Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Pregunta: ¿alguién dimitirá o será despedido después del ridículo de la presentación de Imforte a inversores dónde tan sólo se potenció a la competencia? ¿o por algún motivo interesaba esa dinámica en la presentación?

(2)
0
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 15/06/2025 22:21:28
Pregunta: ¿alguién dimitirá o será despedido después del ridículo de la presentación de Imforte a in..........
Pregunta: ¿alguién dimitirá o será despedido después del ridículo de la presentación de Imforte a in..........
Tanto el oncólogo alemán como el francés están deseando poder usar la combo Lurbi con atezo y que sea cuanto antes
Yo lo que QUIERO SABER ES SI SE SOLICITÓ EL ACCESO ANTICIPADO EN FRANCIA .
..el oncólogo francés apuntó en esa dirección , de que hay esa opción. , los oncólogos ya están acostumbrados a usar Lurbi y sería todo ok.....pero hay que solicitarla !
Yo lo que QUIERO SABER ES SI SE SOLICITÓ EL ACCESO ANTICIPADO EN FRANCIA .
..el oncólogo francés apuntó en esa dirección , de que hay esa opción. , los oncólogos ya están acostumbrados a usar Lurbi y sería todo ok.....pero hay que solicitarla !

(1)
9
9
por eso, Clavito, como van a pasar de nosotros (ya sabemos que le importa un moco el pequeño inversor, en las duras y en las maduras), al menos podemos reirnos explicando chistes/preguntas como la que comento. Así tenemos un win-win: o queda claro que pasan de nuestras preguntas, o nos reimos con la respuesta
9
Holden, tras un año lleno de exitos y en una situacion tan apasionante como esta ahora Pharmamar se te ocurre esa pregunta???

(1)
9
Llevo muchos años aquí lo cual demuestra mi confianza en la compañía pero tampoco cambia mi opinión de cómo tratan al minorista. Estoy muy con Kostarof en esto: lo del otro día no es normal, tan anormal que la navaja de Okhlam me dice que fue hecho a propósito. No le encuentro otra lógica. Y si fue hecho a prooósito ... ¿qué esconden? Mi pregunta es para agistar el avispero.

(2)
9
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 15/06/2025 15:00:05
Pues aquí lo que veo son dos cosas: 1- todo el mundo de la comunidad w, Roche, Jazz, inversores exte..........
Pues aquí lo que veo son dos cosas: 1- todo el mundo de la comunidad w, Roche, Jazz, inversores exte..........
Puede que la explicación sea simplemente que son de una inutilidad superior. Es la explicación más sencilla y normalmente las cosas sencillas son las que son... sin buscar nada más ni rarezas... son unos inútiles elevados a la enésima potencia.
4
Pero Holden, ¿por qué no te inquietan tanto el resto de cosas que han pasado este año, como esa conferencia de la que si un forero no hubiera sacado una frase y la hubiera repetido veinte veces no habrias oido jamas
Pero Holden, ¿por qué no te inquietan tanto el resto de cosas que han pasado este año tanto como esa conferencia de la que si un forero no hubiera sacado una frase y la hubiera repetido veinte veces no habrias oido jamas?
¿Y por qué no te inquietan las otras frases que dijeron?, como que vamos a ser Standard en 1L mantenimiento, que si acceso previo en francia, rapida aceptancia por los médicos, entrará rapido en alemania.
Bueno, que mas da, cada uno ve lo que le dejan ver sus gafas.
Pero Holden, ¿por qué no te inquietan tanto el resto de cosas que han pasado este año tanto como esa conferencia de la que si un forero no hubiera sacado una frase y la hubiera repetido veinte veces no habrias oido jamas?
¿Y por qué no te inquietan las otras frases que dijeron?, como que vamos a ser Standard en 1L mantenimiento, que si acceso previo en francia, rapida aceptancia por los médicos, entrará rapido en alemania.
Bueno, que mas da, cada uno ve lo que le dejan ver sus gafas.
9
Yo iré a la Junta, pero quiero saber si va Soton, Delezo, ruli, Andoni.....
Tengo miedo a que me agredan
Tengo miedo a que me agredan

(1)
0
Mensaje de: Juanan8 Hora: 15/06/2025 23:17:58
Yo iré a la Junta, pero quiero saber si va Soton, Delezo, ruli, Andoni..... Tengo miedo a que me agr..........
Yo iré a la Junta, pero quiero saber si va Soton, Delezo, ruli, Andoni..... Tengo miedo a que me agr..........
En la celebración de la playa, tengo menos miedo porque iremos desnudos y no habrá armas jajajajajjaja

(2)
3
Mensaje de: amperiano2015 Hora: 15/06/2025 23:14:10
Puede que la explicación sea simplemente que son de una inutilidad superior. Es la explicación más s..........
Puede que la explicación sea simplemente que son de una inutilidad superior. Es la explicación más s..........
Es otra opción
1
Mensaje de: alinfinito Hora: 15/06/2025 17:04:17
En esta página Sympli World Street , por si a alguien le interesa, hacen un análisis detallado de la..........
En esta página Sympli World Street , por si a alguien le interesa, hacen un análisis detallado de la..........
Que bonitos serían
2
Tranquilo yo no voy a ir pero si fuera beberíamos un vino antes de ir a comer juntos y no lo dudes. Venga saludos, salud y suerte.

(1)
3
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 15/06/2025 22:44:18
por eso, Clavito, como van a pasar de nosotros (ya sabemos que le importa un moco el pequeño inverso..........
por eso, Clavito, como van a pasar de nosotros (ya sabemos que le importa un moco el pequeño inverso..........
This.
1
No sería mala idea Soton!!!

(1)
3
Estuve hablando con la empresa después de escuchar la kol, y mis sensaciones son que había una especie de pacto entre oncólogos y pharmamar.
Tú hablas de la entrada del combo en europa ( Alemania y Francia ) De lo rápida que será la entrada,de la buena aceptación además de su fácil administración, la cual ya conocen todos los médicos de sobra. Hablas de Imforte y de lo bien que salió,
Y a cambio podéis hablar un poco de vuestro libro ( tarlatamab ) aunque aquí quizás se sobreexcedieron ... Como la misma empresa me comentó.
También me dijo que lo que teníamos entre manos era un auténtico cañón.
Todo irá mucho más rápido de lo que pensaba Jompito y nosotros mismos hace un año.
Mañana nos espera un día muy interesante.
Tú hablas de la entrada del combo en europa ( Alemania y Francia ) De lo rápida que será la entrada,de la buena aceptación además de su fácil administración, la cual ya conocen todos los médicos de sobra. Hablas de Imforte y de lo bien que salió,
Y a cambio podéis hablar un poco de vuestro libro ( tarlatamab ) aunque aquí quizás se sobreexcedieron ... Como la misma empresa me comentó.
También me dijo que lo que teníamos entre manos era un auténtico cañón.
Todo irá mucho más rápido de lo que pensaba Jompito y nosotros mismos hace un año.
Mañana nos espera un día muy interesante.

(12)
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales