Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
A veces las acciones no rompen una resistencia de años para simplemente asomarse y caer otra vez.
A veces, cuando rompes un máximo de tantos años, es para adentrarte más allá y establecer nuevos máximos de verdad.
Creo que REPSOL está en esa tesitura: ha roto los 15 como si fuera mantequilla, puede alcanzar los 16 la próxima semana ...y tengo la intuición de que lo hace para protagonizar algo GRANDE. Quizá los 20 que alguna casa de análisis pronosticó en el pasado.
Es el valor estrella del Ibex y paga un dividendo brutal. Allá cada uno.
A veces, cuando rompes un máximo de tantos años, es para adentrarte más allá y establecer nuevos máximos de verdad.
Creo que REPSOL está en esa tesitura: ha roto los 15 como si fuera mantequilla, puede alcanzar los 16 la próxima semana ...y tengo la intuición de que lo hace para protagonizar algo GRANDE. Quizá los 20 que alguna casa de análisis pronosticó en el pasado.
Es el valor estrella del Ibex y paga un dividendo brutal. Allá cada uno.

(1)
0
Lo que está claro que aconsejar hacer una cosa, como vender.... No sé, lo veo un poco extraño. Aconsejar es gratis, pero las perras de cada uno van más allá de la operativa de cada uno.
0
Pues ya ha rozado los 15.50....
La proxima semana estamos en 16.
Esto no para.
La proxima semana estamos en 16.
Esto no para.

(1)
0
Mensaje de: alejo Hora: 25/09/2025 3:49:14
Guarren echa un vistazo a GRIFOLS de aquí a Navidad dará sorpresas, para sacarle un 20% desde los p..........
Guarren echa un vistazo a GRIFOLS de aquí a Navidad dará sorpresas, para sacarle un 20% desde los p..........
Gracias ALEJO, pero es un valor prohibido.
Hice varios intras entre el año 23 y 24, cuando empezó con las movidas, pero está en mi lista de chicharros y salvo oportunidad clara de intra, no lo toco, ni con un palo.
Yo soy de valores diésel como REPSOL.
Hice varios intras entre el año 23 y 24, cuando empezó con las movidas, pero está en mi lista de chicharros y salvo oportunidad clara de intra, no lo toco, ni con un palo.
Yo soy de valores diésel como REPSOL.
1
Mensaje de: sergioini Hora: 25/09/2025 10:14:35
Lo que está claro que aconsejar hacer una cosa, como vender.... No sé, lo veo un poco extraño. Acons..........
Lo que está claro que aconsejar hacer una cosa, como vender.... No sé, lo veo un poco extraño. Acons..........
No creo que aquí estemos en calidad de consejeros, yo por lo menos no tengo es intención.
Pero si empatizo, con la gente que tiene una estrategia que se asemeja a la mia.
Aquí todos jugamos con nuestro dinero, no creo que nadie venda o compre, por lo que lee.
Otra cosa es que a ti no te guste leer comentarios que no estén alineados con tus intereses.
Pero si empatizo, con la gente que tiene una estrategia que se asemeja a la mia.
Aquí todos jugamos con nuestro dinero, no creo que nadie venda o compre, por lo que lee.
Otra cosa es que a ti no te guste leer comentarios que no estén alineados con tus intereses.
1
A mí me da igual, mi operativa la tengo clara, también te digo que no se la restriego a la gente. Pero bueno, no quiero hacer de esto un problema. Cada uno es mayorcito.
0
REPSOL es uno de los valores más secuenciales que conozco, cumple ciclos en tiempo casi idénticos, podríamos decir que hasta ahora, desde hace 25 años se comporta como un reloj.
Sus correcciones duran 1 ó 2 años y son superiores al 50%
Si siguiera esta secuencia, se supone que tendríamos que estar en corrección, pero en esta ocasión, la corrección ha sido mas corta y mas pequeña, solo un 30%
Sus correcciones duran 1 ó 2 años y son superiores al 50%
Si siguiera esta secuencia, se supone que tendríamos que estar en corrección, pero en esta ocasión, la corrección ha sido mas corta y mas pequeña, solo un 30%
0
Mensaje de: sergioini Hora: 25/09/2025 11:55:36
A mí me da igual, mi operativa la tengo clara, también te digo que no se la restriego a la gente. Pe..........
A mí me da igual, mi operativa la tengo clara, también te digo que no se la restriego a la gente. Pe..........
Explícate SERGIO, a ti te ha restregado alguíen algo???
Yo hablo con gente, que conozco desde hace muchos años y tengo un grado de confianza, para personalizar los comentarios.
Puedes estar tranquilo, que a ti no me he dirigido para hablar de estrategias, no se que te molesta.
Yo hablo con gente, que conozco desde hace muchos años y tengo un grado de confianza, para personalizar los comentarios.
Puedes estar tranquilo, que a ti no me he dirigido para hablar de estrategias, no se que te molesta.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 25/09/2025 12:00:10
REPSOL es uno de los valores más secuenciales que conozco, cumple ciclos en tiempo casi idénticos, p..........
REPSOL es uno de los valores más secuenciales que conozco, cumple ciclos en tiempo casi idénticos, p..........
Con esto quiero decir, que se esta saliendo del patrón al que nos tenia acostumbrados.
Podría retomar la corrección, o bien estar empezando un nuevo ciclo que nos podría llevar a esos 20€ que auguran alguno.
Pero yo soy muy amarrategui y con el IBEX en 15200 puntos, no me fío.
Para los puristas, comentario nada técnico, solo observo el histórico.
Podría retomar la corrección, o bien estar empezando un nuevo ciclo que nos podría llevar a esos 20€ que auguran alguno.
Pero yo soy muy amarrategui y con el IBEX en 15200 puntos, no me fío.
Para los puristas, comentario nada técnico, solo observo el histórico.
1
En el gráfico se ven perfectamente 6 ciclo y el ultimo que ha empezado en mayo 25, después de la corrección de marzo que nos llevó a los 9€ y que nos metió el miedo en el cuerpo a todos los que estábamos dentro.

(1)
0
Mensaje de: sergioini Hora: 25/09/2025 11:55:36
No te cabrees, pero un buen disclaimer te ahorraría mi crítica.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 25/09/2025 12:12:05
En el gráfico se ven perfectamente 6 ciclo y el ultimo que ha empezado en mayo 25, después de la cor..........
En el gráfico se ven perfectamente 6 ciclo y el ultimo que ha empezado en mayo 25, después de la cor..........
Guarren, siempre me he fiado de esa gráfica y la ola 6 ya la tradee y tuve beneficios ….comprando en 11.13 y vendiendo en 14.04. Me sorprende que a diferencia de otros ciclos, la corrección en este haya sido mínima. Ya ha empezado otro ciclo alcista? O la corrección que ha quedado a medias volverá?
Es mi gran duda
Es mi gran duda

(1)
1
Y el petroleo que decian que se iba a desplomar en octubre porque la opep iba a producir mas, no hacer mas que subir, hoy vuelve a subir y se aproxima a los 70 dolares. Que cansinos con lo que el petroleo se va a desplomar, llevan mas de un año con la misma cancion todos los dias, y no se dan cuenta que no es asi ?
0
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 25/09/2025 12:51:09
Guarren, siempre me he fiado de esa gráfica y la ola 6 ya la tradee y tuve beneficios ….comprando en..........
Guarren, siempre me he fiado de esa gráfica y la ola 6 ya la tradee y tuve beneficios ….comprando en..........
Me alegro de leer a alguien que esta en sintonia con lo que digo. Yo no soy analista, entré en bolsa accidentalmente (preferentista) y lo poco que se, lo he aprendido a base de fijarme mucho y comparar máximos y mínimos. No me pidas más, pero creo que tiene fundamento.
1
Mensaje de: sergioini Hora: 25/09/2025 12:24:53
Sigo sin entenderte, prefiero la gente que habla sin rodeos, aunque sea para insultar y ningunear.
2
Mensaje de: macadi Hora: 25/09/2025 13:41:27
¿ Tienen clara la proyección mayor que hay en REPSOL?
¿ Tienen clara la proyección mayor que hay en REPSOL?
El que te diga que tiene claro algo en bolsa, te esta mintiendo.
Ya somos muy mayores, para creer en duendes.
Ya somos muy mayores, para creer en duendes.
3
Mensaje de: sergioini Hora: 25/09/2025 12:24:53
No me entiendes?! Joder a ver si así mejor.... Tus consejos de venta son de lo peorcito que he visto nunca, y encima si alguien te ha hecho caso ha palmado pasta... No sé cómo puedes dormir
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales
Acciones: