Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: nomade Hora: 12/06/2025 20:31:37
en cualquier caso hoy ha llegado Arizona al foro y es experto en poner las cosas en su sitio..... a ..........
en cualquier caso hoy ha llegado Arizona al foro y es experto en poner las cosas en su sitio..... a ..........
Te hablo por privado
1
os dejo otro video del filosofo y el iluminati. Ya podían haber ganado dinero entonces y no crear ésta maquina de tragar dinero.
https://youtu.be/kqe0lOG881k?si=Rmgt8guWhGCFOeDa
0
Lo dije yo el otro día que lo había visto en un foro de rankia y me llamaron de todo. Y por privado me pusieron guapo. Aquí lo tenéis
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 12/06/2025 20:56:43
Lo dije yo el otro día que lo había visto en un foro de rankia y me llamaron de todo. Y por privado ..........
Lo dije yo el otro día que lo había visto en un foro de rankia y me llamaron de todo. Y por privado ..........
Y no te lo pierdas el que lo entrevista es el CEO de Sai. O sea uno le hace la entrevista al otro tocate los eggs, esto se basa en todo a nivel de entramados y de liar las cosas.

(1)
1
No es nada que no esperase. Se tiene que financiar si o si. La cuestión es que ya veremos hasta que punto es buena o mala noticia, todo dependerá de cuando quiera el fondo vender sus acciones. Una de las posibildiades es que la deje subir y soltar arriba. Porque bajar, ya me dirás a donde va a ir estando donde estamos. Creo que hay que ver los próximos dias.
0
Para 10000000€ 1300000 de gastos comisiones ect y todo por vender acciones prestadas que luego se las vuelven a dar a 10 céntimos
0
Mensaje de: Fertxo Hora: 12/06/2025 21:36:15
No hay que comprar una acción hasta que no llegue a 0,20.
No comprar nada y ya se encargarán de subirla.
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 12/06/2025 18:49:40
Comisión de un 10 por ciento 3 por ciento 95 por ciento del precio mínimo medio. Si esto es lo m..........
Comisión de un 10 por ciento 3 por ciento 95 por ciento del precio mínimo medio. Si esto es lo m..........
Lo has clavado está mañana cuando ñlo has adelantado enhorabuena.

(2)
1
Mensaje de: Fertxo Hora: 12/06/2025 21:36:15
a 0,6
2
Estaba claro que financiarse se tenía que financiar, pero el IP dejó ver que seria por otro método que no fuese los convertibles. Y lo tenia claro que buscaban que se escaparse el precio de los 0.10 euros. No se sostiene. Quien va a ir a una AK a 0.10 con el precio a 0.10 o por debajo. Yo no. Y si no van a esas AK a 0.10 como van a financiar el fondo venture o el Data Center.
0
Voy a ser sincero, solo me mantiene en estos momentos en el valor el negocio, sus proyectos, empiezo a dudar que los directivos estén capacitados para llevar a buen puerto esta empresa. Con lo fácil que lo tienen. Estoy seguro de que hay mas de un inversor o fondo que estaría dispuesto a financiar a cambio de participación.

(1)
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/06/2025 22:03:30
Voy a ser sincero, solo me mantiene en estos momentos en el valor el negocio, sus proyectos, empiezo..........
Voy a ser sincero, solo me mantiene en estos momentos en el valor el negocio, sus proyectos, empiezo..........
Pero esto supongo que no les interesa porque perderían el control de la empresa como le ha pasado a Don Santigao y sus socios con Atrys, de ser los dueños a ser unos meros inversores minoritarios. Orgullo, egoísmo, no se pero quien va a perder es el valor y los inversores.
3
El finde había aquí un clamor de que esto se iba a las nubes u el lunes hizo lo contrario . Ahora creéis que mañana se hundirá y yo creo que hará lo contrario, subirá
0
inver, yo he dicho mil veces lo que había. En ésta acción no importa como va la empresa porque con el entramado que tienen montado te la descapitalizar con cualquier argumento y te la cierran sin enterarte . aquí los fondos y ellos vienen a ganar dinero, no a ser.una ONG de reparto al inversor. la unica manera de ganar es jugando a su juego y adelantándose a sus jugarretas que irán justo al contrario de sus anuncios.
es triste pero es lo que hay
es triste pero es lo que hay
0
Mensaje de: nomade Hora: 12/06/2025 22:10:32
inver, yo he dicho mil veces lo que había. En ésta acción no importa como va la empresa porque con e..........
inver, yo he dicho mil veces lo que había. En ésta acción no importa como va la empresa porque con e..........
Si os comprendo a todos los que pensáis que la directiva no es de fiar. Yo creo en la empresa , su negocio de IA, sus proyectos y creo que al final , lo que es el largo plazo, va a prevalecer. Con esa ilusión estoy aquí y con esta ilusión me voy a mantener. Pese a todo lo malo que pueda venir creo que no hay mucho que perder a largo plazo. Otra cosa es el que vaya a corto o medio plazo.
3
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 12/06/2025 22:09:41
El finde había aquí un clamor de que esto se iba a las nubes u el lunes hizo lo contrario . Ahora cr..........
El finde había aquí un clamor de que esto se iba a las nubes u el lunes hizo lo contrario . Ahora cr..........
La verdad es que ni una cosa creaba valor ni el IP de hoy le hace perderlo. Lo que debe de prevalecer y lo que realmente crea valor en una empresa es su negocio y sus ctas. Tanto ganas tanto vales. Pero hay que ser realistas, estas decisiones influyen en el corto plazo.
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 12/06/2025 22:09:41
Sí, por eso han publicado hoy mismo el otro IP con la valoración de Subgen en 200 millones de euros, como hace unos días publicaron que 4D Médica vale 33,3 millones de libras. Ahora a ver a qué da más peso el mercado, veremos mañana...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: