Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Y la impresión libros
3
Jijijijiji
3
Y la supresión prohibiciones!!!
3
Mensaje de: wachi Hora: 04/06/2025 7:45:48
Buenos dias
Buenos dias
La IA de substrate juega con nosotros a ver si la reprograman para que suba...
1
Buenos días:
Yo creo que ya va tocando aquí alguna noticia que nos pueda favorecer la cotización y catapultar a cotas más altas de valoración(Centro de Datos, filiales, Contratos, acuerdos con inversores).
Son muy pocas las noticias que ha transmitido la empresa y me consta que el negocio va viento en popa.
Yo creo que ya va tocando aquí alguna noticia que nos pueda favorecer la cotización y catapultar a cotas más altas de valoración(Centro de Datos, filiales, Contratos, acuerdos con inversores).
Son muy pocas las noticias que ha transmitido la empresa y me consta que el negocio va viento en popa.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 04/06/2025 8:54:30
Buenos días: Yo creo que ya va tocando aquí alguna noticia que nos pueda favorecer la cotización y c..........
Buenos días: Yo creo que ya va tocando aquí alguna noticia que nos pueda favorecer la cotización y c..........
Por técnico le falta , ahora ya quien sabe
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 04/06/2025 9:16:59
Tanto Carlos como Fernando han demostrado sobradamente en este foro tener más conocimiento que el re..........
Tanto Carlos como Fernando han demostrado sobradamente en este foro tener más conocimiento que el re..........
Perdón no era en este foro
1
Esto ya solo tiene un camino, y está vez el fondo nos va hacer el trabajo de subida

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/06/2025 10:03:56
Esto ya solo tiene un camino, y está vez el fondo nos va hacer el trabajo de subida
Esperemos que sea así
3
Tenemos que pegar el pelotazo del año pero de momento somos el ansiado sueño
0
El fondo hace el trabajo para el y lo tiene super estudiado lo que dice Iñaki lo tengo superclaro noticion distribuye vendiendo las que le prestan que son las mismas que luego va emitir... la accion baja emision y devuelve las vendidas a quien se las ha prestado el dia que sea al reves que le dan las acciones sin haberlas vendido anteriormente ese dia sera la subida de verdad....
3
Y muy posiblemente el dia que vayan hacer eso previo bajadon para echar a los minoritarios y saltos de stops pero bajadon para acojonar,,,,dar entrada a los fondos y subida sin parar....
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 04/06/2025 9:43:35
Si, buena compra a mercado! Vamos a ver si enciende la mecha.
Si, buena compra a mercado! Vamos a ver si enciende la mecha.
jejejej! soñadores y vende humos, hay papelazo por un tubo total 639 128
Esperamos en 0,10-0,096 y venta en 0,115-0.12
Esperamos en 0,10-0,096 y venta en 0,115-0.12

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS