Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 16/05/2026 18:17:33
Me desconciertas mucho Cecucas. Tan pronto dices repetidamente que va a ser difícil pasar el 120 ,qu..........
Me desconciertas mucho Cecucas. Tan pronto dices repetidamente que va a ser difícil pasar el 120 ,qu..........
No se te puede decir nada Cecucas. Venga te doy la razón a todo lo que digas, aunque para mi lo del BBB y precios objetivos tiene mucho que ver.. pero si tu tienes 100% seguro que no, te haré caso.
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 17/05/2026 10:38:29
No se te puede decir nada Cecucas. Venga te doy la razón a todo lo que digas, aunque para mi lo del ..........
No se te puede decir nada Cecucas. Venga te doy la razón a todo lo que digas, aunque para mi lo del ..........
Precios objetivos y mejora de calificaciones crediticios las hemos tenido muchas veces (la primera) y un par de veces (la segunda) y nunca han sido causa de subidas, al menos, de manera inmediata y palpable. Cuando mejoran precios objetivos la mitad de las veces es porque la institución que lo calcula quiere vender las que tiene... que la calificación de BBB pudiera tener algo que ver esta vez, pues quizá un poco o mucho o nada, pero no creo que nadie estuviera esperando ese dato para empezar a comprar. para mí tiene mucha más trascendencia (negativa en este caso) la no colaboración con ninguna BIG que nos haga acelerar el proceso de PM54 y PM534 y gracias a Dios no estamos bajando por ese motivo, que a donde nos lleva es a una ralentización de toda la actividad de PharmaMar.

(1)
13
ya dije hace seis meses que esperaba para primeros de 2026 una asociación/colaboración con alguien que desarrolle nuestras moléculas de manera rápida y eficaz (la famosa operación corporativa) y ya estoy resignado a no verla... por eso espero que al menos tengamos unos cuantos meses de calentón con los ingresos importantes de 2027 para poder vender porque luego, sinceramente, no sé qué va a pasar...

(1)
13
espero venderla por encima de 200 el año que viene y después vendrá Tarla y toda la demás competencia, bajaremos ventas y quizá volvamos a 80 euros y tendremos la zanahoria de PM54 PM534 a los cuales les quedarán varios años, con lo que retrocederemos 5 años en el tiempo mientras volvemos a esperar la próxima molécula que nos sacará de pobres... pero mientras podamos vender por encima de 200 en unos meses ni tan mal... y a comenzar un nuevo ciclo de promesas.

(2)
13
y después de esta chapa, me voy a hacer el vermut que hace solecito... pasad buen domingo !!

(1)
13
Mensaje de: Javi72 Hora: 17/05/2026 11:21:11
ya dije hace seis meses que esperaba para primeros de 2026 una asociación/colaboración con alguien q..........
ya dije hace seis meses que esperaba para primeros de 2026 una asociación/colaboración con alguien q..........
Lo veo igual q tu Javi. Pero creo que todo el chorro de dinero que ha entrado estas semanas pasadas entre 96-105 me hace estar esperanzado en q algo va a pasar. Repito lo q dije ayer: Phm debe estar prohibido para institucionales y grandes fondos por subescasa liquidez, y amsi aun así han entrado es por algo, y no creo q solo sea para apearse en 120€, pq salirse es muy difícil aqui
2
Después al hoyo, Javi, como siempre.
Ésto es el juguete de un jubilado, nada que ver con el "tópico" al uso de creación de valor para el accionista.
Que va a ser así lo sabemos, tú, yo y cualquiera que conozca mínimamente el hacer de esta empresa y sus tiempos.
No partner, no party.
Ésto es el juguete de un jubilado, nada que ver con el "tópico" al uso de creación de valor para el accionista.
Que va a ser así lo sabemos, tú, yo y cualquiera que conozca mínimamente el hacer de esta empresa y sus tiempos.
No partner, no party.

(1)
13
Mensaje de: Javi72 Hora: 17/05/2026 11:18:21
Precios objetivos y mejora de calificaciones crediticios las hemos tenido muchas veces (la primera) ..........
Precios objetivos y mejora de calificaciones crediticios las hemos tenido muchas veces (la primera) ..........
igual que piensas tú, piensan los del puro por eso no entran. Si el desarrollo de las moléculas no funciona y con el tarla a las puertas pues mejor estarse quieto y esperar a ver señales positivas y entrar más tarde o buscarse otra compañía donde meter los billetes.

(1)
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 17/05/2026 11:21:11
El chorro de dinero es como el del agua.
Simplemente caudal.
Si tienes dos bañeras con 5.000 litros cada una
Tranquilamente puedes hacer un trasvase con manguerra
y con el txorro que quieras.
Alguno no bien tratado en el foro,hace poco decia
que NO HAY QUE FIARSE DEL VOLUMEN.
saludos domingueros
Simplemente caudal.
Si tienes dos bañeras con 5.000 litros cada una
Tranquilamente puedes hacer un trasvase con manguerra
y con el txorro que quieras.
Alguno no bien tratado en el foro,hace poco decia
que NO HAY QUE FIARSE DEL VOLUMEN.
saludos domingueros
2
This.
Ahora lo de vender a 200€ dudo mucho que llegue a ocurrir llegados a este punto, la verdad.
Han hecho las cosas mal, muy mal en ese aspecto y es lo que hay.
Ahora lo de vender a 200€ dudo mucho que llegue a ocurrir llegados a este punto, la verdad.
Han hecho las cosas mal, muy mal en ese aspecto y es lo que hay.

(1)
13
Mensaje de: Clavito Hora: 17/05/2026 11:33:36
Después al hoyo, Javi, como siempre. Ésto es el juguete de un jubilado, nada que ver con el "tópico..........
Después al hoyo, Javi, como siempre. Ésto es el juguete de un jubilado, nada que ver con el "tópico..........
Pues ahí voy, q si lo de "no partner, no party" lo sabemos todos, y aun así ha entrado pasta será por algo digo yo. Soy el primero q reconozco q me esperaba superar con la Ema los núneros de la FDA y me decepcionó. Y q me ha sorprendido muy gratamente la entrada de dinero varias semanas después pq no le veo relación con la Ema, ni PO, ni ratings, ni cristos q los fundó. Dentro de la empresa debe estar pasando algo, y creo firmemente q el devenir negro q plantea Javi (q sea el esperable con Sousa con 60a) no va a pasar. Por lo q sea pero no va a pasar

(1)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 17/05/2026 11:39:32
Pues ahí voy, q si lo de "no partner, no party" lo sabemos todos, y aun así ha entrado pasta será po..........
Pues ahí voy, q si lo de "no partner, no party" lo sabemos todos, y aun así ha entrado pasta será po..........
*q seria el esperable con Sousa con 60años
1
no hace mucho PHM multiplico por 4.
No habiendo logrado hitos importantes.
Ahora vienen cambios en la caja.
Y las estrategias 4 estrellas ten por
seguro que las activaran.
Las de 5 estrellas no creo que muevan
ficha alguna
No habiendo logrado hitos importantes.
Ahora vienen cambios en la caja.
Y las estrategias 4 estrellas ten por
seguro que las activaran.
Las de 5 estrellas no creo que muevan
ficha alguna
13
Yo los 200€ tampoco los veo, y si se ven está claro q serán por algo gordísimo
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 17/05/2026 11:43:04
1
Mensaje de: Clavito Hora: 17/05/2026 11:33:36
Bien lo fías, compañero. Ojalá, pero la de veces que hemos pensado que sería imposible lo que estábamos viendo y que seguro que había alguna explicación detrás que no conocíamos e invariablemente, al final, siempre ha acabado siendo la explicación más sencilla: son unos lentos cuyo mayor objetivo es darle el gusto al dueño y llevárselo crudo, y hasta la siguiente.
Ojalá pudiera haber llegado a otra conclusión, de verdad que me gustaría poder decir lo contrario.
Ojalá pudiera haber llegado a otra conclusión, de verdad que me gustaría poder decir lo contrario.
2
JO JO JO JO JO
Menudo personaje estás hecho Clavito, menudo BO-CA-CHAN-CLAS.
Llevas años asegurando que en los próximos años se iban a ganar más de 5000 M con Lurbi... No, diciendo no, ASEGURANDO. Porque es así como te expresas en todos tus mensajes, como si supieras... Repitiendo y dando por ciertas cosas que han escrito otros... haciéndolas pasar por tuyas... Como si te enteraras de algo y no te enteras de nada. Mezclando siempre cosas, confundiendo al personal y haciendo siempre el cuento de la lechera.
Podrás creerte que tienes muchos adeptos en el foro (pobrecitos de ellos), pero eres de lo más aborrecible que escribe aquí. Eres un fraude y un fantasma.
Una pena que no todo el mundo recuerde tus inicios y muchos no estaban aquí. Yo tengo la mala suerte de tener memoria.
Menudo personaje estás hecho Clavito, menudo BO-CA-CHAN-CLAS.
Llevas años asegurando que en los próximos años se iban a ganar más de 5000 M con Lurbi... No, diciendo no, ASEGURANDO. Porque es así como te expresas en todos tus mensajes, como si supieras... Repitiendo y dando por ciertas cosas que han escrito otros... haciéndolas pasar por tuyas... Como si te enteraras de algo y no te enteras de nada. Mezclando siempre cosas, confundiendo al personal y haciendo siempre el cuento de la lechera.
Podrás creerte que tienes muchos adeptos en el foro (pobrecitos de ellos), pero eres de lo más aborrecible que escribe aquí. Eres un fraude y un fantasma.
Una pena que no todo el mundo recuerde tus inicios y muchos no estaban aquí. Yo tengo la mala suerte de tener memoria.
13
Clavito, y ahora resulta que sabes que lo que dice Javi va a ser así JO JO JO JO JO. Dónde quedan tus próximos 5 y 10 años con beneficios de más de 5000 M asegurados?
Clavito, te trato como eres y mereces, uno de los mayores faltones, bocachanclas de este foro.
Eres un fraude.
Y ahora sigue llorando y vilipendiando a Sousa, porque a mí me la suda lo que me respondas
Clavito, te trato como eres y mereces, uno de los mayores faltones, bocachanclas de este foro.
Eres un fraude.
Y ahora sigue llorando y vilipendiando a Sousa, porque a mí me la suda lo que me respondas
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: