Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Gossamer Hora: 09/06/2025 17:13:08
Nomade estar en un foro es como ir a misa o crees en lo que se dice allí o te quedas fuera invirtien..........
Nomade estar en un foro es como ir a misa o crees en lo que se dice allí o te quedas fuera invirtien..........
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 09/06/2025 17:13:08
2
1
y por supuesto goss. un foro no es una misa ni un pensamiento único y totalitario. de eso los griegos sabían un rato
0
Mensaje de: nomade Hora: 09/06/2025 17:00:32
soy masoca y tauro, vamos, que lo tengo todo. siempre digo que alguien me diga algo que he subido qu..........
soy masoca y tauro, vamos, que lo tengo todo. siempre digo que alguien me diga algo que he subido qu..........
como ya te he dicho, haré lo que me de la gana, faltaría mas
5
Mensaje de: nomade Hora: 09/06/2025 17:20:00
no cambies.!!! cada frase que dices refleja tu alma. y la gente lo ve.
no cambies.!!! cada frase que dices refleja tu alma. y la gente lo ve.
Nomade yo apuesto por esta empresa y voy de frente, de cara sin intereses ocultos en desprestigiarla gratuitamente porque me va mi dinero invertido.
Hay miles de valores que puedes apostar por ellos. Estudiarlos y participar, aportar, disfurtuar con los logros de la empresa.
En fin, al final te amargas con tu postura.
Hay miles de valores que puedes apostar por ellos. Estudiarlos y participar, aportar, disfurtuar con los logros de la empresa.
En fin, al final te amargas con tu postura.

(1)
1
no insistas. cada vez que intentes hablar mal de alguien te haces daño a tí. todo queda escrito
0
Mensaje de: nomade Hora: 09/06/2025 17:28:17
no insistas. cada vez que intentes hablar mal de alguien te haces daño a tí. todo queda escrito
Bueno ya está sigue con tu cantinela.
Si el que nace porculero, se muere asi.
Si el que nace porculero, se muere asi.
2
habla de lo que tú haces aquí y de lo que tú crees que hará la accion. lo que hagan los demás o piensen los demás ni lo sabes ni te importa

(1)
0
Confirmado casi al 100% han intentado aparentar con la noticia, como que ya no iban a necesitar mas financiación, engañando al personal y calentando el valor el viernes, nueva empapelada de quien ahora? En breve despues de la junta se sabrá, estan abriendo cortos y vendiendo en descubierto. Vendrá el mismo perro pero con distinta correa para seguir con las emisiones para cerrar los cortos, ya lo veréis. Y digo mas... OJALA ME EQUIVOQUE.

(1)
0
Mensaje de: nomade Hora: 09/06/2025 17:28:17
el problema no lo tego yo.
2
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate