Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Lo hemos visto todo lo de la informacion privilegiada y como la han usado para salirse (bajada de un 12% hace dias y anteriormente a esa hubo otra bajada, aparece un corto en las fechas ..., anuncios sin sentido TV, comunicado un viernes .... sin explicaciones ni nada, etc. Yo ya se lo que tengo que hacer esta empresa NO ES NOBLE.

(1)
0
alguien se atreve a pronosticar cuando volveremos a ver el 100?
0
Mensaje de: Sack Hora: 12/06/2026 22:03:35
A mi el Jazz no baje más me tiene mosca
A mi el Jazz no baje más me tiene mosca
Se va a seguir vendiendo en 2 línea en 2026 y sobre todo en 1 línea.
Porque debería afectarle ?
Exactamente igual que a nosotros en usa.
Vamos a seguir ingresando de 2 línea este 2026
Porque debería afectarle ?
Exactamente igual que a nosotros en usa.
Vamos a seguir ingresando de 2 línea este 2026
1
Mensaje de: Lazaros Hora: 12/06/2026 22:10:43
Lo hemos visto todo lo de la informacion privilegiada y como la han usado para salirse (bajada de un..........
Lo hemos visto todo lo de la informacion privilegiada y como la han usado para salirse (bajada de un..........
Estoy contigo...... No me cuadra nada, comunicado con mercado en abierto..... Algo, que la empresa tendrá en la mesa, desde.... Y un viernes..... No entender nada!!!
6
No me fio de esta empresa y lo de el informe ese de ODDO .... ese informe esta pagado para usarlo como escusa....y no saber por donde nos van a venir la bofetada...
6
Mensaje de: Antonio Alcaraz Hora: 12/06/2026 22:20:41
En Marketscreener un más 7% ahora mismo.
En Marketscreener un más 7% ahora mismo.
Pero del Marketscreener tiene alguna fiabilidad?
1
Mensaje de: JoseQ13 Hora: 12/06/2026 22:21:34
Entrad en traingview... Poned indicador konkorde... Que supuestamente dice quién compra y quien vend..........
Entrad en traingview... Poned indicador konkorde... Que supuestamente dice quién compra y quien vend..........
Hombre teniendo en cuenta que ha vendido mas de medio foro, algo de minoristas si que han soltado
2
Mensaje de: Sasha Hora: 12/06/2026 22:04:07
Esta empresa queda desprestigiada de por vida. Punto
Esta empresa queda desprestigiada de por vida. Punto

(1)
2
Si hacen el comunicado a mercado abierto mal y si hacen el comunicado con el mercado cerrado también mal, entraríamos en subasta preapertura, nunca nos viene bien
6
Mensaje de: JoseQ13 Hora: 12/06/2026 22:21:34
espera que una imagen vale mas que mil palabras
2
Como inversores, creo realmente que deberíamos agruparnos en una sindicatura de minoritarios. Dado el freefloat de esta empresa podería ser un orgáno de representacion efectivo. Os invito a pensarlo, y me gustaria que me dieses vuestra opinion al respeto.

(2)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 12/06/2026 21:55:58
Chic@s: día duro, sin paliativos. Pese a que me lo olía, la incredulidad q saliese mal me hizo queda..........
Chic@s: día duro, sin paliativos. Pese a que me lo olía, la incredulidad q saliese mal me hizo queda..........
A mi hay cosas que no me cuadran la verdad
2
y la bajada del otro dia ya no me acuerdo si de un 12% eso fue por el informe ODDO que decia que se iban a retrasar los ingresos...que la culpa de esa bajada es el informe yo voy y me lo creo...
6
Mensaje de: Hector81 Hora: 12/06/2026 22:14:41
Estoy contigo...... No me cuadra nada, comunicado con mercado en abierto..... Algo, que la empresa t..........
Estoy contigo...... No me cuadra nada, comunicado con mercado en abierto..... Algo, que la empresa t..........
El comunicado se sacó a la hora que se sacó ..pq lo sacó Jazz en apertura ...aquí...era el mediodía
Y yo creo que PHM quiso esperar hacia finales de junio príncipios de julio pero està claro que hubo filtraciones ( puede que de la empresa de bioestadística ...o tb Syneos health que fueron los que hicieron el ensayo ..)y no le quedò más remedio que sacarlo ..algo así ...
Y yo creo que PHM quiso esperar hacia finales de junio príncipios de julio pero està claro que hubo filtraciones ( puede que de la empresa de bioestadística ...o tb Syneos health que fueron los que hicieron el ensayo ..)y no le quedò más remedio que sacarlo ..algo así ...
2
Claro que no era de eso !!
Eso es lo que pensaba la prensa para buscar un motivo de la bajada
Por supuesto que no era eso,
Eso es lo que pensaba la prensa para buscar un motivo de la bajada
Por supuesto que no era eso,
6
Mensaje de: Lucas45 Hora: 12/06/2026 21:21:50
Lo peor de todo , otra vez gente pillada para años , hay que aprovechar los SL , es la mejor herrami..........
Lo peor de todo , otra vez gente pillada para años , hay que aprovechar los SL , es la mejor herrami..........
Das penita, primero mintiendo en lo que dices y segundo intentando dar miedo.
Lo bueno que se te conoce de hace tiempo.
Lo bueno que se te conoce de hace tiempo.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: