Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: fenesp Hora: 02/04/2025 13:45:11
Pero es que faltan 2 meses. En este escenario convulso e incierto, sigo pensando que dejar las plusv..........
Pero es que faltan 2 meses. En este escenario convulso e incierto, sigo pensando que dejar las plusv..........
Totalmente de acuerdo Amiplincs
11
Mensaje de: fenesp Hora: 02/04/2025 13:45:11
Eres un mentiroso. Ya lo sabes, pero te lo recuerdo.
11
Y ya que estamos, en bolsa no se promedia a la baja. y mantener una parte invertida y otra en liquidez se llama cobertura. Que te vaya bien majete.
0
Mensaje de: fenesp Hora: 02/04/2025 14:16:28
Y ya que estamos, en bolsa no se promedia a la baja. y mantener una parte invertida y otra en liquid..........
Y ya que estamos, en bolsa no se promedia a la baja. y mantener una parte invertida y otra en liquid..........
Gracias por el consejo. No se promedio a la baja en empresas con tendencia bajista y mala pinta en fundamentales.
En empresas bien estudiadas, en clara tendencia alcista, y sabiendo lo que está por venir y los timings de los mismos, acumular acumular y acumular, y si es con rebajas mucho mejor.
En empresas bien estudiadas, en clara tendencia alcista, y sabiendo lo que está por venir y los timings de los mismos, acumular acumular y acumular, y si es con rebajas mucho mejor.

(1)
3
No tengo más, ni debajo del colchón, que si no...
La ventaja que tengo es que no necesito la pasta ni a 10 años, así que tú verás.
Vamos, que tranquilo es poco.
La ventaja que tengo es que no necesito la pasta ni a 10 años, así que tú verás.
Vamos, que tranquilo es poco.
3
Se decía por el foro, que dejáramos trabajar al llamado Morgan que lo estaba haciendo muy bien, como siga trabajando igual de bien como ahora no dejará con una mano delante y otra detrás,
0
Por mí perfecto clavito. Yo solo expuse mi punto de vista y mi operativa. Si a ti te funciona la tuya, pues me alegro. Lo que no entiendo es que si una persona difiere de tu criterio, la desacreditas y además mientes tergiversando sus palabras. No lo entiendo.
3
Por mi parte, seguiré leyendo el foro sin escribir. Suerte en vuestra inversión que será la mía porque sigo invertido.
0
Mensaje de: fenesp Hora: 02/04/2025 14:32:55
Por mí perfecto clavito. Yo solo expuse mi punto de vista y mi operativa. Si a ti te funciona la tuy..........
Por mí perfecto clavito. Yo solo expuse mi punto de vista y mi operativa. Si a ti te funciona la tuy..........
y dale...que me parece perfecto dar puntos de vista más pesimistas o más pesimistas. Lo que no veo lógico es estar todo el día lanzando mensajes pesimistas, cuando no estás invertido. Que lo haga el que está invertido y le entra el miedo o lo que sea pues entendible.
En cualquier caso, yo hoy he comprado más y tengo el trastero lleno de palomitas por lo que no me va a entrar ni la más mínima duda de la inversión que tengo aquí la verdad.
En cualquier caso, yo hoy he comprado más y tengo el trastero lleno de palomitas por lo que no me va a entrar ni la más mínima duda de la inversión que tengo aquí la verdad.

(2)
1
Hay mucho miedo en los mercados, momento ideal para buscar empresas que vayan incrementar significativamente su facturación y beneficios.
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 02/04/2025 14:45:18
Hay mucho miedo en los mercados, momento ideal para buscar empresas que vayan incrementar significat..........
Hay mucho miedo en los mercados, momento ideal para buscar empresas que vayan incrementar significat..........
Suelta alguna va :))
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 02/04/2025 14:43:56
y dale...que me parece perfecto dar puntos de vista más pesimistas o más pesimistas. Lo que no veo l..........
y dale...que me parece perfecto dar puntos de vista más pesimistas o más pesimistas. Lo que no veo l..........
No es bueno estar en el foro ,todo el día mandando mensajes negativos y lo contrario tampoco

(2)
1
Mensaje de: jotaeme Hora: 02/04/2025 14:45:18
Sí
Por eso estamos aquí
Por eso estamos aquí
2
Si una acción va a ir mal lo lógico es que tenga un recorte grande de precio en relación a lo mal que va a ir. Pero lo que no es normal es que una acción baje todos los días lo mismo hasta donde les de la gana a los abusadores de mercado con sus maquinitas programadas y que esto este permitido y protegido por los Gobiernos de turno mediante los chiringuitos como CNMV que para encima pagamos los expoliados. Fuera cortos y maquinitas ya.
0
Esta acción cuando la quieren bajar no rebota ni con falta de gravedad.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: