Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Pero hay una Big que podría poner un pastón para convencernos a todos.
Su fármaco estrella pronto perderá la protección de su patente
En este mes pasado ha abortado sus conversaciones o negociaciones de compra por una bio con un solo medicamento a la vista. La operación rondaba los 30.000 millones $.
Su fármaco estrella pronto perderá la protección de su patente
En este mes pasado ha abortado sus conversaciones o negociaciones de compra por una bio con un solo medicamento a la vista. La operación rondaba los 30.000 millones $.

(1)
0
Mensaje de: Reyis Hora: 03/02/2026 13:47:52
Pero hay una Big que podría poner un pastón para convencernos a todos. Su fármaco estrella pronto pe..........
Pero hay una Big que podría poner un pastón para convencernos a todos. Su fármaco estrella pronto pe..........
Está Farma es Merck.
Y ya tenemos su carta de presentación. Se llevó la licencia de LURBI del mercado japones Y yo diría que a contracorriente
Y ya tenemos su carta de presentación. Se llevó la licencia de LURBI del mercado japones Y yo diría que a contracorriente

(1)
6
Llevo años leyendo este tipo de mensajes
6
A mi con 5.000 millones me vale
6
Pues nada en breve entraremos en la Hora Mamonal, donde nos hacen los que les sale de los coh...
Ya veremos lo profundo del Daño ;o(((
Ya veremos lo profundo del Daño ;o(((
0
vamos a subirlo a 5.400 por redondear a los 300 ;o)))
6
Que pintaba Merck en el ámbito de Pharmamar hasta el año pasado?
Solo quiere el mercado japones de LURBI?
Rompió conversaciones con Revolution medicines hace nada por esas cantidades comentadas
Keytruda se le está haciendo mayor.
Y está a la compra de nuevas empresas.
Solo quiere el mercado japones de LURBI?
Rompió conversaciones con Revolution medicines hace nada por esas cantidades comentadas
Keytruda se le está haciendo mayor.
Y está a la compra de nuevas empresas.
0
Es un aviso a navegantes por parte de Pharmamar.
Si hay ofertas por PHM que sepa Roche que no está sola.
Si hay ofertas por PHM que sepa Roche que no está sola.
0
6
Con Jazz lo veo como una unión de tu a tu, a no ser que quiera comprarnos por un precio irrisorio. Esto explicaría el control tan estricto hasta ahora del precio de la acción en el mercado
Lo malo de la unión con Jazz es que seguiríamos licenciando medicamentos pues Jazz no abarca tanto como una Big.
Lo malo de la unión con Jazz es que seguiríamos licenciando medicamentos pues Jazz no abarca tanto como una Big.

(1)
0
Que fármaco dices Reyis?
6
Mensaje de: Mymusic Hora: 03/02/2026 14:20:48
Yo apuesto a que habrá otro acuerdo corporativo con Jazz por las dos moléculas que van a estudiar en..........
Yo apuesto a que habrá otro acuerdo corporativo con Jazz por las dos moléculas que van a estudiar en..........
En el precio hay que tener en cuenta que Jazz haría la fase II.
1
Mensaje de: ysisí Hora: 03/02/2026 13:16:19
La última empresa que compró Jazz hace unos años creo que fué por 6.000M$. Amiplincs. ;-)
La última empresa que compró Jazz hace unos años creo que fué por 6.000M$. Amiplincs. ;-)
Lo ultimo fue lo de Chimerix y su medicamento para el tumor cerebral tb con el ok de la EMA en el 2025
A Jazz le sale bien el tema
A Jazz le sale bien el tema
4
Mensaje de: Reyis Hora: 03/02/2026 14:00:19
Que pintaba Merck en el ámbito de Pharmamar hasta el año pasado? Solo quiere el mercado japones de L..........
Que pintaba Merck en el ámbito de Pharmamar hasta el año pasado? Solo quiere el mercado japones de L..........
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 03/02/2026 14:26:08
Reyis... Estás confundiendo ...rollos
Reyis... Estás confundiendo ...rollos
Estoy especulando y generalizando.
Ya he dicho que disculpad por la matraca.
Ya he dicho que disculpad por la matraca.
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 03/02/2026 14:19:40
Que fármaco dices Reyis?
Que fármaco dices Reyis?
Keytruda.
Que pasa? Que están prolongando su exclusividad con la versión subcutánea? Pues si. Y harán como Roche "patentando" nuevos tratamientos como el combo nuestro.
Que pasa? Que están prolongando su exclusividad con la versión subcutánea? Pues si. Y harán como Roche "patentando" nuevos tratamientos como el combo nuestro.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: