Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Desde Las 11.00 hasta las 15.00 se ha estado tocando los cataplines y preparando las del 78.50 que al final se han cambiado/Vendido y vaya que si que lo han conseguido.
Mamoneo a tope. pero al menos seguimos. aunque no me extraña que la gente esté ya hasta los mismísimos de tanto MAMONEO
Mamoneo a tope. pero al menos seguimos. aunque no me extraña que la gente esté ya hasta los mismísimos de tanto MAMONEO
0
Mensaje de: carale00 Hora: 01/08/2025 15:45:38
Desde Las 11.00 hasta las 15.00 se ha estado tocando los cataplines y preparando las del 78.50 que a..........
Desde Las 11.00 hasta las 15.00 se ha estado tocando los cataplines y preparando las del 78.50 que a..........
Más de medio Millón de euros a las 15:05.
De verdad que estas cosas nos la Ve el supervisor ;o))))
De verdad que estas cosas nos la Ve el supervisor ;o))))
2
Estoy de acuerdo con morrito
Sabiendo la fecha límite del 7/10 querrán usar agosto para robar todas las que puedan y eso implica planes b,c,d y toda clase de tropelías así que habrá que estar atentos
Sabiendo la fecha límite del 7/10 querrán usar agosto para robar todas las que puedan y eso implica planes b,c,d y toda clase de tropelías así que habrá que estar atentos
0
Mensaje de: carale00 Hora: 01/08/2025 15:45:38
De acuerdo
Gifisctendis muchas Razón.
Pero yo no olvido que la bolsa es un mercado donde se traspasa el dinero
Dd los im. A los Pacientes
Y punto .
Gifisctendis muchas Razón.
Pero yo no olvido que la bolsa es un mercado donde se traspasa el dinero
Dd los im. A los Pacientes
Y punto .
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 01/08/2025 15:51:24
De acuerdo Gifisctendis muchas Razón. Pero yo no olvido que la bolsa es un mercado donde se trasp..........
De acuerdo Gifisctendis muchas Razón. Pero yo no olvido que la bolsa es un mercado donde se trasp..........
6
NO lo dirás por TERRA, ABENGOA, BANCO POPULAR, ..... etc, etc ......
6
En este vídeo que colgaron hace pocas horas vemos a la Silvia Novello, directora de la Unidad de Oncología Médica del Hospital San Luigi de Orbassano y catedrática de Oncología Médica de la Universidad de Turín
Hablando de ImForte
En Italia entre ayer y hoy hay unos 30 enlaces con el tema. , todo esto debe de partir del equipo de Pharma-italia supongo - tema promoción o algo ,o no ..
Tema 1 de agosto - día mundial del cáncer de pulmón.
Hablando de ImForte
En Italia entre ayer y hoy hay unos 30 enlaces con el tema. , todo esto debe de partir del equipo de Pharma-italia supongo - tema promoción o algo ,o no ..
Tema 1 de agosto - día mundial del cáncer de pulmón.
https://youtu.be/-dTCIlLFCNk?si=hO1SDyCK_mcco3ZU

(3)
0
:0 buena comparación hombre.
6
Cierto, robo popular me costo 89.000
6
Ojala tenga que publicar el del Vaso el estado del PLan de Liquidez.
Ya veréis como si está comprado cuando salga lo de de la FDA va a empezar a Vender como cuan do lo de IMFORTE, que pasó de 15k de euros de capital a más de 8 Millones de euros.
Vamos no vendió a su suegra por que no la tiene ;o))
Ya veréis como si está comprado cuando salga lo de de la FDA va a empezar a Vender como cuan do lo de IMFORTE, que pasó de 15k de euros de capital a más de 8 Millones de euros.
Vamos no vendió a su suegra por que no la tiene ;o))
0
Lo dice más por Google, Amazon o Bitcoin
6
Mensaje de: carale00 Hora: 01/08/2025 15:55:21
Ojala tenga que publicar el del Vaso el estado del PLan de Liquidez. Ya veréis como si está compr..........
Ojala tenga que publicar el del Vaso el estado del PLan de Liquidez. Ya veréis como si está compr..........
Si jb cotizase tendríamos que ponernos largos en su capitalización Jajaj seguro que sus dueños están contentos con las ganancias anuales del del vaso jaja
1
Bueno pues nada ya están volviendo a llenar una posición, pues nada cuando tengan las suficientes ya veréis como van a por ellas.
Y ya llevan Jugando más de una semana con la misma estrategia.
Es que si de verdad que nadie quiere darse cuenta de esta manipulación, pues nada que sigan hasta donde tienen pensado o el mercado le deje.
Pero DESCARADO ES Y MUCHO
Y ya llevan Jugando más de una semana con la misma estrategia.
Es que si de verdad que nadie quiere darse cuenta de esta manipulación, pues nada que sigan hasta donde tienen pensado o el mercado le deje.
Pero DESCARADO ES Y MUCHO
0
Mensaje de: SALAU Hora: 01/08/2025 15:58:43
Si jb cotizase tendríamos que ponernos largos en su capitalización Jajaj seguro que sus dueños están..........
Si jb cotizase tendríamos que ponernos largos en su capitalización Jajaj seguro que sus dueños están..........
Salau, si es que el Informa del día 4 a que venía, si no están OBLIGADOS.
Deberá de ser el Nuevo o suplente, pues una vez que le dieron el Tirón de Orejas Ya no ha vuelto a decir nada ;o)))
Si es que ya no gana uno para disgustos ;o)))
Deberá de ser el Nuevo o suplente, pues una vez que le dieron el Tirón de Orejas Ya no ha vuelto a decir nada ;o)))
Si es que ya no gana uno para disgustos ;o)))
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: