Foro de Pescanova
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PVA
No hay mensajes se el primero en escrbir
No vine a Lauragprescott en la página de Facebook buscando ganancias rápidas; llegué porque estaba cansado de las inconsistencias. Mi cuenta crecería un poco, luego devolvería todo debido a malos tiempos y decisiones emocionales. Lo que ella me ayudó a construir fue un proceso repetible. Explicó cómo identificar zonas de alta probabilidad, alinearse con la dirección general del mercado y evitar forzar las operaciones cuando las condiciones no eran adecuadas. Con el tiempo, esa estructura dio sus frutos. Pude acumular ganancias poco a poco y cerrar el período con beneficios, y por primera vez sentí que tenía control de mis operaciones en lugar de reaccionar al mercado. También en WhatsApp: 44 7868 198295 ??
0
La Generalitat admite a trámite el Proyecto de Interés Autonómico de Alicante Park
https://www.elespanol.com/alicante/deporte/cf-intercity/20260616/generalitat-admite-tramite-proyecto-interes-autonomico-alicante-park/1003744288221_0.html
0
Yo he vendido, hoy me he dado cuenta que no tiene futuro, porque leia lo del credito de abanca ybla ampluacion de capital y que nosotros no entrabamos y que solo tenemos el 0.12% de capital que eso seria valorar nueva Pescanova en mas de 6000 millones
0
Mensaje de: joteba Hora: 26/06/2026 17:42:53
Yo he vendido, hoy me he dado cuenta que no tiene futuro, porque leia lo del credito de abanca ybla ..........
Yo he vendido, hoy me he dado cuenta que no tiene futuro, porque leia lo del credito de abanca ybla ..........
Jajjajja.hoy te has dado cuenta?todo un crack .habrá q esperar un calentón o q se haga nueva pescanova con las acciones y lo mismo sicq tiene futuro .pescanova es así
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Pescanova
CNMV Links Pescanova
Datos Generales
Acciones: