Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DARIO69 Hora: 15/07/2025 17:03:14
El RSI y el STOCASTICO está en sobrecompra , manipulación de AT esto es terrorismo financiero ni que..........
El RSI y el STOCASTICO está en sobrecompra , manipulación de AT esto es terrorismo financiero ni que..........
Dirás APTC
2
Venga compi Judith que vas a clavar tu cierre en 0,11 claro que si wapii..... XDDDDD
0
Mensaje de: LUTXA Hora: 15/07/2025 17:12:56
Venga compi Judith que vas a clavar tu cierre en 0,11 claro que si wapii..... XDDDDD
Solo falta meternos mal entre nosotros, ánimo Judith
2
Mensaje de: LUTXA Hora: 15/07/2025 17:12:56
animo judith wapi....ya puedes volver a decir q se va a 0,09
2
Realmente a dejado pinceladas que son verdad el dinero esta caro como ha dicho y el inversor cualificado seguramente que pone condiciones para invertir que no se si la direccion de la compañia esta dispuesta a asumir, incluso creo que seguramente por lo de Talavera estan en conversaciones con alguien que les ha puesto unas condiciones que no les gusta y ha soltado el farol que tiene una lista para elegir....a ver como termina lo de Talavera si son capaces de sacarlo adelante y en que condiciones eso sera clave para cambiar la dinamica de la empresa......Y no solamente emitir papel una y otra vez.....
0
El que hablaba de la opción pánico, creo que eranomade, vie si los comentarios de las ultimas horas que no he estado en el foro lo están consiguiendo
0
Mensaje de: santude Hora: 15/07/2025 17:19:24
El que hablaba de la opción pánico, creo que eranomade, vie si los comentarios de las ultimas horas ..........
El que hablaba de la opción pánico, creo que eranomade, vie si los comentarios de las ultimas horas ..........
* viendo los comentarios
3
Tampoco ha habido comentarios de panico mas que nada de decepción por el comportamiento de la accion con los resultados....
3
Primer paso para llegar al panico
3
Mensaje de: BoJack Hora: 15/07/2025 17:26:06
Pero que esperabais hoy? Han dicho lo de los buenos resultados y buenas perspectivas pero a medio pl..........
Pero que esperabais hoy? Han dicho lo de los buenos resultados y buenas perspectivas pero a medio pl..........
pues.hombre con esos resultados....subir!!!!!
2
Todo lo q han dicho es positivo y real… el problema son los q entraban ayer para sacarse su 10-20% del ala… y hoy salen. Nada nuevo.
0
Espero como agua de mayo cuando anuncian la primera conversion de este fondo por que me tiene totalmente despistado, ABO lo que hacia era predecible......
0
Uyyyy judith casi 0,11...bueno cerquita jajjaja. Supongo que saldrás a dar la cara.
0
La gente sigue haciendo el juego al fondo y ellos tan tranquilos… cuando quieran subir alguno habrá salido en pérdidas y lamentará
0
Mensaje de: LUTXA Hora: 15/07/2025 17:31:28
Uyyyy judith casi 0,11...bueno cerquita jajjaja. Supongo que saldrás a dar la cara.
No has sabido leer el mercado parece ser.....
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: