Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Mensaje de: Arizona Hora: 17/10/2025 16:56:48
Robert1. Te decía esta mañana que yo no soy aquí enemigo de nadie aunque se me haya colgado ese san ..........
Robert1. Te decía esta mañana que yo no soy aquí enemigo de nadie aunque se me haya colgado ese san ..........
Por supuesto …
4
yo lo único q aprecio es q el principal propietario de acciones japonesas es el gobierno, en España ni idea, en Alemania el gobierno, en USA supongo q más de lo mismo..... Es decir quién da liquidez a las bolsas son los que nos roban con los impuestos y luego nos lo dan en los mercados.... No es puro cinismo? Válgame Dios, pero es como un latrocinio todo a gran escala!!!!
0
No hay volumen y sospecho que se daba a que estamos en la parte final de un proceso acumulativo de mas de 10 años. Según mi experiencia y lectura de mercado, pudiéramos estar delante de uno del os últimos test que el mercado plantea a la oferta. Bajo ningún concepto, la demanda aflorara hasta no tener la absoluta certeza de que la oferta ha desaparecido por completo. Por eso no hay volumen y vemos muchos días sin ningún intercambio lo cual lo recibo como síntoma de que la oferta esta muy exhausta prácticamente ya claudicando.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 17/10/2025 17:20:12
No hay volumen y sospecho que se daba a que estamos en la parte final de un proceso acumulativo de m..........
No hay volumen y sospecho que se daba a que estamos en la parte final de un proceso acumulativo de m..........
Pues espero que estés en lo cierto Arizona.
Desconocía los procesos acumulativos de tal magnitud.
Pues espero que pronto tengas la recompensa apropiada a la espera.
Desconocía los procesos acumulativos de tal magnitud.
Pues espero que pronto tengas la recompensa apropiada a la espera.
4
Yo no llevo tanto tiempo en adz. Termine de construir mi posición a principios de este año. Gracias y suerte!
4
Volumen de compras constantes, cambio de tendencia y más siendo viernes.
0
Primer cierre semanal verde en muchas semanas,vamos a pensar que puede ser el comienzo de algo de optimismo. Buen finde.
0
Mensaje de: etxetxo Hora: 17/10/2025 18:03:20
Primer cierre semanal verde en muchas semanas,vamos a pensar que puede ser el comienzo de algo de o..........
Primer cierre semanal verde en muchas semanas,vamos a pensar que puede ser el comienzo de algo de o..........
Igualmente
Pensemos y a ver,a ver ..
Pensemos y a ver,a ver ..
2
Mensaje de: etxetxo Hora: 17/10/2025 18:03:20
No te hagas muchas ilusiones
2
Mensaje de: josele Hora: 17/10/2025 19:57:35
Cachis en la mar que no llego a 12,50........ Objetivo cerrar el hueco de los 15, 80. Vamos a ver si..........
Cachis en la mar que no llego a 12,50........ Objetivo cerrar el hueco de los 15, 80. Vamos a ver si..........
No llego a 12,50…
De momento!
De momento!
2
Mensaje de: josele Hora: 17/10/2025 19:57:35
Para mandarte a la mierda como quieres que te trate de tú o de usted?
2
Mensaje de: josele Hora: 17/10/2025 20:01:27
Como bien dije hace unos días podría estar construyendo una figura con implicaciones alcistas para c..........
Como bien dije hace unos días podría estar construyendo una figura con implicaciones alcistas para c..........
Una figura de implicaciones alcistas nacida de una recién inaugurada caída libre técnica. Tu si que eres un figura josete
1
Eso de que no hay volumen te lo has inventado tú y te has quedado más pancho que nada. Ya nos has avisado que esto es una mierda y que se va a los infiernos pero por favor no estés todo el rato con lo mismo.
4
Después de ser el patito feo de la noche a la mañana cambia, se ve que ya tienen las suficientes
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/recomendaciones/las-acciones-de-lujo-estan-en-auge-asi-es-como-los-bancos-de-inversion-estan-invirtiendo-en-el-sector--21059176.html
0
hay que ir partido a partido, yo veo el cierre semanal de la semana que viene mas cerca del rectangular rojo que negro

0
a mi este volumen para mi son señales de suelo y al contrario si es una accion alcista

0
Si llevas Adolfo Dominguez ya dices el tipo de inversor que eres. un valor que en todo el dia no es capaz de intercambiar una sola acción y un día antes fue de 1 accion (5 euros), poco más hay que añadir, los 200 euros que te han dado de beca las tienes metidas allí, y dando por cul-o aquí.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: