Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: CAYMAN Hora: 09/05/2025 14:20:31
nos han chuleado ya 10 centimos de la subida a ver como cierra esto
nos han chuleado ya 10 centimos de la subida a ver como cierra esto
algun día cambiará no ? Es que si no cambia lo perdemos todo
5
Mensaje de: pitarro Hora: 09/05/2025 14:31:14
Lo de siempre..engaño tras engaño. La semana que viene adiós al 6, igual que se dijo adiós al 9, al ..........
Lo de siempre..engaño tras engaño. La semana que viene adiós al 6, igual que se dijo adiós al 9, al ..........
No se.... tu eres feliz asi??...
Alegrandote de los males ajenos?...no se..de verdad no hay alguna obra cerca de donde vives(claro que te habran echado ya)... o algun parque de petanca y no estar tocando los c0jones dia a dia..sin aportar nunca nada , mas que reirte de los males de los demas...
miratelo chaval..miratelo o un dia te lo van hacer mirar..
Alegrandote de los males ajenos?...no se..de verdad no hay alguna obra cerca de donde vives(claro que te habran echado ya)... o algun parque de petanca y no estar tocando los c0jones dia a dia..sin aportar nunca nada , mas que reirte de los males de los demas...
miratelo chaval..miratelo o un dia te lo van hacer mirar..
2
Acciona energía más 3,13%
Más que nosotros, hay que recuperar el 6,50
Más que nosotros, hay que recuperar el 6,50
0
Mensaje de: pitarro Hora: 09/05/2025 14:31:14
Vamos a ver Marcos
tú estás dentro y tú objetivo es alabar a Solaria para que suba.
Pitarro y yo estamos fuera y deseamos que baje,para comprar más barato.Nadie se alegra de males ajenos.Todos somos inversoresy todos buscamos la mejor inversión.
Esto es bolsa,esto no es una ONG.Cuando estemos dentro,si tú sigues ahí,remaremos juntos,hasta entonces,esto seguirá siendo la selva(ya sabes leones y gacelas)por cierto,en mi opinión,cuanto menos verás el 5,70.
Un saludo
tú estás dentro y tú objetivo es alabar a Solaria para que suba.
Pitarro y yo estamos fuera y deseamos que baje,para comprar más barato.Nadie se alegra de males ajenos.Todos somos inversoresy todos buscamos la mejor inversión.
Esto es bolsa,esto no es una ONG.Cuando estemos dentro,si tú sigues ahí,remaremos juntos,hasta entonces,esto seguirá siendo la selva(ya sabes leones y gacelas)por cierto,en mi opinión,cuanto menos verás el 5,70.
Un saludo
2
Mensaje de: Pilsss Hora: 09/05/2025 15:08:03
Vamos a ver Marcos tú estás dentro y tú objetivo es alabar a Solaria para que suba. Pitarro y yo est..........
Vamos a ver Marcos tú estás dentro y tú objetivo es alabar a Solaria para que suba. Pitarro y yo est..........
Pilsss eso te entiedo y es mas lo comprendo, cada uno es libre de hacer su operativa,
pero una diferencia muy sencilla, ves tu dices quiero que baje para comprar... vale y lo respeto..
pero es que el otro personaje nunca dice nada mas que es una ruina , que es Abengoa, y que esta muerta, ni da una sola razon...y ni esta ni sabe si va a estar...
en fin..
pero una diferencia muy sencilla, ves tu dices quiero que baje para comprar... vale y lo respeto..
pero es que el otro personaje nunca dice nada mas que es una ruina , que es Abengoa, y que esta muerta, ni da una sola razon...y ni esta ni sabe si va a estar...
en fin..

(1)
3
No pasa nada Marcos
Espero que Solaria me de entrada en breve y poder navegar contigo.
Hasta entonces cuidate
Espero que Solaria me de entrada en breve y poder navegar contigo.
Hasta entonces cuidate
3
Y ojo que veras que no soy de los que venden humo aqui...si miras mis mensajes veras que he dado palos a la directiva y su forma de proceder como el que mas...
Vamos..que tampoco estoy pintando un paisaje idílico con esto..
eso espero que dentro de poco todos estemos deseando ver y viendo resultados positivos... aunque hemos de reconocer que por mucho que digamos tu y yo... hara lo que quieran "otros· que son los que mandan de verdad
Saludos
Vamos..que tampoco estoy pintando un paisaje idílico con esto..
eso espero que dentro de poco todos estemos deseando ver y viendo resultados positivos... aunque hemos de reconocer que por mucho que digamos tu y yo... hara lo que quieran "otros· que son los que mandan de verdad
Saludos
0
Mensaje de: masr66 Hora: 09/05/2025 15:36:31
Srs en los foros hay de todo, respeto y buen finde.
Srs en los foros hay de todo, respeto y buen finde.
Ah va a buscar los stop de 40 y fin
2
seguimos en el rango mas 20 y menos 20 centimos, hasta que eso no cambie, nada que hacer
0
No ves la posibilidad de quedarte fuera? Convencido del 5.7?
Es una pregunta sin más.
Es una pregunta sin más.
3
Queda un tirón fuerte hacia los 6.60 zona importante como los 6.80.
Vamos allá.
Vamos allá.
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 09/05/2025 15:53:22
seguimos en el rango mas 20 y menos 20 centimos, hasta que eso no cambie, nada que hacer
Cansino, pesado..... Cambia ya el disco que lo tienes rayado
1
Millenium no había tocado su corto del 0,57 desde 13/5/2024
Un año después acaba de moverse a la baja al 0,50
8/5/2025
Un año después acaba de moverse a la baja al 0,50
8/5/2025
0
¿Sube BR para que se salgan los demás? De momento BR se quedó quieto mientras en invierno subían y aparecían otros. Ahora que sube BR van bajando o moviéndose a la baja y no apareciendo nuevos los demás cortos
0
https://www.r4.com/articulos-y-analisis/tecnico/edp-renovables-avisa-de-la-cercania-de-un-suelo-de-cierta-relevancia-en-solaria
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: