Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Javi72 Hora: 27/03/2026 21:35:21
yo siempre he pensado que la empresa valía 300-400 euros por acción mínimo, pero llevo mucho tiempo ..........
yo siempre he pensado que la empresa valía 300-400 euros por acción mínimo, pero llevo mucho tiempo ..........
Javi, yo creo q los vale, y los valdrá a no mucho tardar…pero claro, para eso hay q sacar a mucha gente de la acción. Los números se veran
1
Este control férreo de la empresa, me hace suponer que algo está por venir. sea fusión, OPA, ....
El silencio cómplice de la empresa, augura noticias.
si no las habría, no se puede llevar tan; pero tan mal, una cotizada.
no creo q tengamos q esperar al tercer Q, para empezar a subir.
paciencia y mucha fuerza.
Buenos días
El silencio cómplice de la empresa, augura noticias.
si no las habría, no se puede llevar tan; pero tan mal, una cotizada.
no creo q tengamos q esperar al tercer Q, para empezar a subir.
paciencia y mucha fuerza.
Buenos días

(4)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 28/03/2026 6:36:07
Buenos días people
Buenos días people
Día de resaca en el valor, además de la chunga, de la de haber bebido mucho y de mezclar bebidas. Estamos aturdidos, desorientados. Hay q levantarse, pensar y tomar decisiones. Buscar pistas, y aquí las hay. El silencio de la empresa, el control estricto del precio (la gráfica ayer es de la q acojonan en su tramo final con una oscilación q roza la planicie). Los q saben y dominan el mercado están agazapados, con el cuchillo entre los dientes. Por mi parte, teniendo los fundamentales más q seguros haré caso a los del AT y confío en el inminente despegue
3
Mensaje de: Cecucas Hora: 28/03/2026 6:36:07
Buenos días people
Buenos días people
Pese a q asumo q aún habrá turbulencias. Tenemos Q ser de mente fría. Ahora q viene lo bueno vamos a claudicar? Cómo os sentiriais viendo el final del viaje con vosotros apeados. Ayer se "soltaron" 184k títulis nerviosos, temerosos, pero también los recogió alguien q supongo les verá recorrido. Repito con un AF muy sólido hay q aguantar. Suerte dn vuestras decisiones
3
Mensaje de: Tomy Hora: 28/03/2026 7:26:00
Una pregunta o reflexión para el foro, si queréis opinar claro. Después de ver todo lo que estamos v..........
Una pregunta o reflexión para el foro, si queréis opinar claro. Después de ver todo lo que estamos v..........
Iturralde, al igual q Jonpi son dos personas q la empresa se la ha jugado, y han palmado pasta. Ahora toca venganza y odio. Así de simple

(1)
1
Mensaje de: Jorge Silva Hora: 28/03/2026 0:37:01
Hoy ha sido el dia para que jugasen los profesionales y los aficionados quedarnos en el banquillo co..........
Hoy ha sido el dia para que jugasen los profesionales y los aficionados quedarnos en el banquillo co..........
Hola Jorge, comparto tu argumento, pero me da rabia aceptar "otra cosa es que me digas que de aqui a 1 año estaremos en estos valores". Esa frase la aceptamos todos hace 1 año, cuando después de FDA, Japón, China, etc la acción no subía... todos dijimos que a principios de 2026, cuando la EMA diera el sí, sería preocupante no estar muy por encima de 80/90 €. Ahora ya damos otro año "extra" y aplazamos la "preocupación". Y el año que viene diremos que cuando veamos un año completo de ventas y que en feb 28 es la buena... yo no tengo prisa pero da mucha rabia que las expectativas nunca coticen.
Vuelvo a citar a Clavito: gracias Sousa y tal...
Vuelvo a citar a Clavito: gracias Sousa y tal...

(4)
3
Mensaje de: ysisí Hora: 27/03/2026 22:07:31
Por cierto, con el aprobado en la mano, imagino que para la empresa será el punto de partida para nu..........
Por cierto, con el aprobado en la mano, imagino que para la empresa será el punto de partida para nu..........
En este foro tienes que seleccionar:
-recompras anulando acciones SUBEN la cotizacion. Mundo mundial!!
-en 5 años de supuesto control de la cotizacion para una supuesta opa JAMAS se presento mas datos que imaginaciones...
-recompras anulando acciones SUBEN la cotizacion. Mundo mundial!!
-en 5 años de supuesto control de la cotizacion para una supuesta opa JAMAS se presento mas datos que imaginaciones...
6
Mensaje de: Jorge Silva Hora: 28/03/2026 0:37:01
Y como la semana que viene empiece a tontear, me plantearé muy en serio venderlas todas y comprarlas antes de resultados del 3t26, que ya serían bastante buenos. Paso de ver que las bajan a 60/70 durante los próximos 6 meses y estar maldiciendo todos los días...

(1)
3
Ya ha desaparecido el corto, no sé si porque tiene el 0,49 y por eso no aparece y habrá reducido más su posición. Así funciona la CNMV ellos saben los cortos que hay y sus posiciones y nosotros a jugar sin saberlo.
0
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales