Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: masr66 Hora: 28/04/2026 9:48:25
Fuera otra vez, suerte.
Fuera otra vez, suerte.
Si ayer vendiste el 50% y ahora el resto se supone que ya no tienes nada pues disfruta y no estés todo el dia aquí pegado que la vida es corta para perderla en un foro donde no llevas acciones jajajajaj

(1)
5
Mensaje de: alejo Hora: 28/04/2026 10:40:40
Si ayer vendiste el 50% y ahora el resto se supone que ya no tienes nada pues disfruta y no estés to..........
Si ayer vendiste el 50% y ahora el resto se supone que ya no tienes nada pues disfruta y no estés to..........
Te devuelvo el consejo, si vas a largo y no piensas vender , que haces aquí perdiendo el tiempo con lo bonita que es la vida?
1
Mensaje de: masr66 Hora: 28/04/2026 9:48:25
Fuera otra vez, suerte.
Fuera otra vez, suerte.
Ayyy si tu supieras alejo las veces que se ha despedido y siempre lo mismo suerte!..
Fuera con todo!! Suerte...que os vaya bien!!
Y a la media hora...va a cerrar el GAP, ccerrara en mínimos... tengo el 50%...
Y comprado a...y vendi a... como lo de radio estadio!!..minuto y posiciones se solaria?.
Y a nosotros que nos importa que venda , cuando y como....
Fuera con todo!! Suerte...que os vaya bien!!
Y a la media hora...va a cerrar el GAP, ccerrara en mínimos... tengo el 50%...
Y comprado a...y vendi a... como lo de radio estadio!!..minuto y posiciones se solaria?.
Y a nosotros que nos importa que venda , cuando y como....

(1)
5
Yo respeto a todos mientras que me respeten a mi, pero se ve que si no dices lo que les gusta ya no te tienen ese respeto obligado.
0
Mensaje de: masr66 Hora: 28/04/2026 11:37:25
Yo respeto a todos mientras que me respeten a mi, pero se ve que si no dices lo que les gusta ya no ..........
Yo respeto a todos mientras que me respeten a mi, pero se ve que si no dices lo que les gusta ya no ..........
Seguiré opinando lo que quiera, iros vosotros , hasta 31€ no volváis si no queréis.
3
Opina, si quieres, pero no tantas veces, por favor.
3
Hay otros que todos los días publican que se va a 31€ y a 46€ basado en nada y no decís que no opinen tanto.
Y que conste que soy el primer interesado en que suba pero la insistencia es la misma de unos y otros sólo que gusta más leer que se va a ir a las nubes.
Entendería que si fuese un foro con cientos de mensajes pues podría ser molesto porque impediría una lectura rápida pero no es el caso de este en el que quedamos 4 gatos.
Y que conste que soy el primer interesado en que suba pero la insistencia es la misma de unos y otros sólo que gusta más leer que se va a ir a las nubes.
Entendería que si fuese un foro con cientos de mensajes pues podría ser molesto porque impediría una lectura rápida pero no es el caso de este en el que quedamos 4 gatos.
3
Como os va la marcha.
Pasan los días y los años y seguimos igual
Pasan los días y los años y seguimos igual

(1)
0
Juan B. Buenos días Señor Nuez. ¿Entraría ahora mismo usted en Solaria? ¿Hasta dónde podría subir? ¿Dónde situaría el stop de pérdidas? Muchas gracias, como siempre.
Buenos días Juan. La figura que realizó Solaria el pasado jueves es muy buena. Tras una consolidación de niveles en las inmediaciones de los máximos anuales, pudimos ver cómo la renovable conseguía dibujar una muy buena figura que nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos de todos los tiempos que dibujara, en 2020, en los 31,09 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. Yo fijaría el stop loss en los 22,72 euros, mínimos del último movimiento lateral de consolidación.
Buenos días Juan. La figura que realizó Solaria el pasado jueves es muy buena. Tras una consolidación de niveles en las inmediaciones de los máximos anuales, pudimos ver cómo la renovable conseguía dibujar una muy buena figura que nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos de todos los tiempos que dibujara, en 2020, en los 31,09 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. Yo fijaría el stop loss en los 22,72 euros, mínimos del último movimiento lateral de consolidación.

(2)
0
la vela roja del viernes hace mucho daño, ahi está en el corto plazo el objetivo a superar
0
Mensaje de: PBL1970 Hora: 28/04/2026 12:34:07
Juan B. Buenos días Señor Nuez. ¿Entraría ahora mismo usted en Solaria? ¿Hasta dónde podría subir? ¿..........
Juan B. Buenos días Señor Nuez. ¿Entraría ahora mismo usted en Solaria? ¿Hasta dónde podría subir? ¿..........
es tan buena la vela del jueves como mala la del viernes, lo que pasa que la del viernes es posterior y se come la del jueves
1
Mientras algunos discuten cotizamos a 25,42. Vivir y dejar vivir that’s the question
0
Para los preocupados por la vela del viernes que la miren en semanal y se acabó el problema

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: