Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Chapou Judith, y añadiría, ahora nos financia un fondo pero las futuras ampliaciones más ventajosas serán y pasarán por ak de pequeñines pero eso pasa antes por revalorizar en el tiempo la acción y hacerla atratativa a nuevos accionistas, es una necesidad estratégica subirla y cómo bien dices sólo es cuestión de cuándo, así que es cuestión de estar dentro porque esto puede comenzar a moverse en cualquier momento y para mi el mejor momento para captar a esos nuevos accionistas con subidas progresivas y alargadas en el tiempo, sería a la vuelta de las vacaciones, septiembre u Octubre con una proyección que continuaría haciendo máximos hasta final de año, y todo el primer semestre del 2026. Y a ver hasta donde la dejan subir..

(2)
0
Lorenzo es el hombre de paja , no pinta nada veréis en breve quien maneja los hilos , time al time

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 20/07/2025 14:18:23
Lorenzo es el hombre de paja , no pinta nada veréis en breve quien maneja los hilos , time al time
A ver lo que dice garganta profunda
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 20/07/2025 14:18:23
Completamente de acuerdo. Es el titere que da la cara en este chanchullo.
2
En 2022 salio a cotizar gracias a una valoracion a futuro a 2025. A precio de 4,50€
Quien dejo cotizar ésta acción.
Quien dejo cotizar ésta acción.
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 21/07/2025 1:48:53
En 2022 salio a cotizar gracias a una valoracion a futuro a 2025. A precio de 4,50€ Quien dejo coti..........
En 2022 salio a cotizar gracias a una valoracion a futuro a 2025. A precio de 4,50€ Quien dejo coti..........
Es la tercera empresa en ingresar a este mercado en 2022
BME Growth dio la bienvenida hoy a SUBSTRATE AI. El repique de campana, que tuvo lugar en la Bolsa de Madrid, estuvo a cargo de Lorenzo Serratosa, presidente de la compañía; José Iván García, Consejero Delegado, y Bren Worth, CTO, que estuvieron acompañados por Jesús González Nieto-Márquez, Consejero Delegado de BME Growth.
La compañía, que este año es la tercera en entrar en este mercado de BME, ha fijado un precio de referencia de 4,30 €
BME Growth dio la bienvenida hoy a SUBSTRATE AI. El repique de campana, que tuvo lugar en la Bolsa de Madrid, estuvo a cargo de Lorenzo Serratosa, presidente de la compañía; José Iván García, Consejero Delegado, y Bren Worth, CTO, que estuvieron acompañados por Jesús González Nieto-Márquez, Consejero Delegado de BME Growth.
La compañía, que este año es la tercera en entrar en este mercado de BME, ha fijado un precio de referencia de 4,30 €
2
Mensaje de: fjavierer Hora: 21/07/2025 1:48:53
Jesus Gonzalez Nieto-Marquez ese fue el que se frotó las manos
2
Mensaje de: Judith Hora: 18/07/2025 23:55:35
Compis he estado conversando con mi IA y os voy a trasladar las conclusiones a la que ha llegado , ..........
Compis he estado conversando con mi IA y os voy a trasladar las conclusiones a la que ha llegado , ..........
Solo toca esperar
19
Mensaje de: Judith Hora: 18/07/2025 23:55:35
A mi parecer creo que no va a haber que esperar demasiado
19
Mensaje de: daltonmalo Hora: 21/07/2025 8:49:45
Buenos días a tod@s
Buenos días a tod@s
Para el Sr xxxx,
Buenos días ,una pregunta en tu bróker te da la opción de ponerte corto?
Parece que as descubierto la pólvora , la bolsa actual es pura manipulación y se vende mucho humo y hielo a esquimales. Eso si puedo pensar que tu le das a los dos palos. En su momento Envidia,Tesla eran también humo. Ah, las Criptos su valor es 0 mira que precios altos mas que los famosos Tulipanes de Paises Bajos .La bolsa es manipulación las expectativas son las que cotizan a largo plazo. Tanto que presumes de que compras y vendes y ganas mucho ,podrías comprar pagares de SAI que te dan un 5%.
Buenos días ,una pregunta en tu bróker te da la opción de ponerte corto?
Parece que as descubierto la pólvora , la bolsa actual es pura manipulación y se vende mucho humo y hielo a esquimales. Eso si puedo pensar que tu le das a los dos palos. En su momento Envidia,Tesla eran también humo. Ah, las Criptos su valor es 0 mira que precios altos mas que los famosos Tulipanes de Paises Bajos .La bolsa es manipulación las expectativas son las que cotizan a largo plazo. Tanto que presumes de que compras y vendes y ganas mucho ,podrías comprar pagares de SAI que te dan un 5%.
3
Mensaje de: daltonmalo Hora: 21/07/2025 8:49:45
Buenos días a tod@s
Buenos días a tod@s
Vas de guay que lo sabes todo pero al final no das una puntada sin hilo y tienes un fin es recomprar la que vendiste a 0,12,0.11. y te montas la pagina que eres trasparente y honesto. Venga ya listillo.
3
Sr,xxx,Vas de guay que lo sabes todo pero al final no das una puntada sin hilo y tienes un fin es recomprar la que vendiste a 0,12,0.11. y te montas la pagina que eres trasparente y honesto. Venga ya listillo.
0
Cualquiera de nosotros si quiere la tira por debajo de 0.10€ no hay nada de papel a la compra......vaya desastre
0
Mensaje de: Jelins Hora: 21/07/2025 9:25:57
Cualquiera de nosotros si quiere la tira por debajo de 0.10€ no hay nada de papel a la compra......v..........
Cualquiera de nosotros si quiere la tira por debajo de 0.10€ no hay nada de papel a la compra......v..........
Yo no vendo ni una con mas de mis 12900
!!YO NO TIRO PIEDRA A MI TEJADO¡¡
!!YO NO TIRO PIEDRA A MI TEJADO¡¡
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate