Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
0
Mensaje de: carale00 Hora: 23/05/2025 17:48:25
Así es. Pero hoy no ha habido noticias de lo de ayer( En ningún medio se ha visto nada). Pero la se..........
Así es. Pero hoy no ha habido noticias de lo de ayer( En ningún medio se ha visto nada). Pero la se..........
Pero mala cosa es que nos bajen porque los que pensaban entrar ya no entrarán porque pensarán cuando baja por algo será
1
Mensaje de: Enri Cama Hora: 23/05/2025 17:48:53
¿Que es lo que se ha hecho mal en pharmamer? Hay cosas que no acabo de entender
Nosotros NO hemos anunciado nada..
No obstante lo de IMforte es tema de Roche y Jazz y entiendo que deben de ser ellos los primeros ;o)))
No obstante lo de IMforte es tema de Roche y Jazz y entiendo que deben de ser ellos los primeros ;o)))
2
Mensaje de: javfor Hora: 23/05/2025 17:50:32
Pero mala cosa es que nos bajen porque los que pensaban entrar ya no entrarán porque pensarán cuando..........
Pero mala cosa es que nos bajen porque los que pensaban entrar ya no entrarán porque pensarán cuando..........
Esos son los de siempre que siguen estando metidos en el Valor.
Es aprovechar el tiempo al máximo: : Si no hay presión compradora, pues suelto las que tengo y a volver a comprar, que seguro que las pillo más abajo.;o)))
Es aprovechar el tiempo al máximo: : Si no hay presión compradora, pues suelto las que tengo y a volver a comprar, que seguro que las pillo más abajo.;o)))
2
Mensaje de: Enri Cama Hora: 23/05/2025 17:48:53
Nosotros el día del Readout y cumplir objetivos subimos un 30%
Si estuviésemos en USA está claro que hubiésemos subido más !
Si estuviésemos en USA está claro que hubiésemos subido más !
2
Que gracia ,..hoy Pharmamar saca un twit , ..con la visita de Heiner Pieper a China,...(con lo que puse yo ayer ...)
Pero joes !! Que pongan que fue la CEREMONIA DEL LANZAMIENTO COMERCIAL DE LURBI EN CHINA !! no ponen nada de eso ,!..con la participación de los oncólogos Top en cáncer de pulmón.
Y que pongan un enlace sobre el tema joes...el que puse yo pej...!!
Hay varios para poner !
Pero joes !! Que pongan que fue la CEREMONIA DEL LANZAMIENTO COMERCIAL DE LURBI EN CHINA !! no ponen nada de eso ,!..con la participación de los oncólogos Top en cáncer de pulmón.
Y que pongan un enlace sobre el tema joes...el que puse yo pej...!!
Hay varios para poner !
https://x.com/PhrmMar/status/1925840645018574851?t=Ph4sV4koW4ztJYRpQtU5Qg&s=08
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/05/2025 17:58:15
Ponen...
La semana pasada participamos en un evento clave organizado por la China Anti-Cancer Association (C.A.C.A.), con el apoyo de nuestro socio
No es un evento clave cualquiera!
Fue la CEREMONIA DE LANZAMIENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE LURBI EN CHINA CONTINENTAL.!!!!!!
eso es lo que fue.!!
La semana pasada participamos en un evento clave organizado por la China Anti-Cancer Association (C.A.C.A.), con el apoyo de nuestro socio
No es un evento clave cualquiera!
Fue la CEREMONIA DE LANZAMIENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE LURBI EN CHINA CONTINENTAL.!!!!!!
eso es lo que fue.!!

(1)
6
Pues nada Otro consejero que Envía a la CNMV Notificación de compra de Acciones
Este ha comprado 1.228 en varios días.
Pues la verdad esto que está pasando se ha prodigado poco y entiendo que estos están informados de lo que pasa.
Tontos no deben de ser. Vamos digo yo ;o)))
Este ha comprado 1.228 en varios días.
Pues la verdad esto que está pasando se ha prodigado poco y entiendo que estos están informados de lo que pasa.
Tontos no deben de ser. Vamos digo yo ;o)))
0
Y eso no se merece un OIR, o por por lo menos un "mirenesto"
6
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/05/2025 18:02:02
Ponen... La semana pasada participamos en un evento clave organizado por la China Anti-Cancer Assoc..........
Ponen... La semana pasada participamos en un evento clave organizado por la China Anti-Cancer Assoc..........
Es un bombazo y lo cuentan como una visita, no fastidies
1
Parece que se hacen esfuerzos para mantener un perfil bajo.
No consigo entenderlo.
No consigo entenderlo.
6
Bolsa es bolsa, y los suyo es poder aprovechar estas subidas de 72 a 90 en 15 dias
Independientemente de que la empresa no haya arropado hoy, incomprensiblemente, la publicación de los datos que nos van a dar de comer los próximos 5 años…vamos a quedarnos con que los resultados de Imforte han sido brutales y han batido al SoC con mas claridad con la que lo hizo Atezo a placebo en Impower133.
Impower133, 7 years ago, Atezo saco mOS de 12,5 vs 10,5 m respecto a placebo y mPFS de 2,5 vs 1,5m
Imforte, bate al SoC que es atezo com OS de 13,2 vs 10,6 y un pfs de 5,4 vs 2,1.
sdos
Independientemente de que la empresa no haya arropado hoy, incomprensiblemente, la publicación de los datos que nos van a dar de comer los próximos 5 años…vamos a quedarnos con que los resultados de Imforte han sido brutales y han batido al SoC con mas claridad con la que lo hizo Atezo a placebo en Impower133.
Impower133, 7 years ago, Atezo saco mOS de 12,5 vs 10,5 m respecto a placebo y mPFS de 2,5 vs 1,5m
Imforte, bate al SoC que es atezo com OS de 13,2 vs 10,6 y un pfs de 5,4 vs 2,1.
sdos

(1)
0
Que fuerte una cosa que estoy leyendo ...que fuerte...
Vergonzoso ....
Morgan Stanley hay enlaces se pusieron ayer ..está HACIENDO MAL LOS CÁLCULOS....TELA...
está comparando los datos nuestros DESDE MANTENIMIENTO ... con los dados por el IMPOWER DESDE INDUCCIÓN..
señores de Morgan Stanley sumen ustedes 3 meses más entonces !!
Si sumamos tres meses ..nuestros datos son..
PFS 8.4.
OS 16.2
ESTÁN COMO CALDERETAS...
Vergonzoso ....
Morgan Stanley hay enlaces se pusieron ayer ..está HACIENDO MAL LOS CÁLCULOS....TELA...
está comparando los datos nuestros DESDE MANTENIMIENTO ... con los dados por el IMPOWER DESDE INDUCCIÓN..
señores de Morgan Stanley sumen ustedes 3 meses más entonces !!
Si sumamos tres meses ..nuestros datos son..
PFS 8.4.
OS 16.2
ESTÁN COMO CALDERETAS...
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/05/2025 18:16:02
Que fuerte una cosa que estoy leyendo ...que fuerte... Vergonzoso .... Morgan Stanley hay enlaces ..........
Que fuerte una cosa que estoy leyendo ...que fuerte... Vergonzoso .... Morgan Stanley hay enlaces ..........
Señores de Morgan Stanley hemos pasado con creces pero con creces las cifras que ustedes ponen para nuestro caso desde inducción....
Y eso que los pacientes de ImForte son peores que los del Impower ...
Y eso que los pacientes de ImForte son peores que los del Impower ...
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 23/05/2025 18:14:06
Bolsa es bolsa, y los suyo es poder aprovechar estas subidas de 72 a 90 en 15 dias Independientement..........
Bolsa es bolsa, y los suyo es poder aprovechar estas subidas de 72 a 90 en 15 dias Independientement..........
Y por favor, señores de PHM, aunque hoy han estado mudos, pongan en contexto los 13,2 m de OS y 5,4m de pfs conseguidos explicando que el mismo tratamiento de atezo en monoterapia en mantenimiento, en Imforte ha obtenido 2 meses menos de OS y una menor PFS.
Expliquenlo correctamente, con los factores de raza, metastasis CNS, ECOG, y transmitanlo.
No es tan dificil. Se lo aseguro.
Sdos
Expliquenlo correctamente, con los factores de raza, metastasis CNS, ECOG, y transmitanlo.
No es tan dificil. Se lo aseguro.
Sdos

(1)
2
Yo lo entiendo de la forma en que así acaban la autocartera, pueden comprar ellos y en la kol de inversores van con un precio accesible
6
Lancemos una OPA de minoritarios y pongamos a ESC1 de CEO..y el viejito a comer centollas y el resto, salvo los científicos, despedidos. Vaya mala gana en hablar bien de ellos mismos. Coincidimos en que ciertas informaciones deben de comunicarse en tiempo y forma a la CNMV..pero no hay manera..el departamento de Investors Relation a la calle ya...la tenemos que armar en la JGA.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/05/2025 18:16:02
Se los paso el jompi creo , solo pone hoy artículos de Morgan
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales