Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
1
Mensaje de: Patisse Hora: 16/02/2026 9:16:17
Buenos días. Las semanas de la verdad están al caer. No dudé en comprar Pharmamar cuando estaba casi..........
Buenos días. Las semanas de la verdad están al caer. No dudé en comprar Pharmamar cuando estaba casi..........
Lo del timmimg aquí es un engaño, en mi opinión.
Haber comprado a 100€ aquí, por poner, cuando va a justificar el doble en ventas no me parece haberse equivocado, igual que comprar IAG a 1€ cuando no estaba claro que los qataries fueran a suscribir el apoyo era una temeridad enorme. Viví aquello yo también...
Quien iba a pensar que la dirección aquí no estaba por la labor de creación de valor -bursátil mente hablando- y que se iba a completar así, amen de todas las meteduras de pata que han tenido en este tiempo y que conlleva que no se fie nadie de ellos, que a la vista está por el volumen.
Lo malo aquí ha sido no ponderar en su justa medida lo que puede depreciar una dirección nefasta el precio de un valor, a pesar de que haya producto. Ese ha sido el debe aquí, y no otro.
Haber comprado a 100€ aquí, por poner, cuando va a justificar el doble en ventas no me parece haberse equivocado, igual que comprar IAG a 1€ cuando no estaba claro que los qataries fueran a suscribir el apoyo era una temeridad enorme. Viví aquello yo también...
Quien iba a pensar que la dirección aquí no estaba por la labor de creación de valor -bursátil mente hablando- y que se iba a completar así, amen de todas las meteduras de pata que han tenido en este tiempo y que conlleva que no se fie nadie de ellos, que a la vista está por el volumen.
Lo malo aquí ha sido no ponderar en su justa medida lo que puede depreciar una dirección nefasta el precio de un valor, a pesar de que haya producto. Ese ha sido el debe aquí, y no otro.
10
Recordar que el motivo que dieron al contrasplit fue que era para dar estabilidad a la acción y evitar aquellos vaivenes que había entonces. Les ha costado lo suyo conseguirlo pero ahí estamos. Ya han conseguido que esté estable y tranquila (o aburrida que es lo mismo). Son unos visionarios
0
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 16/02/2026 9:39:40
como me alegraria que triunfase una opa a 120
Donde hay que firmar?
3
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 16/02/2026 9:39:40
a 100 ya iría bien
3
Es curioso como para el mismo escenario cada uno lo vemos de una manera.
Se espera a la EMA para bien:
- Salirse de la accion de una vez.
- Vender parte esperando subida fuerte para recomprar mas abajo.
- Pistoletazo de salida para el incremento relevante de ingresos y con ello el de la cotización con la idea de ver crecer la cartera constantemente a medio plazo.
Que estrategia será la acertada? Hagan juego
-
Se espera a la EMA para bien:
- Salirse de la accion de una vez.
- Vender parte esperando subida fuerte para recomprar mas abajo.
- Pistoletazo de salida para el incremento relevante de ingresos y con ello el de la cotización con la idea de ver crecer la cartera constantemente a medio plazo.
Que estrategia será la acertada? Hagan juego
-
10
Muy difícil acertar, pero los ingresos tardarán en verse. Si se aprueba este trimestre hasta que no se vean los resultados del 2t (allá por el 25/07) no sabremos cuanto se está vendiendo en los primeros países. Eso deja 4 meses desde la euforia de la aprobación de la EMA hasta la constatación de que hay ingresos suculentos. Puede subir a 100 con la aprobaciónP Por supuesto... puede bajar a 75 otra vez hasta poco antes de los resultados del 25/07? Por supuesto también... lo dicho, muy dificil acertar.
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: