Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 01/04/2026 11:59:57
Es increíble como cambia la dirección de los mensajes del foro por un dia o dos en verde/rojo. Digno..........
Es increíble como cambia la dirección de los mensajes del foro por un dia o dos en verde/rojo. Digno..........
Eso tambien. Y viceversa.
Algunos hablan por hablar sin estar invertidos. Eso lo tengo clarinete
Algunos hablan por hablar sin estar invertidos. Eso lo tengo clarinete
4
Mensaje de: Mamut Hora: 01/04/2026 11:56:37
Me preguntaba mi primo Trompeto ¿ Por cuantos meses de supervivencia es mejor el Tarla que nuestra c..........
Me preguntaba mi primo Trompeto ¿ Por cuantos meses de supervivencia es mejor el Tarla que nuestra c..........
los elefantes no tienen paciencia para Con -Tarla
2
De todas formas tenemos una subida irrisoria en comparación con el Santander por ejemplo con lo que pesan.....y en pandemia estuvieron por debajo de 2
0
Mensaje de: Yo90 Hora: 01/04/2026 11:53:49
Parece que el que compra las quiere por debajo de 90 pero aquí parece que ya no suelta nadie, igual ..........
Parece que el que compra las quiere por debajo de 90 pero aquí parece que ya no suelta nadie, igual ..........
El que compra seguramente sea el que la tumbó y que quiere volver a repetir jugada.
1
Poneos el gráfico de 1 año en diario y quitar las mechas de las velas.
Mirad las zonas de precios no los precios exactos.
Mirad las zonas de precios no los precios exactos.
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 01/04/2026 12:06:20
De todas formas tenemos una subida irrisoria en comparación con el Santander por ejemplo con lo que ..........
De todas formas tenemos una subida irrisoria en comparación con el Santander por ejemplo con lo que ..........
Y nosotros a 12 en 2019 Mega. Cuestion de momemtum

(1)
2
Mensaje de: Megalenders Hora: 01/04/2026 12:06:20
Comparación importantísima y relevante.
Ay Señor!!! Con la facilidad que tienes para insultar ...
Ay Señor!!! Con la facilidad que tienes para insultar ...
2
Joder Ami pero tenemos la mejor noticia de la empresa de su historia, aquí paso algo que nadie sabemos, solo imaginamos
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 01/04/2026 12:00:50
Ya no la dirección de los mensajes, sino sus autores. En días rojos hay quien ni aparece y en verdes..........
Ya no la dirección de los mensajes, sino sus autores. En días rojos hay quien ni aparece y en verdes..........
Es que algunos somos paisanos y en la adversidad nos aislamos. Otros son unas nenazas, y necesitan soltar aquí sus lloros porque sus padres no les dieron dos hostias en su momento.
1
Mensaje de: Megalenders Hora: 01/04/2026 12:08:23
Joder Ami pero tenemos la mejor noticia de la empresa de su historia, aquí paso algo que nadie sabem..........
Joder Ami pero tenemos la mejor noticia de la empresa de su historia, aquí paso algo que nadie sabem..........
Yo es que no lo veo todo tan catastrófico la verdad.
Nos han aprobado en 1L si, pero que beneficios estamos reportando? Dan los beneficios para cotizar a 120€?
A dia de hoy no…
Confía el mercado en que PHM cierre precios en Europa rápido? A dia de hoy no…
Si los cerramos y el money llega trimestre a trimestre subiremos y mucho.
A dia de hoy se cotiza lo que hay (con Sousa al mando).
Yo no veo ningún gato encerrado, solo mercado.
Nos han aprobado en 1L si, pero que beneficios estamos reportando? Dan los beneficios para cotizar a 120€?
A dia de hoy no…
Confía el mercado en que PHM cierre precios en Europa rápido? A dia de hoy no…
Si los cerramos y el money llega trimestre a trimestre subiremos y mucho.
A dia de hoy se cotiza lo que hay (con Sousa al mando).
Yo no veo ningún gato encerrado, solo mercado.

(3)
8
Muchas soltadaditas gorditas veo, recupera instantaneamente, pero no me gusta mucho. Qué traman?

(1)
0
1 de abril!!!!!
8
yo tambien pienso asi
8
como Amiplincs. necesitamos ingresos reales que SE VEAN ya fantasias y previsiones no
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: