Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Puede ser que la 5 onda Elliot haya finalizado su corrección.
Indicadores semanales girando

Indicadores semanales girando

(1)
0
A Grenergy Renovables no le ha ido nada mal los últimos 60 días
0
Mensaje de: MATAPARENC Hora: 25/04/2025 19:24:54
Grenergy están apostando por las baterías.
Esa es la simple diferencia.
Esa es la simple diferencia.
3
Mensaje de: bellotera Hora: 25/04/2025 17:32:34
El cuento a cambiado a corto plazo. Hasta 10 euros.
El cuento a cambiado a corto plazo. Hasta 10 euros.
Ojalá
1
Mensaje de: Tomellosero Hora: 25/04/2025 18:17:00
Indioo ser hombre listo. Haauuuuh!!
Indio00 lo bordo en AMPER, sus análisis me gustan, su forma de entender la bolsa me gusta, pero como siempre digo... Que cada uno siga su propia operativa.

(2)
3
Mensaje de: Tomellosero Hora: 25/04/2025 18:17:00
Ojalá se cumpla!!!!
3
CONTESTACION DE SOLARIA
Estimado Señor....Muchas gracias por su email.
Como entenderá, somos los primeros interesados en evitar cualquier manipulación de nuestro valor que pueda afectar a la cotización.
Asimismo, somos conscientes que tenemos de actuar cuanto antes.
Por ello, estamos valorando llevar esta situación a la CNMV para defender los intereses de todos nuestros accionistas.
Tenemos intención de actuar en el corto plazo.
Un cordial saludo.
Estimado Señor....Muchas gracias por su email.
Como entenderá, somos los primeros interesados en evitar cualquier manipulación de nuestro valor que pueda afectar a la cotización.
Asimismo, somos conscientes que tenemos de actuar cuanto antes.
Por ello, estamos valorando llevar esta situación a la CNMV para defender los intereses de todos nuestros accionistas.
Tenemos intención de actuar en el corto plazo.
Un cordial saludo.
0
Asi como no entiendo porque las últimas notificaciones de cortos tardaron casi un mes en verse en su pagina.
Seria interesante una investigación de lo que esta ocurriendo con este valor, a si como me cuestiono su forma en que se esta tratando este caso,
Por lo que en breve si no hay una respuesta que dé sentido a todo esto, serian mis abogados quien tomen las medidas por negligencia y falta de cumplimiento de sus funciones, pues no entiendo muy bien su forma de proceder, y que parezca que esto es normal...¿conocen algún caso mas en bolsa española que este sucediendo esto?, ¿con un valor que de beneficios de 100 millones? y cayendo mas de un 60% en 2 años?
En espera de sus noticias
Reciban un cordial saludo
Seria interesante una investigación de lo que esta ocurriendo con este valor, a si como me cuestiono su forma en que se esta tratando este caso,
Por lo que en breve si no hay una respuesta que dé sentido a todo esto, serian mis abogados quien tomen las medidas por negligencia y falta de cumplimiento de sus funciones, pues no entiendo muy bien su forma de proceder, y que parezca que esto es normal...¿conocen algún caso mas en bolsa española que este sucediendo esto?, ¿con un valor que de beneficios de 100 millones? y cayendo mas de un 60% en 2 años?
En espera de sus noticias
Reciban un cordial saludo
0
Buenos tardes,
Como inversor desde hace 25 años, no he visto jamas una situación tan anómala con un valor que en este caso es SOLARIA
COMO SE PUEDE APRECIAR EN SUS NOTIFICACIONES CORTAS, estan por encima del 10%
¿Como es posible? que una cantidad de fondos impensable, se este "cebando con un valor" que tiene beneficios de casi 100 mill, y durante mas de 2 años y previsiones de aumentar, pues las expectativas son inmejorables para la actividad que realiza, BAJADA DE TIPOS DE INTERES, AUMENTO DE CONEXIONES. ETC, ETC
Lo cual propiciará un horizonte mas benévolo en sus resultados,
¿como es posible que casi 12 fondos esten en posiciones bajistas? ¿no les parece muy casual?,
Como inversor desde hace 25 años, no he visto jamas una situación tan anómala con un valor que en este caso es SOLARIA
COMO SE PUEDE APRECIAR EN SUS NOTIFICACIONES CORTAS, estan por encima del 10%
¿Como es posible? que una cantidad de fondos impensable, se este "cebando con un valor" que tiene beneficios de casi 100 mill, y durante mas de 2 años y previsiones de aumentar, pues las expectativas son inmejorables para la actividad que realiza, BAJADA DE TIPOS DE INTERES, AUMENTO DE CONEXIONES. ETC, ETC
Lo cual propiciará un horizonte mas benévolo en sus resultados,
¿como es posible que casi 12 fondos esten en posiciones bajistas? ¿no les parece muy casual?,

(1)
0
Os transmito la contestación a mi correo a la atención de accionista de solaría..
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 26/04/2025 0:33:39
CONTESTACION DE SOLARIA Estimado Señor....Muchas gracias por su email. Como entenderá, somos los ..........
CONTESTACION DE SOLARIA Estimado Señor....Muchas gracias por su email. Como entenderá, somos los ..........
Marcos,sino me equivoco,es el mismo correo genérico que le han respondido a otros foreros que también les escribieron. Por desgracia ese corto plazo en el que piensan actuar aún no ha llegado.
5
Todavía siguen valorando llevar el caso a la CNMV??? Llevan un mes valorándolo
5
cuanto tiempo lleva slaria con entorno al 10 % de grandes cortos ? y aun estan valorando y que en el corto plazo ?
5
Has tenido suerte al menos te han respondido. Yo sigo esperando. Tendré que enviarles otro más suave. La CNMV si no se rellena la hoja de reclamación que tienen online tampoco responde
5
Buenos días. A mí de 4 correos a Solaria y uno a la CNMV solo he obtenido respuesta al más amenazante...la contestación la puse aquí...era diferente al de los demás, justificando las dudas. Creo que en resultados nos aclararán cosas, aún así hay que seguir bombardeando y que no sean cómplices de los cortos.

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales