolizumab, durvalumab, et cetera, et cetera.
respondió luis mora
..
Well, we are in the decision process when we will start the trial, we will announce. We have several options like in the synergistic effect is already demonstrated with this type of compounds. We have several options, and we will start the trial, we will disclose, okay? Could be atezolizumab, pembrolizumab, durvalumab, et cetera, et cetera.
8
Mensaje de: Clavito Hora: 17/03/2026 12:09:27
Yo ésto lo asimiló más al día del OIR de que se habían cumplido los dos parámetros más importantes e..........
Yo ésto lo asimiló más al día del OIR de que se habían cumplido los dos parámetros más importantes e..........
yo tambien lo pienso clavito, como un punto ya de no retorno un nuevo suelo, pero a ver...

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales