Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Patisse Hora: 16/02/2026 9:16:17
Buenos días. Las semanas de la verdad están al caer. No dudé en comprar Pharmamar cuando estaba casi..........
Buenos días. Las semanas de la verdad están al caer. No dudé en comprar Pharmamar cuando estaba casi..........
Solo imaginar salirme a 100, y que un mes más tarde llegue una OPA a 180/200 y me pongo nervioso :o
Dificil acertar estoy de acuerdo. Asi que ante la duda me estaré quietecito a no ser que nos suban mucho 130/140 con la EMA y venda parte, pero lo dudo muy mucho.
Dificil acertar estoy de acuerdo. Asi que ante la duda me estaré quietecito a no ser que nos suban mucho 130/140 con la EMA y venda parte, pero lo dudo muy mucho.
10
Nadie salvo que mienta quiere estar aquí para siempre.
Todos queremos vender y el precio es la clave.
Todos queremos vender y el precio es la clave.
0
Sea lo que sea, nos lo van a poner muy difícil.....el resto se encargará de hacerlo nuestra avaricia por ganar más algunos y por perder menos, otros.
Hablaremos de lo quemaos que estamos con este valor y cuando se tire 3 días seguidos subiendo un 12%, los 200 euros nos sabrán a poco. CHICAHARRAZO de libro en el que solo unos pocos saldrán airosos. Es lo que tienen los Chicharros.
Hablaremos de lo quemaos que estamos con este valor y cuando se tire 3 días seguidos subiendo un 12%, los 200 euros nos sabrán a poco. CHICAHARRAZO de libro en el que solo unos pocos saldrán airosos. Es lo que tienen los Chicharros.
10
Javi72 vas muy embalado muy embalado .
Que es lo que nos da la EMA y que es lo que nos da la Comisión Europea sobre 2 meses después ??
Francia será el primer país en el uso de ImForte si nos dan el ok al acceso anticipado con el precio ya definitivo .
( Ahora ya se está usando bajo la modalidad compasiva )
Alemania entra tras el ok de la comisión europea ( lo que yo no sé es si ese " retroactivo".. implica ya que lo reembolsen tras la opinión positiva de la EMA )
Aquí el tema está en que se negocien muy rápido los reembolsos., repito ..en el caso de yondelis - España fue muy rápido , 6 meses después de la opinión positiva de la EMA , y 4 meses después del.ok de la comisión Europea se empezó a vender en España a 5000 euros el ciclo
Que es lo que nos da la EMA y que es lo que nos da la Comisión Europea sobre 2 meses después ??
Francia será el primer país en el uso de ImForte si nos dan el ok al acceso anticipado con el precio ya definitivo .
( Ahora ya se está usando bajo la modalidad compasiva )
Alemania entra tras el ok de la comisión europea ( lo que yo no sé es si ese " retroactivo".. implica ya que lo reembolsen tras la opinión positiva de la EMA )
Aquí el tema está en que se negocien muy rápido los reembolsos., repito ..en el caso de yondelis - España fue muy rápido , 6 meses después de la opinión positiva de la EMA , y 4 meses después del.ok de la comisión Europea se empezó a vender en España a 5000 euros el ciclo
10
Mensaje de: futurosolar Hora: 16/02/2026 10:31:40
Nadie salvo que mienta quiere estar aquí para siempre. Todos queremos vender y el precio es la clav..........
Nadie salvo que mienta quiere estar aquí para siempre. Todos queremos vender y el precio es la clav..........
Pues pagan dividendos,,otras No pagan nada y se perpetúan en ellas muchos grandes inversores y minoristas....
1
Buenos días!! Salirse a 100 sería un exito visto lo visto, me conformaría con los 95 en abril para irme emocionado y no volver jamás. Eso sí, si luego sube hasta los 200 pues me alegraré por los que os quedais, no soy alguien envidioso, me alegra el bien ajeno.
0
Pues si hoy comenzamos las semanas decisivas........... no empezamos muy bien que digamos.
0
Si la negociación de precios en España es tipo a como fue la del yondelis en el 2007, ..sobre octubre - nov - diciembre conseguiríamos el reembolso en España .
Si la opinión positiva es en marzo ,...en mayo - junio será el ok de la comisión europea ...y para el cuarto trimestre conseguiríamos el reembolso en España .
Si la opinión positiva es en marzo ,...en mayo - junio será el ok de la comisión europea ...y para el cuarto trimestre conseguiríamos el reembolso en España .
10
Mensaje de: ECS1 Hora: 16/02/2026 10:35:42
Javi72 vas muy embalado muy embalado . Que es lo que nos da la EMA y que es lo que nos da la Comisi..........
Javi72 vas muy embalado muy embalado . Que es lo que nos da la EMA y que es lo que nos da la Comisi..........
Y lo que nos consta ya es que el tema de la negociando de precios ya está iniciado en varios países pues para espabilar el tema .
1
Buenos días a Tod@s. Vamos a por el Lunes con los mismos.
Ya veremos que quieren, como de costumbre.
Ahora 3.609 y 76.20
Ya veremos que quieren, como de costumbre.
Ahora 3.609 y 76.20

(1)
0
Compras en 75.90 y ventas en 76.20 ;o)))
Son los mismos y por desgracia no se han ido, aunque tampoco se moderan un poco, para pasar desapercibidos ;o)))
Son los mismos y por desgracia no se han ido, aunque tampoco se moderan un poco, para pasar desapercibidos ;o)))
0
Si fuera una cotización más noble, y una dirección que fuera transparente y profesional, otro gallo cantaría aquí y la estabilidad en el precio allá donde debiera estar seria una realidad.
Luego que si contrasplit para estabilizar sabes... Vaya incompetentes.
Luego que si contrasplit para estabilizar sabes... Vaya incompetentes.
10
Mensaje de: carale00 Hora: 16/02/2026 10:48:37
Compras en 75.90 y ventas en 76.20 ;o))) Son los mismos y por desgracia no se han ido, aunque ta..........
Compras en 75.90 y ventas en 76.20 ;o))) Son los mismos y por desgracia no se han ido, aunque ta..........
Mientras exista este puñetero descaro, nos podemos olvidar de subir y mantener.
Sólo subir y Bajar al día siguiente o la semana o durante un Mes como esta última.
Y si eso es así es por que a los que la controlan e incluso a la empresa, pues les Interesa al menos de moemnto.
Lo dicho ya veremos que quieren.
Luego lo veré.
S2
Sólo subir y Bajar al día siguiente o la semana o durante un Mes como esta última.
Y si eso es así es por que a los que la controlan e incluso a la empresa, pues les Interesa al menos de moemnto.
Lo dicho ya veremos que quieren.
Luego lo veré.
S2
1
Y en Francia ahora mismo se está usando Lurbi bajo el uso compasivo tanto para segunda línea como 1lm.
Este es un documento de la agencia Francesa de Lurbi , ahí explican claramente lo que es el uso compasivo ( que algunos siguen estando confundidos con la palabra "compasivo"..)
Y eso...que entra totalmente en el seguro.
Los medicamentos puestos a disposición en este contexto están totalmente cubiertos por el Seguro de Salud, sin ningún coste inicial por su parte.
Este es un documento de la agencia Francesa de Lurbi , ahí explican claramente lo que es el uso compasivo ( que algunos siguen estando confundidos con la palabra "compasivo"..)
Y eso...que entra totalmente en el seguro.
Los medicamentos puestos a disposición en este contexto están totalmente cubiertos por el Seguro de Salud, sin ningún coste inicial por su parte.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 16/02/2026 10:52:38
Y en Francia ahora mismo se está usando Lurbi bajo el uso compasivo tanto para segunda línea como 1l..........
Y en Francia ahora mismo se está usando Lurbi bajo el uso compasivo tanto para segunda línea como 1l..........
¿Qué es una autorización de acceso compasivo?
El programa de autorización de acceso compasivo (CAA) permite el suministro excepcional en Francia de medicamentos sin autorización de comercialización (AC) para el tratamiento de enfermedades graves, raras o debilitantes. La ANSM (Agencia Nacional Francesa para la Seguridad de los Medicamentos y Productos Sanitarios) considera que la eficacia y la seguridad del medicamento que le prescribe su médico son favorables, basándose en los datos disponibles.
El objetivo es permitirle beneficiarse de este tratamiento de forma excepcional, con un seguimiento específico durante el cual se recopilarán sus datos personales sobre su salud, el tratamiento y sus efectos. La Autorización para el Tratamiento (AAC) se acompaña de la recopilación obligatoria de
El programa de autorización de acceso compasivo (CAA) permite el suministro excepcional en Francia de medicamentos sin autorización de comercialización (AC) para el tratamiento de enfermedades graves, raras o debilitantes. La ANSM (Agencia Nacional Francesa para la Seguridad de los Medicamentos y Productos Sanitarios) considera que la eficacia y la seguridad del medicamento que le prescribe su médico son favorables, basándose en los datos disponibles.
El objetivo es permitirle beneficiarse de este tratamiento de forma excepcional, con un seguimiento específico durante el cual se recopilarán sus datos personales sobre su salud, el tratamiento y sus efectos. La Autorización para el Tratamiento (AAC) se acompaña de la recopilación obligatoria de
2
Ya se han comido las que había en 75.90.
Pues nada a seguir más abajo que ya aparecen Zonas de Siembra ;o(((
Pues nada a seguir más abajo que ya aparecen Zonas de Siembra ;o(((
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 16/02/2026 10:47:17
Cómo va la flipación??? Buenos días!!!
Cómo va la flipación??? Buenos días!!!
A saber este fin de semana a que valores habrá llegado la cotización... Yo creo que ya va por los 300 euros o cerca!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: