Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Javi72 Hora: 04/03/2026 13:43:19
Para afinar un poco más con los ingresos en Europa (aunque Grandefutre me riña), he modificado mi ta..........
Para afinar un poco más con los ingresos en Europa (aunque Grandefutre me riña), he modificado mi ta..........
Si le sumas Eeuu, China, Japon y toda sudamerica imagina donde llegaran las ventas globales... Gracias Javi
22
Buenos días a tod@s
Estamos dentro de una gran empresa cuanto mas tiempo pase mejores resultados..
Ahora es cuando hay k tener paciencia e ir viendo como poco a poco vamos alcanzando cuotas mas altas
Estamos dentro de una gran empresa cuanto mas tiempo pase mejores resultados..
Ahora es cuando hay k tener paciencia e ir viendo como poco a poco vamos alcanzando cuotas mas altas

(7)
0
buenos días a casi tod@s. y siguen calienta valores a pesar de las constantes desilusiones que nos aporta este valor.. mucho ruido y nada de nueces ... habrá en este foro algun@ que represente a la empresa como un lobo dentro del gallinero?? solo puedo desear salud y suerte

(6)
0
Mensaje de: novatoenbolsa Hora: 29/03/2026 9:32:10
buenos días a casi tod@s. y siguen calienta valores a pesar de las constantes desilusiones que nos a..........
buenos días a casi tod@s. y siguen calienta valores a pesar de las constantes desilusiones que nos a..........
Beeeeee otro cordero en tiempo de Pascua... pobrecillo

(6)
5
Buenos dias. Porque el corto ha salido? Se ha equivocado? Quien maneja la barca? Los minoritarios?Porque la empresa no los quiere?
0
Buenos días
Despacio también se progresa, y técnicamente tal vez sea más seguro
Mañana empezamos.
Despacio también se progresa, y técnicamente tal vez sea más seguro
Mañana empezamos.
0
Aqui no va de calentar valores. Va de leer los números (ingresos/beneficios) que nos vienen en los próximos meses.
Los hay que podeis seguir protestando sin ni siquiera entender lo que viene en la empresa y por ende en la accion en algun momento
Los hay que podeis seguir protestando sin ni siquiera entender lo que viene en la empresa y por ende en la accion en algun momento

(2)
5
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 29/03/2026 10:44:36
Buenos dias. Porque el corto ha salido? Se ha equivocado? Quien maneja la barca? Los minoritarios?Po..........
Buenos dias. Porque el corto ha salido? Se ha equivocado? Quien maneja la barca? Los minoritarios?Po..........
Bon día
Groc, confirma salida del corto.
Resposta: grok sólo para premiums
Salut
Groc, confirma salida del corto.
Resposta: grok sólo para premiums
Salut

(1)
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 04/03/2026 13:43:19
Esto para una cotizacion de 104,65 nos deberia dar
22
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 29/03/2026 10:44:36
Porque mientras ellos se llenan los bolsillos con miles de acciones y buenos sueldos procedentes de los ingresos de la compañía, a los pequeñines nos han privado de un dividendo justo y para más inri realizar un split provocando que no se dispare el precio de la acción además de guardar un silencio cómplice para no airear logros a los mil vientos, no sea calienten la acción, todo como si tuviesen atado un precio, empobrecido, cuando no Arruinando a alguno que apostó por esta compañía donde los fondos salen y ninguno entran
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 29/03/2026 11:22:51
Porque mientras ellos se llenan los bolsillos con miles de acciones y buenos sueldos procedentes de ..........
Porque mientras ellos se llenan los bolsillos con miles de acciones y buenos sueldos procedentes de ..........
Nos debe mucho, y lo prometo que tendrían que hacer es un contra split y dejar el precio mucho más vistoso cara a el mercado, y por supuesto subir el dividendo a 2 euros para compensar en parte con los ingresos que ellos se llevan de también nuestros beneficios
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 29/03/2026 11:26:58
Nos debe mucho, y lo prometo que tendrían que hacer es un contra split y dejar el precio mucho más v..........
Nos debe mucho, y lo prometo que tendrían que hacer es un contra split y dejar el precio mucho más v..........
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 29/03/2026 11:22:51
Lo del contrasplit y dividendo es fachada,capa
y pintura,exterior,sin importancia.
Lo que ha pasado es profundo.Pasta a mansalva
fechoria o no dejar hacer a pekeñines y terceros.
El Box es bueno jugando el liga casera.
Cuando ha pasado a liga de alto nivel no
muestra carencias sino que le meten balones
por la escuadra.
Si tengo tiempo entre semana me explayo desde
origenes y en panoramica.s2
y pintura,exterior,sin importancia.
Lo que ha pasado es profundo.Pasta a mansalva
fechoria o no dejar hacer a pekeñines y terceros.
El Box es bueno jugando el liga casera.
Cuando ha pasado a liga de alto nivel no
muestra carencias sino que le meten balones
por la escuadra.
Si tengo tiempo entre semana me explayo desde
origenes y en panoramica.s2
2
no se a qué te refieres con el humo y las nueces, yo lo que sé es que en esta semana se ha aprobado en Taiwán y tiene el ok para europa..Eso son hechos no disparos al aire

(3)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales