Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Destacando ahí tb a Zepzelca
Strong Momentum into 2026
ZEPZELCA
Focused efforts in 1LM ES-SCLC with full-year of commercial sales¹ in 2026
Strong Momentum into 2026
ZEPZELCA
Focused efforts in 1LM ES-SCLC with full-year of commercial sales¹ in 2026

(5)
0
Mensaje de: Joancata Hora: 05/05/2026 22:27:39
Hola una consulta. Etonces los beneficios del primer trimestre de cuanto seria el real, con estos d..........
Hola una consulta. Etonces los beneficios del primer trimestre de cuanto seria el real, con estos d..........
Sobre un 12,2% más, estimo, pero solo son estimaciones.
7

(1)
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 05/05/2026 22:27:07
Jopés. Parecen el Indio. Venga cambiarse de nick. Al final no se sabe con quién se habla.
Jopés. Parecen el Indio. Venga cambiarse de nick. Al final no se sabe con quién se habla.
No estoy de acuerdo; Indio da clases magistrales, pero no emite informes
2
Mensaje de: Odinitoo Hora: 05/05/2026 22:23:35
?Si tomamos la nueva base de $101 millones para el Q1 de 2026 y aplicamos las medias históricas de l..........
?Si tomamos la nueva base de $101 millones para el Q1 de 2026 y aplicamos las medias históricas de l..........
Hito al canto y doble alto dígito de royalties = a ......
2
Sobre un 12,2% más los ingresos por USA, quiero decir.
7
Lo que ha puesto Javi, más o menos. Pero lo verdaderamente importante es que continúa la tendencia alcista de ingresos en USA por Imforte.

(1)
7
Pues en principio solo 1-2M más. Pero vamos a ver qué pasa con los Royalties.
Si cambian de 18% a por ejemplo un 24%, habría que aumentar los Royalties un 33%.
Y eso son muchos millones, pero imagino que eso se verá a finales de año. Hasta entonces a esperar.
Si cambian de 18% a por ejemplo un 24%, habría que aumentar los Royalties un 33%.
Y eso son muchos millones, pero imagino que eso se verá a finales de año. Hasta entonces a esperar.

(1)
7
Mensaje de: Pharmania Hora: 05/05/2026 21:43:59
Estamos cerca de "ser" pero de momento aún no "somos". Más o menos "so....."
Estamos cerca de "ser" pero de momento aún no "somos". Más o menos "so....."
Parásito, mala persona, pobre… vaya combo creativo,
¿eso venía de serie o es contenido exclusivo?
Si esa es tu mejor jugada para impresionar,
igual toca actualizar… o repetir sin improvisar.
Yo me lo tomo con calma, sin drama ni tensión,
que al final el ingenio gana a la provocación
¿eso venía de serie o es contenido exclusivo?
Si esa es tu mejor jugada para impresionar,
igual toca actualizar… o repetir sin improvisar.
Yo me lo tomo con calma, sin drama ni tensión,
que al final el ingenio gana a la provocación
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 05/05/2026 22:27:07
Lo digo por lo de cambiarse de nick.
Si tú ves clases magistrales es cosa tuya.
Yo veo manuales de chichinabos de principiantes encontrados por la red.
Si tú ves clases magistrales es cosa tuya.
Yo veo manuales de chichinabos de principiantes encontrados por la red.
2
Si, puede que cambie porcentaje de regalías. Además aún no se ha llegado al pico máximo de pacientes tratados en los anteriores trimestres. El siguiente trimestre puede ser barbaro.
7
Zepzelca net product sales increased 60% YoY to $101 million in 1Q26, driven by continued uptake of the Zepzelca and atezolizumab combination in the 1LM ES-SCLC setting, partially offset by a decline in second line use.

(1)
0
A ver que comentan en la call, algo van a decir ..pero tienen tantas cosas nuevas que no hay tiempo para todo...tema preguntas etc ..
Pero algo van a decir fijo en tema ingresos
Pero algo van a decir fijo en tema ingresos
0
Murdoch, comenta notición en China...... Ecs, comenta notición en Japón....... Y ya lo que faltaba, bombazo desde USA, de 63 millones a 101...... Empiezo a ver lógica, al volumen brutal y la posible rotura de 105,8.... Nos vamos a 120, mínimo!!!!!!!

(2)
0
Bueno, todo sigue su curso, ventas EEUU, EMA y Japón a las puertas, hitos cocinándose, rating subiendo, fondos entrando….la pregunta es hasta dónde podemos llegar
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 05/05/2026 22:32:51
Lo digo por lo de cambiarse de nick. Si tú ves clases magistrales es cosa tuya. Yo veo manuales de c..........
Lo digo por lo de cambiarse de nick. Si tú ves clases magistrales es cosa tuya. Yo veo manuales de c..........
Creo que estamos hablando de cosas diferentes y en distinto contexto. Siento la confusión creada.
En cualquier caso, lo más importante es, sin duda, que estamos a punto de dar un paso definitivo para subir a primera y mantenernos unos cuantos años en la división de honor
En cualquier caso, lo más importante es, sin duda, que estamos a punto de dar un paso definitivo para subir a primera y mantenernos unos cuantos años en la división de honor
1
Mensaje de: Rodri80 Hora: 05/05/2026 22:36:50
Bueno, todo sigue su curso, ventas EEUU, EMA y Japón a las puertas, hitos cocinándose, rating subien..........
Bueno, todo sigue su curso, ventas EEUU, EMA y Japón a las puertas, hitos cocinándose, rating subien..........
Los nuevos estudios avanzando….
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 05/05/2026 22:37:40
Futuro, volviste a entrar..... En caso contrario, mañana ya puedes comprar.... Aquí, nadie se queda en tierra!!!!!
1
Mensaje de: Hector81 Hora: 05/05/2026 22:36:47
Murdoch, comenta notición en China...... Ecs, comenta notición en Japón....... Y ya lo que faltaba, ..........
Murdoch, comenta notición en China...... Ecs, comenta notición en Japón....... Y ya lo que faltaba, ..........
Creo que esto va a ser un no parar desde ya mismo.
Con sus correcciones por supuesto. Pero se huele a burbuja especulativa que tira pa tras...
El mercado ya no aguanta mas, y está empezando a descontar el aumento de ingresos trimestre a trimestre que se irán viendo
Con sus correcciones por supuesto. Pero se huele a burbuja especulativa que tira pa tras...
El mercado ya no aguanta mas, y está empezando a descontar el aumento de ingresos trimestre a trimestre que se irán viendo

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales