Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
1
Bueno, bueno...ayer os comenté que superábamos al cierre (18,94) la resistencia del rango lateral que mantuvimos durante varios meses y que hoy tastearíamos los máximos intradía del escape en falso (que nos llevó desde 19,43 a 18 en la misma sesión) una vez superada la citada resistencia. Se van aproximando los resultados y eso puede distorsionar la cotización a CP pero yo entiendo que, si los resultados acompañan como en el último trimestre, se abriría una nueva etapa en SLR a CP en busca del siguiente rango entre 22-24€, con miras a su máximo histórico (31€). Si los resultados nos traen buenas sorpresas en cuento a puesta en funcionamiento de plantas, beneficios y deuda, no me extrañaría que este año vaya a buscarlos asi que sólo toca esperar y ver. La paciencia en ciclo alcista sobre todo con almacenamiento IA va a ser impresionante. Al tiempo. Saludos

(1)
0
Espectacular la sesión.
Ha superado mis mejores predicciones para hoy.
Y para Masr, que espero se incorpore pronto y nos ayude en la subida.
Ha superado mis mejores predicciones para hoy.
Y para Masr, que espero se incorpore pronto y nos ayude en la subida.
0
Mensaje de: mastership Hora: 18/02/2026 17:38:39
Bueno, bueno...ayer os comenté que superábamos al cierre (18,94) la resistencia del rango lateral qu..........
Bueno, bueno...ayer os comenté que superábamos al cierre (18,94) la resistencia del rango lateral qu..........
Amen!!!!!
1
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 18/02/2026 17:39:21
Espectacular la sesión. Ha superado mis mejores predicciones para hoy. Y para Masr, que espero se i..........
Espectacular la sesión. Ha superado mis mejores predicciones para hoy. Y para Masr, que espero se i..........
Dalo por seguro, pero mi operativa es diferente, entró y salgo y es cierto que a veces me pierdo parte de la subida pero me ahorro los malos ratos cuando la destrozan, ya no me pillan más.
Lo que todos podéis poner por seguro es que en mi no hay malos rollos, a veces igual me equivoco en las formas, sirva de disculpas por si alguien se sintió ofendid@ alguna vez.
Lo que todos podéis poner por seguro es que en mi no hay malos rollos, a veces igual me equivoco en las formas, sirva de disculpas por si alguien se sintió ofendid@ alguna vez.

(2)
2
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 18/02/2026 17:39:21
Próxima entrada/acumulación?
2
Mensaje de: masr66 Hora: 18/02/2026 18:02:42
Dalo por seguro, pero mi operativa es diferente, entró y salgo y es cierto que a veces me pierdo par..........
Dalo por seguro, pero mi operativa es diferente, entró y salgo y es cierto que a veces me pierdo par..........
Cada cual sigue su operativa. Yo me equivoco y no hay problema.
El respeto, siempre.
Las personas que no son respetuos@s, no tienen porque determinar ni cambiar nada mi comportamiento.
Masr sin conocerte, eres generosa y éso es una gran virtud.
Yo disfruto leyendo tus aportaciones. No significa que las haga, pero el saber y aprender, siempre
El respeto, siempre.
Las personas que no son respetuos@s, no tienen porque determinar ni cambiar nada mi comportamiento.
Masr sin conocerte, eres generosa y éso es una gran virtud.
Yo disfruto leyendo tus aportaciones. No significa que las haga, pero el saber y aprender, siempre
2
Mensaje de: masr66 Hora: 18/02/2026 18:02:42
Por mi parte, te agradezco tus aportaciones. Has acertado muchas veces y no es fácil.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: