Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Reducción de valeon del viernes de 1 % a 0.99 %
Lo dicho los cortos ni se inmutan
Lo dicho los cortos ni se inmutan
0
Mensaje de: pitarro Hora: 14/04/2025 14:05:03
Ni el sector, ni mucho menos el valor interesa a los inversores, quitando 4 minoristas que piensan q..........
Ni el sector, ni mucho menos el valor interesa a los inversores, quitando 4 minoristas que piensan q..........
Imagino pedirías al Banco 3K de Euros no?
mas que nada pues viéndolo con tanta claridad, te pones en corto y en unos meses 10 o 12k...
De verdad que facil en esta vida es estar haciendo el ridiculo, y ser poco honesto...
Porque no te callas!! que decía uno que conocemos todos
mas que nada pues viéndolo con tanta claridad, te pones en corto y en unos meses 10 o 12k...
De verdad que facil en esta vida es estar haciendo el ridiculo, y ser poco honesto...
Porque no te callas!! que decía uno que conocemos todos
1
Estoy utilizando un martillo como cuchillo.
Conclusión: Los martillos no sirven para nada.
Elliott no vale para nada. Normal, si se usa al tun tun, o para ver lo que uno quiere ver, etc etc.
Si levantara la cabeza y viera cosas que pone alguno por aquí diría, Ay Señor!!!
Desde luego que hay cosas para flipar pero bien, bien.
Conclusión: Los martillos no sirven para nada.
Elliott no vale para nada. Normal, si se usa al tun tun, o para ver lo que uno quiere ver, etc etc.
Si levantara la cabeza y viera cosas que pone alguno por aquí diría, Ay Señor!!!
Desde luego que hay cosas para flipar pero bien, bien.
0
3
Mensaje de: isatxu Hora: 14/04/2025 14:21:04
Hoy toca verde clarito
Hoy toca verde clarito
Suele apuntar otras maneras cuando hay verde oscuro.
3
Ya llevamos una buena subida desde mínimos. A seguir con paciencia que aún debe subir más. Ánimo.
0
Mensaje de: isatxu Hora: 14/04/2025 14:21:04
Hoy toca verde clarito
Hoy toca verde clarito
Si es verdad
Y ademas creo que se acabaron los rojos y a partir de ahora van a ser todos verdes claritos y verdes mas ocuritos.
Y ademas creo que se acabaron los rojos y a partir de ahora van a ser todos verdes claritos y verdes mas ocuritos.
3
Mensaje de: Pharmania Hora: 14/04/2025 14:17:50
Estoy utilizando un martillo como cuchillo. Conclusión: Los martillos no sirven para nada. Elliott n..........
Estoy utilizando un martillo como cuchillo. Conclusión: Los martillos no sirven para nada. Elliott n..........
Por cierto...y tu?? siendo la " sabiduria personificada bursatil"... que haces aqui? si llevas años y todo lo ves tan facil y todo son ganancias... imagino harás sombra a BR....
Si, si. si se levantara la cabeza y viera los que van de listos y no tienen NPI, ...
pero lo importante es que uno sea feliz creyéndose sus tonterías..
Si, si. si se levantara la cabeza y viera los que van de listos y no tienen NPI, ...
pero lo importante es que uno sea feliz creyéndose sus tonterías..
2
La maquinita está jodiendo con las ventas de 544 acciones. Se repiten más que un pisto manchego
0
0
Lo dice el mismo BR q tenemos metido aquí
A ver si es coherente consigo mismo y se va
A ver si es coherente consigo mismo y se va
0
Si la deuda no va a ser un problema y los ingresos mejoran o incluso aunque se mantengan, igual a beneficio tb para el 2025
Entonces qué narices hacemos en 6xxx????
Entonces qué narices hacemos en 6xxx????
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 14/04/2025 14:17:50
Algo parecido pasa con la ortografía. Pongo tildes donde me da la gana y me quedo tan ancho.
Con Elliott igual, pongo ondas donde me da la gana.
Empiezo el recuento donde me da la gana....
Ay Señor!!!
Con Elliott igual, pongo ondas donde me da la gana.
Empiezo el recuento donde me da la gana....
Ay Señor!!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales