Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ysisí Hora: 18/02/2026 16:08:45
Reyis, yo escuché ese día la conferencia, me pareció más médica, que financiera para inversores. Per..........
Reyis, yo escuché ese día la conferencia, me pareció más médica, que financiera para inversores. Per..........
Ysisi, buscalo si quieres, y verás que es una conferencia para inversores, más bien técnica o científica para mostrar las bondades de IMFORTE y entender sus datos.
Lo digo solo porque, finalmente se coló Tarla. Que esto que pasó pues lo contaríais alguno de los que pusisteis la oreja y nos lo contasteis ( agradecido a todos esto que hacéis).
Y lo comento por la falta de celo o interés de la empresa porque esto pasó delante de los inversores.
Lo digo solo porque, finalmente se coló Tarla. Que esto que pasó pues lo contaríais alguno de los que pusisteis la oreja y nos lo contasteis ( agradecido a todos esto que hacéis).
Y lo comento por la falta de celo o interés de la empresa porque esto pasó delante de los inversores.
6
Falta de celo, seguro. Un médico debe ceñirse a la ciencia, no a unos determinados inversores.
6
Ahhh es mejor que los inversores no sepan nada de nada !!
Jjjj
Mira...la conclusión de la KOL.es que los dos van a usar el régimen ImForte ..y ahora mismo los dos ya lo están usando !!
El Nicolás en Francia y el otro en Alemania mediante el uso compasivo .
En Alemania gratis y en Francia pagándose !!
Jjjj
Mira...la conclusión de la KOL.es que los dos van a usar el régimen ImForte ..y ahora mismo los dos ya lo están usando !!
El Nicolás en Francia y el otro en Alemania mediante el uso compasivo .
En Alemania gratis y en Francia pagándose !!
6
Reyis, pasan tantas cosas en el mundo cada día. Y todo se puede interpretar bien o mal. Y luego se puede apuntar con el dedo a lo bueno o a lo no bueno. ECS ha sacado, creo, lo importante.
0
Y el francés Nicolás Girard es uno de los impulsores del uso compasivo de Lurbi en Francia y tb investigador principal del Lurbiclín
6
Y el alemán dijo que ...normalmente usa el durvalumab en SCLC y que se va a cambiar al Atezo para poder usar después en mantenimiento la combo Lurbi con atezo
Y ahora mismo en Alemania ya se puede usar imforte
Y ahora mismo en Alemania ya se puede usar imforte
6
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/02/2026 16:26:13
Y el alemán dijo que ...normalmente usa el durvalumab en SCLC y que se va a cambiar al Atezo para po..........
Y el alemán dijo que ...normalmente usa el durvalumab en SCLC y que se va a cambiar al Atezo para po..........
Es que me la sé de memoria
1
Buenas tardes, ¿alguien tiene noticias de Sylentis y de SYL1801? Se que acabaron la Fase IIa pero no hay noticias de una Fase IIb ni nada. Su Pipeline de la web no funciona.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/02/2026 16:26:58
Pues cuenta lo que dijeron de Tarla, porque yo no lo sé. Solo se los comentarios que hicisteis sobre este tema vosotros. Vosotros.
3
Madremia, casi a puertas de resultados, sabedores que son los mejores en muchos años y seguimos por debajo de 80 euros, MF sin entrar.. Que coño saben para que la familia, amigos y los mismos que tienen información privilegiada no hagan entradas significativas? Mosqueante y preocupante

(1)
0
Mensaje de: Reyis Hora: 18/02/2026 16:29:25
Pues cuenta lo que dijeron de Tarla, porque yo no lo sé. Solo se los comentarios que hicisteis sobre..........
Pues cuenta lo que dijeron de Tarla, porque yo no lo sé. Solo se los comentarios que hicisteis sobre..........
Igual q yo, leí lo que decían y era para llorar ...
3
Mensaje de: Reyis Hora: 18/02/2026 16:29:25
No recuerdo que dijo, pero que ha pasado en USA tras su aprobado en 2L. Pues que tienen parte del mercado. Veremos las ventas de Jazz en 2026.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: