Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Javi72 Hora: 27/03/2026 20:57:26
cada trimestre jazz tendrá unas ventas de como mucho 20 millones más que el anterior, o sea, 4 millo..........
cada trimestre jazz tendrá unas ventas de como mucho 20 millones más que el anterior, o sea, 4 millo..........
Tal que así, Javi.
9
Mensaje de: Balandro Hora: 27/03/2026 21:52:35
Lo que esta claro es que la empresa sabe lo que hace, prueba de ello es que la recompra ha terminado..........
Lo que esta claro es que la empresa sabe lo que hace, prueba de ello es que la recompra ha terminado..........
y el corto ha bajado tambien

(1)
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 27/03/2026 19:56:07
Así es Silver, hasta el 3 Q, que lo sabremos a final de Octubre, la comparativa no será demasiado bu..........
Así es Silver, hasta el 3 Q, que lo sabremos a final de Octubre, la comparativa no será demasiado bu..........
Bueno, lo de Sylentis creo que no lo metieron en los dos primeros trimestres.
Tanto USA como suiza, china, Francia, Alemania, Austria, Canadá, etc irán aumentando. El OK de la comisión suele durar entre 1 y 2 meses. Pongamos que a mediados de mayo ya estamos facturando todo lo que hoy regalamos en Alemania.
Gastos de ensayos imagino serán menores ya que las nuevas fases 3 no han empezado y las antiguas están acabadas o acabando. Yondelis en USA seguirá subiendo
Y luego hay muchos extras. Uffff es muy osado decir que 1S2026 no va a ser tan bueno como 2025.
Tanto USA como suiza, china, Francia, Alemania, Austria, Canadá, etc irán aumentando. El OK de la comisión suele durar entre 1 y 2 meses. Pongamos que a mediados de mayo ya estamos facturando todo lo que hoy regalamos en Alemania.
Gastos de ensayos imagino serán menores ya que las nuevas fases 3 no han empezado y las antiguas están acabadas o acabando. Yondelis en USA seguirá subiendo
Y luego hay muchos extras. Uffff es muy osado decir que 1S2026 no va a ser tan bueno como 2025.
1
Mensaje de: Balandro Hora: 27/03/2026 21:52:35
La semana que viene empezamos subiendo y tirais cohetes. Ni tanto ni tan poco.
Buenísimo día hoy que la cotización no ha acompañado porque estaban más de 100.000 acciones esperando a ser vendidas con la noticia y el mercado tarda en absorberlas. Veremos el lunes cuanto queda por vender y que interés despertamos. Siempre decís que reaccionamos a las noticias con un día de retraso.
Buenísimo día hoy que la cotización no ha acompañado porque estaban más de 100.000 acciones esperando a ser vendidas con la noticia y el mercado tarda en absorberlas. Veremos el lunes cuanto queda por vender y que interés despertamos. Siempre decís que reaccionamos a las noticias con un día de retraso.
2
Mensaje de: Fercare Hora: 27/03/2026 21:14:20
De verdad hay alguien que pensara que el día de la aprobación de la EMA íbamos a cerrar en 88 y sin ..........
De verdad hay alguien que pensara que el día de la aprobación de la EMA íbamos a cerrar en 88 y sin ..........
Por supuesto, que muy pero muy decepcionante..... Pero es bolsa y la bolsa, es así... Muy decepcionante en el corto plazo, en el largo...... Paciencia, si se compró en los 30/40, la verdad, que cero preocupaciones!!! Pero JODE, ver la cotización!!!!!
5
Por cierto, con el aprobado en la mano, imagino que para la empresa será el punto de partida para nuevos pasos de su plan estratégico.
Lo primero que deseo es una recompra, que el dinero en el banco no da casi intereses y tenemos mucho almacenado y mucho por venir.
Lo primero que deseo es una recompra, que el dinero en el banco no da casi intereses y tenemos mucho almacenado y mucho por venir.
0
Mensaje de: maria76 Hora: 27/03/2026 22:17:41
Realmente tendría que seguir subiendo.Seria lo más normal
Realmente tendría que seguir subiendo.Seria lo más normal
Aquí no hay nada de normal, es una decepción tras otra para mi punto de vista.
Solo me interesa ya la cotización la verdad, estoy bastante harto de hitos...
Solo me interesa ya la cotización la verdad, estoy bastante harto de hitos...

(1)
1
Mensaje de: ysisí Hora: 27/03/2026 22:07:31
Por cierto, con el aprobado en la mano, imagino que para la empresa será el punto de partida para nu..........
Por cierto, con el aprobado en la mano, imagino que para la empresa será el punto de partida para nu..........
otra recompra para bajarla?
6
jjj, que una recompra no baja la cotización por mucho que se diga aquí. No os creáis todo lo que se escribe.
Pero una recompra al nivel que las hacemos tampoco sube la cotización.
Son muy pequeñas y alargadas en el tiempo.
Pero una recompra al nivel que las hacemos tampoco sube la cotización.
Son muy pequeñas y alargadas en el tiempo.
6
Madre mía, flipo con algunos.
6
6
oigan, pues que gasten 90 millones de euros de la caja y aquitanos del mercado 1 millón de acciones jajajaja
6
Mensaje de: Bilbaíno Hora: 27/03/2026 22:59:26
oigan, pues que gasten 90 millones de euros de la caja y aquitanos del mercado 1 millón de acciones ..........
oigan, pues que gasten 90 millones de euros de la caja y aquitanos del mercado 1 millón de acciones ..........
Dales tiempo.
1
Cómo llevamos la flipación?
Poniendo ya los pies en la tierra?
Vamos viendo lo que es la bolsa o aún no?
En bolsa sólo se lee una cosa, el gráfico, ahí está todo. Todo lo demás que leáis os llevará a situaciones como la de hoy.
Poniendo ya los pies en la tierra?
Vamos viendo lo que es la bolsa o aún no?
En bolsa sólo se lee una cosa, el gráfico, ahí está todo. Todo lo demás que leáis os llevará a situaciones como la de hoy.

(1)
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 27/03/2026 23:17:23
Cómo llevamos la flipación? Poniendo ya los pies en la tierra? Vamos viendo lo que es la bolsa o aún..........
Cómo llevamos la flipación? Poniendo ya los pies en la tierra? Vamos viendo lo que es la bolsa o aún..........
Pharmania, estás loco, no tienes ni idea!!!
Ya, pero un futurible yondelis sin nada más y 4 barnices y algún fitosanitario, 240. Y hoy, con las burradas que tiene aprobadas 88.3.
No sé yo Rick, pero me parece que ...
Ya, pero un futurible yondelis sin nada más y 4 barnices y algún fitosanitario, 240. Y hoy, con las burradas que tiene aprobadas 88.3.
No sé yo Rick, pero me parece que ...
9
Ninguno de vosotros valoráis la posibilidad de que en la próxima junta de accionistas Sousa deje su cargo?. De ser así, tendría que estar como uno de los puntos de la convocatoria?
0
Ya estabas tardando en salir, si hubiera cerrado en 110 hubieras dicho lo mismo solo cambiando algunas palabras, siempre aciertas jajajaja, claro siempre a toro pasado jajajaja.

(1)
9
Que todos los años tengamos una acción que sepamos al 99% que va a subir en bolsa un 20% para poder apalancarnos como hoy y sacar un 70%....Buff..donde hay que firmar?
Eso es bolsa
Eso es bolsa
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR