Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fercare Hora: 13/05/2025 17:30:42
Vamos a ser realistas, si hubiera interés comprador ni cortos, ni recompra , ni nada ..... Subiría c..........
Vamos a ser realistas, si hubiera interés comprador ni cortos, ni recompra , ni nada ..... Subiría c..........
Será por ser realistas en este foro ;)
2
Mensaje de: osca Hora: 13/05/2025 16:12:01
Yo lo de esta acción no lo entiendo. Pues si se supone que los datos son tan prometedores ....como ..........
Yo lo de esta acción no lo entiendo. Pues si se supone que los datos son tan prometedores ....como ..........
el 22 de mayo nos lo explicaremos mejor.
8
Mensaje de: cuello Hora: 13/05/2025 17:22:41
eso me pasa a mi, la bajan sin oposicion , cyando otra empresa estaria suniendo sin miramientos a po..........
eso me pasa a mi, la bajan sin oposicion , cyando otra empresa estaria suniendo sin miramientos a po..........
la recompra está para quitar acciones del mercado, y cuanto más baratas las compren mejor para todo (todos los que no tienen un horizonte temporal de 2 semanas claro)
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 13/05/2025 17:39:23
la recompra está para quitar acciones del mercado, y cuanto más baratas las compren mejor para todo ..........
la recompra está para quitar acciones del mercado, y cuanto más baratas las compren mejor para todo ..........
Pero Ami, estrás conmigo que a quienes más beneficia es a los que tienen más acciones no? Pues ya sabemos quienes son los que más acciones tienen ahora mismo ;o))))
1
Mensaje de: picholeiro Hora: 13/05/2025 17:37:10
22 Mayo: apertura datos de Imforte // 30 Mayo: ASCO
22 Mayo: apertura datos de Imforte // 30 Mayo: ASCO
Hay empezará todo, hasta mañana chic@s
1
Pues yo ya me inscribí para la transmisión web con dos expertos de los datos de Imforte del día 12 de junio ;)
Podemos hacer preguntas tb
Dice .
Análisis de los resultados del ensayo de fase 3 IMforte con lurbinectedina atezolizumab en el cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso
Únase a este proyecto patrocinado y tome decisiones de inversión informadas
Lakminorte
Podemos hacer preguntas tb
Dice .
Análisis de los resultados del ensayo de fase 3 IMforte con lurbinectedina atezolizumab en el cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso
Lakminorte
0
Ya me apunté! ;)
Transmisión web
(Que será esto??
Se proporcionarán más detalles antes de la transmisión)
Esta conversación con dos neumólogos destacados discutirá los recientes resultados de la Fase 3 del estudio IMforte, un ensayo aleatorizado global en pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso (ES-SCLC).
https://slingshotinsights.com/projects/4556
Transmisión web
(Que será esto??
Se proporcionarán más detalles antes de la transmisión)
Esta conversación con dos neumólogos destacados discutirá los recientes resultados de la Fase 3 del estudio IMforte, un ensayo aleatorizado global en pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso (ES-SCLC).

(1)
0
Quién dijo que lo pondrían fácil? Bolsas subiendo PHM renqueando... seguimos en el movimiento de lateralidad hasta que no se superen los 84
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 13/05/2025 16:17:47
Pharmamar tiene "mala prensa" y poca credibilidad (ganada a pulso por las actuaciones comunicativas ..........
Pharmamar tiene "mala prensa" y poca credibilidad (ganada a pulso por las actuaciones comunicativas ..........
THIS.
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/05/2025 17:48:17
Y que bonito es el título de la nota de prensa en inglés * de cuando pharmamar anunció que se presentan en ASCO .
Es distinta a la española.
En inglés dice
PharmaMar´s lurbinectedin transformative data in combination with atezolizumab for small cell lung cancer will be shared as oral presentation at ASCO 2025
Es distinta a la española.
En inglés dice
PharmaMar´s lurbinectedin transformative data in combination with atezolizumab for small cell lung cancer will be shared as oral presentation at ASCO 2025
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 13/05/2025 16:17:47
This this
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/05/2025 17:48:17
Pues eso ..
2
Lo que es una realidad es que si nos otorgan en la explosión de Asco un 20% por decir un número, no es lo mismo estando en 100€ que en 80€, por tanto me da que con ese control al que nos tienen sometidos, los 130€ me da no los vemos éste año ni en sueños.

(3)
0
parece que hoy tocaba arrear a las pharmas....tranquilidad que todo llegará
0
Fijaos en el matiz** que le metieron al título de la nota de prensa en inglés del anuncio de ImForte en ASCO .
Es dif a la española.
En inglés
Es dif a la española.
En inglés
https://pharmamar.com/en/pharmamars-lurbinectedin-transformative-data-in-combination-with-atezolizumab-for-small-cell-lung-cancer-will-be-shared-as-oral-presentation-at-asco-2025/
https://pharmamar.com/es/los-resultados-de-la-combinacion-de-lurbinectedina-de-pharmamar-con-atezolizumab-para-el-cancer-de-pulmon-de-celula-pequena-se-comunicaran-en-asco-2025-en-una-presentacion-oral/
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: