Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
yo ya lo he ignorado ,mañana hay k cerrar en verde sobre los 90 ya nos keda poco, k nervios

(1)
0
Con todos mis respetos a los que dais por segura la aprobación, y a los que tenéis dudas al respecto debo decir que si la cuestión estuviera tan clara en cuanto al aprobado, la cotización debería reflejar unas expectativas inmensamente superiores a las actuales. Y eso, y los intereses económicos de las grandes farmas y los antecedentes de ésta cotizada, me sumergen en un mar de dudas. Y voy muy cargado....pero no entiendo lo que está pasando.

(2)
0
Mensaje de: Atomin Hora: 25/09/2025 23:13:25
Con todos mis respetos a los que dais por segura la aprobación, y a los que tenéis dudas al respecto..........
Con todos mis respetos a los que dais por segura la aprobación, y a los que tenéis dudas al respecto..........
Me pasa exactamente lo mismo atomin. No entiendo nada. Cada día que pasa la sensación de que me estoy jugando mi dinero a cara o cruz va creciendo. Una sensación muy desagradable. No estoy acostumbrado a tener tan poco control sobre una cuestión importante. En mi caso, tal vez lo mejor sea que me retire del juego .

(1)
3
Somos muchos hace tiempos que no entendemos...pero....aquí estamos.
Algún día será la buena
Algún día será la buena
0
Mensaje de: fenesp Hora: 25/09/2025 23:22:32
Me pasa exactamente lo mismo atomin. No entiendo nada. Cada día que pasa la sensación de que me esto..........
Me pasa exactamente lo mismo atomin. No entiendo nada. Cada día que pasa la sensación de que me esto..........
Yo esperaría un poco....
4
Se me olvidaba esto y mola de nuestro socio Luye ! Puso hoy en sus redes sociales la inclusión de ImForte en la guía NCCN y muy bien explicado.
La Guía de Práctica Clínica del SCLC de NCCN (v2. 2026) se actualizó! Redefiniendo el patrón de tratamiento de primera línea para el SCLC, con nuevas recomendaciones para el tratamiento de mantenimiento de primera línea con rubitidina.
..Añadir la combinación de Lurbi/ Atezo es la opción preferida para el tratamiento de mantenimiento de primera línea para el SCLC extenso.
La Guía de Práctica Clínica del SCLC de NCCN (v2. 2026) se actualizó! Redefiniendo el patrón de tratamiento de primera línea para el SCLC, con nuevas recomendaciones para el tratamiento de mantenimiento de primera línea con rubitidina.
..Añadir la combinación de Lurbi/ Atezo es la opción preferida para el tratamiento de mantenimiento de primera línea para el SCLC extenso.
https://mp.weixin.qq.com/s/n1j-z0ySROf9CbS05BRpuQ

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/09/2025 23:56:57
E incluye una tabla de todas las guías donde está Lurbi ,..guías chinas que ya tenemos comentado y etc..
Hace un repaso ..de cómo pasó de estar recomendada para segunda línea a ser una opción pref en 1lm.
Hay varios enlaces hoy en China con el tema
Hace un repaso ..de cómo pasó de estar recomendada para segunda línea a ser una opción pref en 1lm.
Hay varios enlaces hoy en China con el tema

(4)
2
Dejo éste tb del dr Li.
Fantásticamente bien explicado .
Según Guía NCCN para el cáncer de pulmón de células pequeñas (versión 2026.V2) Actualización, Rubitidina. (Lurbinectedin) Se recomienda oficialmente para el tratamiento de mantenimiento de primera línea para el cáncer de pulmón de pequeñas células (ES-SCLC).
....Actualización del paradigma terapéutico Esta es la primera vez que la guía NCCN Rubitidina. La inclusión en el campo de tratamiento de primera línea del ES-SCLC proporciona evidencia de alto nivel y protocolos estándar para su aplicación en la fase de mantenimiento.
Fantásticamente bien explicado .
Según Guía NCCN para el cáncer de pulmón de células pequeñas (versión 2026.V2) Actualización, Rubitidina. (Lurbinectedin) Se recomienda oficialmente para el tratamiento de mantenimiento de primera línea para el cáncer de pulmón de pequeñas células (ES-SCLC).
....Actualización del paradigma terapéutico Esta es la primera vez que la guía NCCN Rubitidina. La inclusión en el campo de tratamiento de primera línea del ES-SCLC proporciona evidencia de alto nivel y protocolos estándar para su aplicación en la fase de mantenimiento.
https://mp.weixin.qq.com/s/puH7PoCej67il_nmr-fDRw

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/09/2025 0:04:03
Hay varios enlaces .
Dejo el oficial de LUYE( el de antes , muy muy bien explicado y además tb incluye un cuadro con otras guías chinas ...y otras )
Y éste del dr.Li muy bien explicado
Están muy bien .
Dejo el oficial de LUYE( el de antes , muy muy bien explicado y además tb incluye un cuadro con otras guías chinas ...y otras )
Y éste del dr.Li muy bien explicado
Están muy bien .

(2)
2
Mensaje de: Fercare Hora: 25/09/2025 19:46:55
Como siga así y si lo aprueban estaremos a estos precios. Y merece la pena este riesgo? Y que cons..........
Como siga así y si lo aprueban estaremos a estos precios. Y merece la pena este riesgo? Y que cons..........
No creo que te merezca la pena Fercare. Sufres demasiado
2
Fenesp eso es lo que ellos quieren, que te rindas y les des tus acciones.
0
“A partir del 1 de octubre de 2025, aplicaremos un arancel del 100 por ciento a cualquier producto farmacéutico de marca o patentado, a menos que una empresa esté construyendo su planta farmacéutica en Estados Unidos”

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales