Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Estoy del gap de las narices hasta los g.....s esto es una moneda puro y duro pescar más abajo coger stops lo como queráis llamarlo pero las mías no las tienen a estos precios
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 24/03/2025 10:56:21
No mientas, eso está feo. Jamás he dicho eso. Habré dicho que lo que sabe todo el mundo no vale para..........
No mientas, eso está feo. Jamás he dicho eso. Habré dicho que lo que sabe todo el mundo no vale para..........
Si que opero si. Estoy aquí comprado desde hace más de 1 año a media 33... No tengo motivo para llorar de momento.
Era irónico lo del AROON. Quería mirar a ver el indicador más raro que hay en pcbolsa.
Era irónico lo del AROON. Quería mirar a ver el indicador más raro que hay en pcbolsa.
1
Pero el sar si que me gusta, si tienes en cuenta un par de puntos en vez de solo el primero ha funcionado muy bien en pharmamar estos años.
0
Nosotros cada día que pasa, estamos más cerca del pepinazo!
0
Parece que siempre es lo mismo: La suben para arriba, van poniendo compras los que nos controlan y cuando ya tienen unas cuantas posicionadas al precio que les interesa, pues empiezan a quitar compras y en un Pis-Pas, las recogen de un Zarpazo.
Menuda panda que se nos ha metido.
En fin como dice Ciudadano Kane, cada día que pasa más cerca estamos del Pepimazo.;o)))
Menuda panda que se nos ha metido.
En fin como dice Ciudadano Kane, cada día que pasa más cerca estamos del Pepimazo.;o)))
0
Mensaje de: C A T Hora: 24/03/2025 11:15:09
paciencia Carale ya llegara nuestro momento
paciencia Carale ya llegara nuestro momento
Cat de eso puedes estar seguro. Sigue siendo mi `Segundo Plan de pensiones y lo tengo MUY claro, que así va a ser.
Que siguen en sus trece, pues nada con J.W, ando el Camino y se que llegará a buen puerto ;o)))
Que siguen en sus trece, pues nada con J.W, ando el Camino y se que llegará a buen puerto ;o)))
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/03/2025 12:13:08
Kostas vasilakis trabaja desde MADRID!!desde Madrid! .. Ahora no me puedo poner a explicar y pon..........
Kostas vasilakis trabaja desde MADRID!!desde Madrid! .. Ahora no me puedo poner a explicar y pon..........
A nosotros nos consta que los primeros puestos de trabajo /refuerzo tema ImForte empezaron en el mes de septiembre ( un mes antes del Readout)
Aparecieron 4 puestos de trabajo que hacían ref a una puesta en marcha de una estrategia de marketing que automàticamente nos llevó a pensar en ImForte ( aunque no lo decían claro!) para nosotros eso fue una pista de que ImForte tenía muy muy buena pinta y así fue( voy levantar ese enlace de sept)y ( el mes siguiente salió el Readout )..después en octubre volvieron a salir otros puestos de trabajo donde ya claramente hacían ref a ImForte , diciendo frases como esta..
Únase a PharmaMar y forme parte de un próximo lanzamiento que cambiará el enfoque para tratar a los pacientes con cáncer de pulmón! PR PharmaMar Imforte Topline Results
( Se han puest
Aparecieron 4 puestos de trabajo que hacían ref a una puesta en marcha de una estrategia de marketing que automàticamente nos llevó a pensar en ImForte ( aunque no lo decían claro!) para nosotros eso fue una pista de que ImForte tenía muy muy buena pinta y así fue( voy levantar ese enlace de sept)y ( el mes siguiente salió el Readout )..después en octubre volvieron a salir otros puestos de trabajo donde ya claramente hacían ref a ImForte , diciendo frases como esta..
Únase a PharmaMar y forme parte de un próximo lanzamiento que cambiará el enfoque para tratar a los pacientes con cáncer de pulmón! PR PharmaMar Imforte Topline Results
( Se han puest
12
Esos puestos de trabajo de septiembre hablaban de un Lanzamiento de producto .
Decían cosas como esta.
Coordinar con otros departamentos involucrados en las actividades de lanzamiento del producto en sus diversas indicaciones y asegurar su preparación para la comercialización.
Monitorear la estrategia de marketing del producto(s) asignado(s) para asegurar el cumplimiento del Plan de Marketing
Decían cosas como esta.
Coordinar con otros departamentos involucrados en las actividades de lanzamiento del producto en sus diversas indicaciones y asegurar su preparación para la comercialización.
Monitorear la estrategia de marketing del producto(s) asignado(s) para asegurar el cumplimiento del Plan de Marketing
12
Para hablar de todo esto..es que son muchos enlaces ,muchas cosas que comentar ..
Para empezar sigue trabajando en los mismos temas que Vasilakis-.. tema Suiza Javier Garrido que està con nosotros desde el 2023.
Así que no sé si Vasilakis es un refuerzo o qué es lo que es.
Javier Garrido es el
-International Markets Associate Director
-Country Director Switzerland
( Podéis ver qué en su LinkedIn sigue activo en Pharmamar )
Después pongo enlaces .
Pharmamar tb está llevando a cabo una reforma/ un cambio en el perfil de los directivos, pej dejó de trabajar con nosotros ALI ZEAITER ,nuestro director de Desarrollo en oncología ( que estuvo antes en Roche )dejó su puesto en febrero lo vemos en su Linkedln.
Para empezar sigue trabajando en los mismos temas que Vasilakis-.. tema Suiza Javier Garrido que està con nosotros desde el 2023.
Así que no sé si Vasilakis es un refuerzo o qué es lo que es.
Javier Garrido es el
-International Markets Associate Director
-Country Director Switzerland
( Podéis ver qué en su LinkedIn sigue activo en Pharmamar )
Después pongo enlaces .
Pharmamar tb está llevando a cabo una reforma/ un cambio en el perfil de los directivos, pej dejó de trabajar con nosotros ALI ZEAITER ,nuestro director de Desarrollo en oncología ( que estuvo antes en Roche )dejó su puesto en febrero lo vemos en su Linkedln.
12
Cuando buscaban el perfil del puesto donde contrataron a Vasilakis, ese puesto aún podemos verlo ( pq tb trabaja con pharmamar CLAIRE JOSTER y aquí aún permanece el perfil del puesto , es un puesto presencial en Madrid ) y si ves el linkedIn de Vasilakis , ya veis que es un puesto presencial en Madrid
Trabaja desde Madrid .
No está en Suiza...que vaya a Suiza de vez en cuando pues seguro
Pero trabaja desde Madrid .
La oficina de Suiza se coordina desde Madrid
Lo que vemos ahora es que hay dos puestos similares en dos personas .
Kostas vasilakis y Javier Garrido
Trabaja desde Madrid .
No está en Suiza...que vaya a Suiza de vez en cuando pues seguro
Pero trabaja desde Madrid .
La oficina de Suiza se coordina desde Madrid
Lo que vemos ahora es que hay dos puestos similares en dos personas .
Kostas vasilakis y Javier Garrido

(1)
12
Mensaje de: ECS1 Hora: 24/03/2025 11:28:39
Para hablar de todo esto..es que son muchos enlaces ,muchas cosas que comentar .. Para empezar sigue..........
Para hablar de todo esto..es que son muchos enlaces ,muchas cosas que comentar .. Para empezar sigue..........
Pues ya es curioso también que el director de oncología deje su puesto cuando van a empezar a petarlo en su especialidad.
Quién dejaría su puesto en el equipo cuando sabes que vas a ganar la champions, a no ser que...
;)
Quién dejaría su puesto en el equipo cuando sabes que vas a ganar la champions, a no ser que...
;)
1
Kostas Vasilakis es
International Markets Lead & Country Head Switzerland
Y Javier Garrido que sigue en activo en Pharmamar es
International Markets Associate Director
Country Director Switzerland
International Markets Lead & Country Head Switzerland
Y Javier Garrido que sigue en activo en Pharmamar es
International Markets Associate Director
Country Director Switzerland

(1)
12
Mensaje de: Clavito Hora: 24/03/2025 11:39:19
Pues ya es curioso también que el director de oncología deje su puesto cuando van a empezar a petarl..........
Pues ya es curioso también que el director de oncología deje su puesto cuando van a empezar a petarl..........
Esos puntos suspensivos me preocupan
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales