Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: BoJack Hora: 12/06/2025 16:24:31
Pues sin entender de eso.. diria que valorar Subgen en 200 kilos es un noticion muy positivo para Su..........
Pues sin entender de eso.. diria que valorar Subgen en 200 kilos es un noticion muy positivo para Su..........
Eso si pagan claro
2
Los que teneis subgen os han dicho si podreis vender el 1º dia o teneis compromiso de permanencia si no lo sabeis preguntar al abogado de UK.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 12/06/2025 16:31:43
Los que teneis subgen os han dicho si podreis vender el 1º dia o teneis compromiso de permanencia si..........
Los que teneis subgen os han dicho si podreis vender el 1º dia o teneis compromiso de permanencia si..........
Bloqueo de 6 meses desde que sale a cotizar me dijeron
2
Mensaje de: Jelins Hora: 12/06/2025 16:31:43
2
Mensaje de: BoJack Hora: 12/06/2025 16:31:06
A todo esto.. es normal valorar una filial 20 veces mas que su matriz ?
A todo esto.. es normal valorar una filial 20 veces mas que su matriz ?
Legal es casi todo esta se valoro en 95M, despues el mercado te pone en tu sitio....
1
Solo espero que hoy nadie se haya dejado llevar por la emocion y comprase arriba del todo. Suerte.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 12/06/2025 16:36:40
Solo espero que hoy nadie se haya dejado llevar por la emocion y comprase arriba del todo. Suerte.
Pues en 1275 le sacará pluses en un tiempo moderado
2
Mensaje de: Jelins Hora: 12/06/2025 16:36:40
Lo que sí es indudable es que cada vez nos dan más datos de que esto vale mucho más, el doble o el triple y seguramente me quede corto.
2
Esto me recuerda a Tier1 antes de que le lanzarán la italiana la OPA. La tenian súper controlada y nadie sabía de donde salía el papel cuando intentaba escaparse.
0
Yo tengo claro que Subgen no vale 200 millones aunque hay por ahí algún artículo que habla de esa cantidad, pero lo que esta vlaro y muy claro es que Sustrate no vale 18 millones. La miremos por donde la miremos. O por ratios, o por valor contable o por patrimonio neto o.....
0
Hola. Solo quería decir que es lamentable ver este tipo de contenido en los foros. Mucho cuidado con los cantos de sirenas. Esto es un claro síntoma de la angustia que sienten los atrapados y su deseo es arrastrar a más gente pensando que así podrán salvarse ellos pero el mercado no suele dar ese tipo de oportunidades. Este es un comportamiento típico de Pokemon

(4)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales