Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Otra vez la misma jugada? Hasta donde piensan llevarnos esta vez?
0
nos han bajado algo al final pero visto como está todo, ni tan mal
0
Mensaje de: Fercare Hora: 26/05/2026 17:42:44
Vamos a morir todos!!!!!
3
De 75 a 105 no estabas?
3
Mensaje de: Pharmania Hora: 26/05/2026 16:36:42
Javi, mírate un poco algo sobre la teoría de Elliot, lo más básico. Mira un movimiento alcista en 5 ..........
Javi, mírate un poco algo sobre la teoría de Elliot, lo más básico. Mira un movimiento alcista en 5 ..........
Anana 3, lo siento mucho pero no hablo para gente como tú.
Hablo para gente que intenta no creerse todo lo que lee o le dicen sin la más mínima comprobación estudio ni rigor por su parte
Hablo para gente que intenta no creerse todo lo que lee o le dicen sin la más mínima comprobación estudio ni rigor por su parte

(1)
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 26/05/2026 16:36:42
Hablas de un experto cuando puedo no serlo, dármelas de ello y llevar engaño a un montón de gente que actúa como tú
4
Seguimos estabilizados x encima de 100, poco a poco y esperando aprobado comisión europea
0
Mensaje de: ananan3 Hora: 26/05/2026 16:50:06
Cuesta menos que un experto lo explique, da tu opinión para que la gente luego no pueda decir..........
Cuesta menos que un experto lo explique, da tu opinión para que la gente luego no pueda decir..........
Lo "expertos" te explican lo que quieren, un foro de bolsa no es bien sitio para tomar decisiones, Anna, aquí hay cortos, largos, charlatanes y demás especies, es como una jungla y cada uno te argumenta lo que le interesa. Lo mejor que puedes hacer es leer algunos libros y formarte (no te lo digo a tí, lo digo en general), por ejem, pin indicadores en un grafico y cambiales la temporalidad, tendrás gráficos bajistas y alcistas, y publicas a conveniencia argumentando bla bla bla.
4
Mensaje de: ananan3 Hora: 26/05/2026 16:50:06
He visto gente arruinarse gracias a los gurús de pcbolsa en varios valores, es muy triste.
4
Lo tuyo ya es cansino.
Como va la cuenta atras?
Como va la cuenta atras?
3
Mensaje de: Rodolfolangostino Hora: 26/05/2026 18:33:26
He visto gente arruinarse gracias a los gurús de pcbolsa en varios valores, es muy triste.
This.
Que no es por PharmaMania precisamente pero vamos, que hay una valoración y que es sencillo de hacerse una idea de cómo funciona y pedir que te lo den mascado, para una inversión propia, me parece temerario.
Bastante ha dicho de lo de Elliot cuando realmente poco más se puede decir ya que la figura se va formando conforme al interés de los que realmente mueven el precio y hay que ir viendo como caza la perrita, mayormente.
Personalmente y sin tener ni pu** idea puede estar haciendo techo en 105€ zona e irse a 92€, 87€ o incluso 82€, o reventar los 105€ e irse a 130€ zona sin mucho esfuerzo.
Pero que no es cosa de lo que yo quiera o intérprete -o cualquiera- sino que hay que ir viendo si va cuadrando, y en qué figura. No hay más, vaya.
Es que no hay más, vaya
Que no es por PharmaMania precisamente pero vamos, que hay una valoración y que es sencillo de hacerse una idea de cómo funciona y pedir que te lo den mascado, para una inversión propia, me parece temerario.
Bastante ha dicho de lo de Elliot cuando realmente poco más se puede decir ya que la figura se va formando conforme al interés de los que realmente mueven el precio y hay que ir viendo como caza la perrita, mayormente.
Personalmente y sin tener ni pu** idea puede estar haciendo techo en 105€ zona e irse a 92€, 87€ o incluso 82€, o reventar los 105€ e irse a 130€ zona sin mucho esfuerzo.
Pero que no es cosa de lo que yo quiera o intérprete -o cualquiera- sino que hay que ir viendo si va cuadrando, y en qué figura. No hay más, vaya.
Es que no hay más, vaya
1
Si hay un fondo entrando, entiendo que a primeros de mes vuelvan a entrar, normalmente las liquidaciones de los fondos se hacen al final de mes y los dias posteriores las aportaciones se destinan a comprar en aquellas empresas que dan seguridad y potencial alcista, y damos ese perfil....al menos cuando yo gestionaba fondos ya hace muchos. esta semana la estan aguantando a modo de desgastarnos pero a primeros de mes tengo la esperanza que entre nuevo mucho volumen y con él rompamos varias resistencias por arriba......vamos bien y el tiempo corre a nuetro favor.....
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 26/05/2026 17:54:49
Hablas de un experto cuando puedo no serlo, dármelas de ello y llevar engaño a un montón de gente qu..........
Hablas de un experto cuando puedo no serlo, dármelas de ello y llevar engaño a un montón de gente qu..........
Como Indio 00 que es un charlatán
6
He dicho la palabra experto, pero no me refiero a la bolsa, pero por tu comentario parecía que la teoría de Elliot la tienes controlada, a eso me refería, en vez de dar abc, 123, igual es preferible decir que este año hemos subido de 65 a 95 luego hemos bajado a 70 y subido a 105 y ahora estamos en el proceso X y camino de Y . Igual así se agradece más tu análisis de las ondas Elliot. PD. Por mí no te preocupes, ningún comentario de AT influirá en mis decisiones porque soy un auténtico aficionado, las decisiones que tome será un cúmulo de circunstancias donde, por qué no, también pueda entrar información interesante de este foro. Un saludo
6
Bueno, voy a rectificar, te considero un auténtico experto en no dejar títere sin cabeza dentro de este foro, tienes para todos. Resultas entretenido.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: