Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
¿Que se le ha ocurrido a Trumpeta? Que desde que ha abierto EEUU, se ha ido para arriba?
0
Repsol de septiembre hasta febrero o un poco antes todos los años suele estar de subidas no???
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 06/08/2025 9:56:48
Repsol de septiembre hasta febrero o un poco antes todos los años suele estar de subidas no???
Si es verdad que muchos años en enero baja Medio por el dividendo pero hasta algún año lon he visto con subida tras el dividendo
1
No hay quien entienda esto de la bolsa cuando todos pensamos que va abajar mas sube y viceversa, cuantos habrá que se han salido para recomprar mas abajo y ahora se ven fuera de la acción, que no tiene por donde cojerlo antes el petróleo mas caro y bajo hasta 9.04 y ahora mas barato y subiendo

0
0
Mensaje de: alejo Hora: 06/08/2025 11:45:21
He escuchado decir a muchos analista que este mes mejor esta fuera de las bolsa pues lo mismo puede ..........
He escuchado decir a muchos analista que este mes mejor esta fuera de las bolsa pues lo mismo puede ..........
Ese es el problema, que el minoritario se emocione, entre en euforia y llegue el palo.
A lo mejor este año lo peor llega en septiembre.
De igual manera, laboralmente y económicamente las vacaciones empiezan la semana que viene.
A lo mejor este año lo peor llega en septiembre.
De igual manera, laboralmente y económicamente las vacaciones empiezan la semana que viene.
2
Mensaje de: alejo Hora: 06/08/2025 11:45:21
Era buena ocasion para entrar por debajo de los 13 , este mes estoy en modo off en compras y ventas me da que tampoco voy hacer, asi que tranquilidad
Claro Guarren algun vendra el palo, pero ya llevamos meses con la misma cancion y las correcciones son minimas, algun dia tendras razon y vendra a pegarnos a todos el hombre del mazo como tu dices.
Claro Guarren algun vendra el palo, pero ya llevamos meses con la misma cancion y las correcciones son minimas, algun dia tendras razon y vendra a pegarnos a todos el hombre del mazo como tu dices.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 06/08/2025 13:25:31
Era buena ocasion para entrar por debajo de los 13 , este mes estoy en modo off en compras y ventas ..........
Era buena ocasion para entrar por debajo de los 13 , este mes estoy en modo off en compras y ventas ..........
Siempre leo este tipo de comentarios, cuando los valores tienen un día bueno, después de una mala semana.
Los que están dentro, ya la ven en 14 y los que quieren volver a entrar, lo ven como una ocasión perdida.
Pero yo también contemplo esa tercera realidad, que se me antoja la más probable.
No me gusta como mea la perrita.
Los que están dentro, ya la ven en 14 y los que quieren volver a entrar, lo ven como una ocasión perdida.
Pero yo también contemplo esa tercera realidad, que se me antoja la más probable.
No me gusta como mea la perrita.
1
Mejores valores del mes. Bancos y chicharros se reparten el pastel.
Flojean las energéticas y tecnológicas.
Flojean las energéticas y tecnológicas.
0
Yo solo estoy en BBVA, quise entrar en Bankinter pero apure mucho, estoy en MTS MUY RECIENTEMENTE
0
Mensaje de: RAFACID Hora: 07/08/2025 13:52:51
Yo solo estoy en BBVA, quise entrar en Bankinter pero apure mucho, estoy en MTS MUY RECIENTEMENTE
Suerte dispar, valor TOP y chicharro.
Suerte RAFA!!! hora de salir de los bancos.
Si vas a corto plazo.
Suerte RAFA!!! hora de salir de los bancos.
Si vas a corto plazo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales