Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 08/10/2025 9:37:42
.
.
Ejemplo de lo que chatgpt me da de últimas opas en sector farmacéutico/biotecnológico. Vereis las primas como son ...
3
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 08/10/2025 9:38:14
Ejemplo de lo que chatgpt me da de últimas opas en sector farmacéutico/biotecnológico. Vereis las pr..........
Ejemplo de lo que chatgpt me da de últimas opas en sector farmacéutico/biotecnológico. Vereis las pr..........

(1)
5
Mensaje de: jkesan Hora: 08/10/2025 7:27:31
esto me recuerda a gamesa. todo eran problemas y putearon al minorista como si no hubiera un mañan..........
esto me recuerda a gamesa. todo eran problemas y putearon al minorista como si no hubiera un mañan..........
Toda la razón.
5
El punto crítico es tener muchos más medicamentos en el pipeline, si no eres como un cantante con una sola canción y opable por una grande que de repente tiene que incorporar nuevos productos a su catálogo porque le convierten en genérico un medicamento estrella como a Merck próximamente.
0
Realmente pensáis que el núcleo duro (25% del accionariado) aceptaría 120/130€ por acción?
5
Con un asiento en la nueva junta sí
5
.
.
Buenos dias. Pero qué productos o medicamentos tenían las empresas opadas?? En qué fase de ensayo estaba cada uno de ellos y qué mercado potencial tenian?? Todo eso es fundamental para valorar la acción y la verdad es que no creo que estuviesen en la posición de Pharmamar. Ya les hubiese gustado.
3
Esto no funciona como creéis y no parece que os queráis dar cuenta de ello.
Confundir valor y precios....
Confundir valor y precios....
0
buenos días a casi tod@s. después dce la deseada noticia de la pasada semana el valor está peor aún. Ahora la ilusión se traslada a la supuesta aprobación de la EMA. Y seguiremos ilusionados con otras promesas. Hasta que no se produzcan ventas importantes seguiremos así porque los "proxenetas" que tiene este valor y como es su pratica seguirán aprovechándose de los más débiles. Mis acciones no las van a coger. Salud y suerte

(1)
0
.
.
Sebastián, yo sólo doy los 3 últimos casos que la IA me aporta. Voy a pedir alguno más antiguo. Al final serán 6 OPAS ... y ya veis las primas ...
3
Mensaje de: novatoenbolsa Hora: 08/10/2025 9:47:03
buenos días a casi tod@s. después dce la deseada noticia de la pasada semana el valor está peor aún...........
buenos días a casi tod@s. después dce la deseada noticia de la pasada semana el valor está peor aún...........
Joder, para ser novato parece que tuvieses una buena ristra de escamas ejejej
1
Buenos días, es muy evidente el interes continúo en evitar que el valor pueda subir, y es evidente también, a mi entender, que eso obedece a algo concreto, esperar y ver , !!
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 08/10/2025 9:41:58
Realmente pensáis que el núcleo duro (25% del accionariado) aceptaría 120/130€ por acción?
Yo creo que a partir de 150 podrian aceptar perfectamente
2
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 08/10/2025 9:49:41
.
.
añadir estos 3 casos a los otros 3 que puesto antes. Mirad primas. Yo no opino sobre los datos. Sólo los muestro ...
2
AMI al precio que están sujetando la acción, no me sorprendería.
En contra de esa hipótesis???? Pues que EMARBRIL y el aumento de beneficios cada ves está más cerca. Y puede resultar más atractiva para otros actores con los que no cuentan.
Que se peleen por comprar la empresa y en la puja se vaya de precio. Lo que pasa que, salvo IMFORTE, no parace que estén haciendo más para hacerla atractiva, cuando hay motivos para ello.
En contra de esa hipótesis???? Pues que EMARBRIL y el aumento de beneficios cada ves está más cerca. Y puede resultar más atractiva para otros actores con los que no cuentan.
Que se peleen por comprar la empresa y en la puja se vaya de precio. Lo que pasa que, salvo IMFORTE, no parace que estén haciendo más para hacerla atractiva, cuando hay motivos para ello.
5
Pienso en alto.
Puede ser que exista discrepancia entre Jazz y PHM sobre su el hito es por aprobación total Zepzelza sin especificar más o por aprobación para una nueva indicación 1L?
El importe sería muy diferente de ahí la tardanza.
Puede ser que exista discrepancia entre Jazz y PHM sobre su el hito es por aprobación total Zepzelza sin especificar más o por aprobación para una nueva indicación 1L?
El importe sería muy diferente de ahí la tardanza.
0
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 08/10/2025 9:49:41
.
.
Mucho esfuerzo por parte de varios, para eliminar al pequeño en PHM,....porqué será ?
2
No, por eso en total no. Pero hay formas, siempre las ha habido.
Veremos, lo que es tremebundo es la política de comunicación, da pie para pensar mal. En fin...
Veremos, lo que es tremebundo es la política de comunicación, da pie para pensar mal. En fin...
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: