Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 18/02/2026 16:29:57
Madremia, casi a puertas de resultados, sabedores que son los mejores en muchos años y seguimos por..........
Madremia, casi a puertas de resultados, sabedores que son los mejores en muchos años y seguimos por..........
Lo que mosquea es que sigas así todos los días.
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/02/2026 16:33:44
Tendes unha leria barAta Que se estea usando ya ImForte en Francia y en Alemania en los países de..........
Tendes unha leria barAta Que se estea usando ya ImForte en Francia y en Alemania en los países de..........
ECS no tiene que ver una cosa con otra.
Estás mezclando cosas.
Cuantas veces he puesto en este foro que por qué los cartofen no usan la LURBI como los franceses ?
Y cuantas he puesto que el uso de LURBI por parte de los franceses es casi una garantía para el aprobado de la EMA.
Esto que estoy poniendo está tarde encima de la mesa es la "dejadez" de PHM por aquello del Tarla. Nada más.
Y es algo de lo que gente se lamento cuando pasó, tú incluida, porque recuerdo esas palabras tuyas.
Estás mezclando cosas.
Cuantas veces he puesto en este foro que por qué los cartofen no usan la LURBI como los franceses ?
Y cuantas he puesto que el uso de LURBI por parte de los franceses es casi una garantía para el aprobado de la EMA.
Esto que estoy poniendo está tarde encima de la mesa es la "dejadez" de PHM por aquello del Tarla. Nada más.
Y es algo de lo que gente se lamento cuando pasó, tú incluida, porque recuerdo esas palabras tuyas.
2
Mensaje de: Tracatra2 Hora: 18/02/2026 16:27:37
Buenas tardes, ¿alguien tiene noticias de Sylentis y de SYL1801? Se que acabaron la Fase IIa pero no..........
Buenas tardes, ¿alguien tiene noticias de Sylentis y de SYL1801? Se que acabaron la Fase IIa pero no..........
Y así van...
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/02/2026 16:33:44
Yo simplemente la leí en positivo .
....en positivo !!!
...cual fue la conclusión de los dos oncologos respecto a ImForte ??
Pues la que te dije antes , que lo van a usar tan pronto pudiesen
Y ya lo están HACIENDO AHORA MISMO EN FRANCIA Y ALEMANIA
..cuando entre el tarla en 1lm en europa....pues ya se verá ...
Aún falta .
....en positivo !!!
...cual fue la conclusión de los dos oncologos respecto a ImForte ??
Pues la que te dije antes , que lo van a usar tan pronto pudiesen
Y ya lo están HACIENDO AHORA MISMO EN FRANCIA Y ALEMANIA
..cuando entre el tarla en 1lm en europa....pues ya se verá ...
Aún falta .

(1)
2
cerrar por encima 79 estaría muy bien, y es viable y factible :-)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/02/2026 16:47:21
Yo simplemente la leí en positivo . ....en positivo !!! ...cual fue la conclusión de los dos oncol..........
Yo simplemente la leí en positivo . ....en positivo !!! ...cual fue la conclusión de los dos oncol..........
ECS te enrocas en una cosa en la que yo también estoy de acuerdo.
Te estoy hablando de un suceso puntual, y tal vez anecdótico, pero que ocurrió.
Y que este es: dejadez de PHM por no participar de alguna manera en una conferencia que organiza.
Te estoy hablando de un suceso puntual, y tal vez anecdótico, pero que ocurrió.
Y que este es: dejadez de PHM por no participar de alguna manera en una conferencia que organiza.

(2)
1
Mensaje de: Reyis Hora: 18/02/2026 16:53:01
ECS te enrocas en una cosa en la que yo también estoy de acuerdo. Te estoy hablando de un suceso pu..........
ECS te enrocas en una cosa en la que yo también estoy de acuerdo. Te estoy hablando de un suceso pu..........
Tal cual
1
Como dice Jotaeme va llegando el momento de enseñar las cartas y algunos tendrán problemas de justificar su apuesta.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: