Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Venga enpujad parrriba, me atais a la PHarma a los colmillos y la arrastro a los 100
0
Mensaje de: delezo2 Hora: 05/09/2025 12:13:19
Aquel forero (Eriand creo que se llama), que contabilizaba lo que se negociaba en cada tramo, ya nos..........
Aquel forero (Eriand creo que se llama), que contabilizaba lo que se negociaba en cada tramo, ya nos..........
Hay que andar con pies de plomo, aquí todo busca el engaño.

(1)
3
Mensaje de: Megalenders Hora: 05/09/2025 11:09:24
Muchas gracias Grandefutre por la aclaración, ese concepto en las guias creo que es mucho mas impor..........
Muchas gracias Grandefutre por la aclaración, ese concepto en las guias creo que es mucho mas impor..........
Muchas gracias Grandefutre. El análisis financiero y las proyecciones de ingresos futuros si son Bolsa.
Y en cuanto a personas pues la diferencia es que Grandefutre es un señor con formación y el otro un arrabalero resentido con el mundo al que da asco leer y el karma terminará dándole su recompensa.
Y en cuanto a personas pues la diferencia es que Grandefutre es un señor con formación y el otro un arrabalero resentido con el mundo al que da asco leer y el karma terminará dándole su recompensa.

(2)
4
Mensaje de: Chumar Hora: 05/09/2025 12:46:46
Muchas gracias Grandefutre. El análisis financiero y las proyecciones de ingresos futuros si son Bol..........
Muchas gracias Grandefutre. El análisis financiero y las proyecciones de ingresos futuros si son Bol..........
Esa boca Chumar.
Seguro que tu cartera en vez de chumar rechta dinero.
Y ya si eso déjate esto de la bolsa que no te enteras de nada y sale caro.
Seguro que tu cartera en vez de chumar rechta dinero.
Y ya si eso déjate esto de la bolsa que no te enteras de nada y sale caro.

(1)
2
Mensaje de: Chumar Hora: 05/09/2025 12:46:46
A que no mola que te pongan a parir... pues eso es lo que haces con todo el mundo. Y si, tengo el suficiente dinero como para vivir tranquilo el resto de mis días. Quizás por eso no me gusta la gente resentida que ensucia un foro en el que impera el buen rollo. Allá por donde pasas, ensucias

(1)
2
Mensaje de: delezo2 Hora: 05/09/2025 12:13:19
Que grande Eriand. Desapareció del foro. Una pena pues aportaba
3
Mensaje de: Chumar Hora: 05/09/2025 12:55:16
A que no mola que te pongan a parir... pues eso es lo que haces con todo el mundo. Y si, tengo el su..........
A que no mola que te pongan a parir... pues eso es lo que haces con todo el mundo. Y si, tengo el su..........
Esa es tu opinión.
El buen rollito en los foros de bolsa, las chupipandis que se crean sabes cómo suelen acabar cuando pintan bastos?
A tortas virtuales, cada uno por un lado, cambios de nicks y como no puede ser de otra forma cuando se está en bolsa y no se debería estar, con bastante menos dinero.
Ya verás como en un futuro te acuerdas de esto.
El buen rollito en los foros de bolsa, las chupipandis que se crean sabes cómo suelen acabar cuando pintan bastos?
A tortas virtuales, cada uno por un lado, cambios de nicks y como no puede ser de otra forma cuando se está en bolsa y no se debería estar, con bastante menos dinero.
Ya verás como en un futuro te acuerdas de esto.

(1)
2
Mensaje de: futurosolar Hora: 05/09/2025 13:01:39
Tramo correoso hasta el rumor de la ola
Tramo correoso hasta el rumor de la ola
Que llegará antes que ella
1
Y el 88 también pùede verse hoy, pero nos importa poco, salvo para comprar algunas que ya estan esperando.

(1)
0
Mensaje de: Chumar Hora: 05/09/2025 12:55:16
La doble moral de Pharmania. Esta misma semana te he visto alinearte con un par de elementos de una de las chupipandis solo porque estaba de tu parte en tus ataques a un "tiralíneas".

(1)
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/09/2025 12:56:34
Unos días de lateral consolidando, y a esperar a las guias/FDA. Ni tan mal
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/09/2025 12:56:34
Hoy tengo mis dudas Clavito. Desde esta mañana he dicho que me olia un rojito.
Ahora de ahí a que se vaya a 77 es otra historia.
Esto tirá para arriba en los próximos días si o si
Ahora de ahí a que se vaya a 77 es otra historia.
Esto tirá para arriba en los próximos días si o si
2
Orden en 88,30 de 150 acc por si suena la flauta.
Y si no mejor.
Y si no mejor.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR