Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: FRAILE Hora: 27/03/2026 17:43:57
Hasta aquí llego la historia. Ya no hay ningún motivo por el que pueda subir a medio plazo. Reconozc..........
Hasta aquí llego la historia. Ya no hay ningún motivo por el que pueda subir a medio plazo. Reconozc..........
Subir la cotización?
4
Mensaje de: Javi72 Hora: 27/03/2026 17:41:08
Bueno, lección aprendida por mi parte... no veo mucho aliciente para que suba hasta el último trimes..........
Bueno, lección aprendida por mi parte... no veo mucho aliciente para que suba hasta el último trimes..........
Pues si el aliciente q esperábamos q subiamos MUCHO con la aprobación de la EMA poco se puede esperar ya ni con resultados ni royaltues ni nada .Estoy tan cabread@ q yo ya lo único q veo es q esto poco más puede dar de si ...llevamos años oyendo la misma musiquita
4
Tener aprobación FDA, aprobación EMA, 50 millones pagados por Jazz, aprobación en China y Suiza, y unos resultados extraordinarios vale -5€.
Antes de todo eso estábamos a 93 y ahora 88. Los cortos debieran estar prohibidos
Antes de todo eso estábamos a 93 y ahora 88. Los cortos debieran estar prohibidos
0
Y sí hubo motivos para bajarla hoy, el día de FDA, Japón, etc, etc, claro que subirá y mucho a medio/largo plazo...desde luego...ganas de confundir a la gente.
4
Yo creo que es bien sencillo: los que van con la especulación compraron con el rumor y vendieron con la noticia; si les ha salido bien, bien por ellos. Los que vamos con la inversión vamos con los beneficios de la empresa, trimestre a trimestre veremos la caja, empezando por este que lo veremos el mes que viene.

(1)
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 27/03/2026 17:46:44
Subir la cotización?
Subir la cotización?
¿Para qué?. Yo espero una compra de algo que complemente la empresa o licenciar una droga. Si no hacen nada a medio plazo, estamos muertos.
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 27/03/2026 17:41:08
Tais muy nerviosos, a medio y largo plazo solo le queda subir por lo de hoy y lo de dentro de 67 dias, y más por los otros 2700 días

(1)
4
Creo que a partir de hoy empieza lo bueno para Pharmamar.
Buen finde a todos.
Buen finde a todos.

(2)
0
Reuters se hace eco
27 mar (Reuters) - Pharma Mar SARECIBE LA RECOMENDACIÓN DE APROBACIÓN DE LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO (EMA) DE ZEPZELCA® (LURBINECTEDINA) PARA EL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULA PEQUEÑA EN ESTADIO AVANZADO EN COMBINACIÓN CON INMUNOTERAPIA, ATEZOLIZUMAB
27 mar (Reuters) - Pharma Mar SARECIBE LA RECOMENDACIÓN DE APROBACIÓN DE LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO (EMA) DE ZEPZELCA® (LURBINECTEDINA) PARA EL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULA PEQUEÑA EN ESTADIO AVANZADO EN COMBINACIÓN CON INMUNOTERAPIA, ATEZOLIZUMAB
0
Estan empequetando todo para la mudanza, para qué sacar moleculas si vas a vender el laboratorio...pues eso
4
Pedazo siesta
Por lo demás, los que salisteis desde muy abajo, enhorabuena por las pluses y a esperar una buena entrada.
A los que no quisimos vender porque este 95 de esta mañana nos pareció un insulto , pues a esperar unos trimestres a que se ponga en valor gracias a nuevos ingresos y beneficios que llegarán.
Tranquilidad una pasar buen fin de semana.
Y si. Aunque tranquilo, pero muy decepcionado como todos los demás
Por lo demás, los que salisteis desde muy abajo, enhorabuena por las pluses y a esperar una buena entrada.
A los que no quisimos vender porque este 95 de esta mañana nos pareció un insulto , pues a esperar unos trimestres a que se ponga en valor gracias a nuevos ingresos y beneficios que llegarán.
Tranquilidad una pasar buen fin de semana.
Y si. Aunque tranquilo, pero muy decepcionado como todos los demás

(5)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/03/2026 17:54:27
Estan empequetando todo para la mudanza, para qué sacar moleculas si vas a vender el laboratorio...p..........
Estan empequetando todo para la mudanza, para qué sacar moleculas si vas a vender el laboratorio...p..........
Mientras Sousa esté bien de salud, eso no va a pasar. Es lo que hace levantarse a ese hombre todos los días de la cama. Y que yo sepa, está como un roble.
2
Suele pasar , una MF aprovechando la subida empieza a vender y hasta que no acabe de venderlo todo , pues no subirá

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/03/2026 17:54:27
Pues el precio está jodido entonces.
2
Estar invertido en esta acción es una gran clase de psicología. Si queréis técnico mirad el banderín . Probablemente después del tercer toque al techo, venga la ruptura. Que no jueguen con vuestras emociones. Todo está aún en orden.

(1)
0
al.menos no termino en mínimos.
la vela que deja no es muy buena , pero semanal si lo es.
veremos la semana que viene como empieza. Creo que será la clave ir a por el 90
la vela que deja no es muy buena , pero semanal si lo es.
veremos la semana que viene como empieza. Creo que será la clave ir a por el 90
0
la vela de hoy un cuerpo muy grande y mechas largas en los dos sentidos: "Cuerpo Grande (Rango Amplio): Indica una gran diferencia entre el precio de apertura y el de cierre, lo que demuestra una inyección significativa de capital y una fuerte presión, ya sea compradora o vendedora.
Mucha Mecha (Mucha Cola): Indica que, a pesar del gran movimiento, el precio intentó ir mucho más lejos pero encontró un fuerte rechazo, regresando a un punto intermedio."........ jjjj :-) seguimos ..... se volverá intentar
Mucha Mecha (Mucha Cola): Indica que, a pesar del gran movimiento, el precio intentó ir mucho más lejos pero encontró un fuerte rechazo, regresando a un punto intermedio."........ jjjj :-) seguimos ..... se volverá intentar
0
https://www.larazon.es/salud/medicamento-pharmamar-cancer-pulmon-celula-pequena-recibe-fin-visto-bueno-europa_2026032769c67734bfc2456bae1597e7.html

(1)
0
Mensaje de: morrito Hora: 27/03/2026 17:55:13
Pedazo siesta span class="Emo21" /span Por lo demás, los que salisteis desde muy abajo, e..........
Pedazo siesta span class="Emo21" /span Por lo demás, los que salisteis desde muy abajo, e..........
Morrito, eres la Luz que me guía, el día que te las pires, avisa que también me voy yo

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales