Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 03/03/2026 0:06:27
Que es lo que pone en este recuadro??? .. Ahora mucho más fácil.... En Francia ya sabemos que se..........
Que es lo que pone en este recuadro??? .. Ahora mucho más fácil.... En Francia ya sabemos que se..........
Pero pq hizo eso la agencia ...pero pq??
...
Para que sea todo igual pues dejo las cosas como están
Y por eso tb la agencia hace las actualizaciones en los usos compasivos .!! Para que las hace entonces???
...
Para que sea todo igual pues dejo las cosas como están
Y por eso tb la agencia hace las actualizaciones en los usos compasivos .!! Para que las hace entonces???
7
La acumulación de casos en AAC se viene dando ya desde el año pasado. Y serán datos a sumar y consolidar evidencia si el ensayo SALUDO sale bien del todo. Pero si quieres festejar por el código, que es burocracia, no seré yo quien te quite la ilusión. Respeto tu emoción. ¡Buenas noches! :-)
7
Chámalle " EQUIS"
pues claro que está muy bien tener un nuevo código directo ..
Claro que sí !
pues claro que está muy bien tener un nuevo código directo ..
Claro que sí !
7
Muchísimas gracias ECS1
No sé si te has dado cuenta con la emoción, pero la dosis es de 4 mg. Es decir un 20% más por vial.
Esto es así?
No sé si te has dado cuenta con la emoción, pero la dosis es de 4 mg. Es decir un 20% más por vial.
Esto es así?
0
Mensaje de: Reyis Hora: 03/03/2026 0:25:43
Muchísimas gracias ECS1 No sé si te has dado cuenta con la emoción, pero la dosis es de 4 mg. Es d..........
Muchísimas gracias ECS1 No sé si te has dado cuenta con la emoción, pero la dosis es de 4 mg. Es d..........
25% más, perdón
2
Mensaje de: Reyis Hora: 03/03/2026 0:25:43
2
Hola! muy interesante las noticias de Francia que os leo, ojalá mañana siga el rebote. Y yo que pensaba que esta semana nos iríamos de nuevo para abajo y no hemos podido empezar mejor con ese casi 5%, genial PharmaMar. Esta vez sí parece buena :) La próxima meta los 91,80€, interesante como siempre este análisis:
https://youtu.be/t7_w--r-wHA

(1)
0
Buenos dias compañeros /as.
Que nos lleve lo más alto posible.
Que nos lleve lo más alto posible.

(13)
0
Buenos días a tod@s verde k te kiero verde
madrugadores
madrugadores

(15)
0
Buenos días tengan tod@s, por decir algo.
Sinceramente esté día a día me tiene preocupado, y NO la cotización de Phmm de la que estoy tranquilo, pero la deriva de este mundo.........
Perdón, pero es una forma de desahogo personal sin más. Suerte y feliz jornada
Sinceramente esté día a día me tiene preocupado, y NO la cotización de Phmm de la que estoy tranquilo, pero la deriva de este mundo.........
Perdón, pero es una forma de desahogo personal sin más. Suerte y feliz jornada

(13)
0
jejeje Agma era el limite de devolver el saludo, pero veo que Lucia es una "máquina"
;-)
;-)

(2)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 03/03/2026 5:57:43
Buenos dias
Buenos dias
Estaba claro q en cuanto se buscase papel esto iba a subir en condiciones. Y q curioso q lo busquen en momentos de zozobra como el de ayer. Digo "curioso" irónicamente, por aquellos q no ven malas artes de los tibus. Ayer entraron a manos llenas, y hoy debemos continuar la marcha ascendente. Ya se han quitado la careta, y espero q los q han entrado tengan efecto llamada a resto de MF. Suerte hoy

(4)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales