Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/06/2026 11:46:37
O jazz no sabe nada y empieza de nuevo el proceso de reembolso en el Cadth de Canadá así a ciegas ...
No sé
Es raro ..
Pq es un proceso laborioso
Joes nos dieron el ok por fin
No sé
Es raro ..
Pq es un proceso laborioso
Joes nos dieron el ok por fin
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/06/2026 11:46:37
Esto es una de las pistas que nos indican de que el brazo de monoterapia pues oye igual cumplió el obj primario que sería lo deseable joes
3

(1)
6
Y porque crees ECS que pharmamar no saca los datos de Lagoon ??? Si como dijo Grandefutre los tiene hace semanas ya
0

(1)
6
Y el corto disfrutando como un enano, que poquito le cuesta ........
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 12/06/2026 11:56:22
Y porque crees ECS que pharmamar no saca los datos de Lagoon ??? Si como dijo Grandefutre los tiene ..........
Y porque crees ECS que pharmamar no saca los datos de Lagoon ??? Si como dijo Grandefutre los tiene ..........
Según PHM así responde ...
Llamar y preguntar si tenéis paciencia .
Los plazos de informar sobre Lagoon los tienen así en la prsent corporativa desde hace tiempo
Según ellos no tienen ningún retraso ;)
Nosotros sabemos pq sssbmos como se hacen los cortes de datos...cada ciertos meses de seguimiento ...sabemos que ...ya hubo datos ... quereran esperar enseñarrrr datos más maduros con un mayor seguimiento de meses ..algo así...puede que la estadística fuese muy justa en el primer corte etc
Llamar y preguntar si tenéis paciencia .
Los plazos de informar sobre Lagoon los tienen así en la prsent corporativa desde hace tiempo
Según ellos no tienen ningún retraso ;)
Nosotros sabemos pq sssbmos como se hacen los cortes de datos...cada ciertos meses de seguimiento ...sabemos que ...ya hubo datos ... quereran esperar enseñarrrr datos más maduros con un mayor seguimiento de meses ..algo así...puede que la estadística fuese muy justa en el primer corte etc
14
Mensaje de: Fercare Hora: 12/06/2026 11:59:19
El corto y el resto que se está saliendo para meterse en cualquiera de los valo0rwes el IBEX y hacer el Intra del fin de semana ;o((
2
Lo más raro digamos..es que joes deberíamos de verlos en ESMO ...
Y las respuestas que le dieron a morrito ..pues no va por ahí la cosa ..o juegan a despistar .
A ver qué dicen en la junta .
Para mí lo ideal sería un LBA EN ESMO.
pero puede que tengan que sacar ya Lagoon pues la FDA los está esperandl
Y las respuestas que le dieron a morrito ..pues no va por ahí la cosa ..o juegan a despistar .
A ver qué dicen en la junta .
Para mí lo ideal sería un LBA EN ESMO.
pero puede que tengan que sacar ya Lagoon pues la FDA los está esperandl
14
Me acaba de llegar la carta de la junta de accionistas y veo que hay propuestas de recompra de acciones y dividendo alguien
Me imagino que el dividendo se moverá en torno al euro pero la recompra de acciones que será como el año pasado unos 8 millones de euros o va a ser superior
Me imagino que el dividendo se moverá en torno al euro pero la recompra de acciones que será como el año pasado unos 8 millones de euros o va a ser superior
0
Sabemos y lo puse aquí varias( veces ...que la FDA los esperaba a finales del 2025)
Cuanto margen más le dio la FDA ???
Cuanto margen más le dio la FDA ???
14
Mensaje de: Mandiata Hora: 12/06/2026 12:02:48
Me acaba de llegar la carta de la junta de accionistas y veo que hay propuestas de recompra de accio..........
Me acaba de llegar la carta de la junta de accionistas y veo que hay propuestas de recompra de accio..........
que casualidad !!!!
8 millones de euros es la posicion corta de estos hdp
8 millones de euros es la posicion corta de estos hdp
4
Es que si algo puede ir con retraso en pharmamar, habrá que darlo por seguro que así será
0
Ahora consta DELAYED
Jazz le dijo ...
Que hubo tardanza en el reclut por falta de medicamentos ...por el tema del Cis platino cuando no hubo...y eso les provocó retrasos
Sabemos muchas cosas o yo las se
Jazz le dijo ...
Que hubo tardanza en el reclut por falta de medicamentos ...por el tema del Cis platino cuando no hubo...y eso les provocó retrasos
Sabemos muchas cosas o yo las se
14
Y cuento de margen le dio la FDA ????...
6 meses ???..
Por eso los van a sacar ahora ??
6 meses ???..
Por eso los van a sacar ahora ??
14
Lo de los 6 meses y que por eso los van a sacar ahora ..es algo que dijo Grandefutre ..Y no va mal encaminado
Por eso los van a sacar ahora.
Por eso los van a sacar ahora.
14
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR